Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tresthal, no rompas las bolas o te acuso con Minako.
Hola chicos, hace mucho que no pasaba por acá, y es que estado con la mente en otro lado, detalles, algunas cosas que ya había olvidad. Por ejemplo estoy leyendo una novela, se las recomiendo, de seguro la venden allá en Bs Aires, espero, se llama "Las Travesuras de la Niña Mala" de Mario Vargas Llosa. MUy buena, en síntesis, trata sobre las desventuras de un hombre que vive enamorado de una mujer que conoció de adolescente en su barrio, entre fiestas, quinceañeros y juegos de adolescentes, y a la cual no volvió a ver hasta muchos años después, cuando radica en Paris, tratando de encontrar un propósito para su vida, en una conquista de europa, persiguiendo a su amada, una pendeja. Nos muestra la Francia de los grandes autores, Camus por ejemplo, y luego el Londres de los hippies, de la rebeldía juvenil, lleno de beattles y rolling stones. Es una historia bizarra, que casi hace burla del perfecto soñador, idealista, que viajó a Francia sólo para quedarse allá, porque las lecturas de su niñez le hicieron ver la ciudad Luz como el paraíso, sin más ambición, y luego su obsesión, que regresa de improviso y de la manera más insospechada, La niña mala. Recomendadísima.
Y bueno, tampoco estoy logueando mucho mi pj principal. Estoy farmeando con una enana, era necesario, el sufrir por equipo no es lo mío, haré lo necesario para facilitarme todo.
Dejando de lado mi variable moral. Entra el tema en el que estuve en estos días, jugando al Perfect World, es lindo juego para hacer quest, hay miles, digamos que te entretienen, me ilusioné con un pj que estuve haciendo; pero luego cai en cuenta de que no era un juego para mí, no sé porqué, me aburrió rápidamente.
Difícil de explicar. Lo siento Kirie, fácil que no vi el juego como debería. De todas maneras pasaré por allí de vez en cuando.
Hoy vi terminator 3, la primera persecución es una joya del género.
Por otro lado he estado buscando... bueno, creo que ya lo encontré.
Saludos Niar ^^, sí, te saludo a diario; pero me gusta hacerlo...
Saludos Lexaus, espero convesar contigo sobre algo, eres interesante
Saludos Doreky, pronto subiré un manual de ****grafía, algo así como un curso intensivo de pocas páginas, para que lo revises, sé que te hará bien
Saludos Kirie, suerte en el Perfect World, yo al final creo que paso.
Espero haber compensado mi larga ausencia, al menos en parte. ^^
Saludos Doreky, pronto subiré un manual de ****grafía, algo así como un curso intensivo de pocas páginas, para que lo revises, sé que te hará bien
fua almenos q tengas conq amenasarme yo no estudio eso xD
solo uvo una persona q me iso escribir bien meintras me tuvo a su tutela y fue a los golpes
tutora-"como se escribe habia"
yo - con h b y hacento en la i
tutora-"aja y xq lo escribiste mal aca?"
yo- >.>
tutora rompiendole los dedos a doreki T.T
we piro a dormir tengo q levantarme temprano maniana va hoy xD
fue linda noche hoy aprendi cosas neuvas y logre otras ^^!
Ahora mismo lo estoy subiendo, y si no lo lees, a cada post que hagas voy a corregir tus errores hasta que se te pegue la corrección. Nunca es tarde para aprender
Ahora mismo lo estoy subiendo, y si no lo lees, a cada post que hagas voy a corregir tus errores hasta que se te pegue la corrección. Nunca es tarde para aprender
Una pregunta, el clan existe ingame o es una cosa foristica?
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
1- esa serie es lomas me traumo sierta ecena en especial pero es de las series q te atan al haciento porq keres saver q pasa luego
2-yo rambien se dibujar aunq siempre me kb cuando ai q pintar =(
3- sale userbar para todos los del clan? =D
edit : me kb no poder poner dos imagenes en la firma
pd: q son esos dibujitos cuadrados q salen debajo de cada post?
En esa serie me traumó cierta escena en especial; pero es de las series que te y... Y.Y
Desisto de mi iniciativa, no puedo.
Userbar :P
Y no Khinseth, el clan no existe in game, sólo somos un grupo de amigos, gente que comparte sus pensamientos, ideas, novedades, en este tema del foro, tal y como se muestra en Lucky Star, este es nuestro capítulo.
Ahhh yo siempre quise una Moko-Chan xD! (Gracias por los aportes yorus)
Hoy vi Rambo :P (la última). Empieza algo aburrida; pero al final, DIOSSS; que masacre. Pura bala, muerte, sandre y destrucción, cuerpos volando destrozados, partidos a la mitad, cabezas rodando. Definiticamente es el Rambo más sangriento que se haya visto.
Aprovechando que se cayó el server iré a ver "Expiación, Deseo y Pecado", se dice que es una excelente película, aunque ya de por si la novela en que está basado es de lo mejor, contemporánea.
En esa serie me traumó cierta escena en especial; pero es de las series que te y... Y.Y
Desisto de mi iniciativa, no puedo.
Userbar :P
Y no Khinseth, el clan no existe in game, sólo somos un grupo de amigos, gente que comparte sus pensamientos, ideas, novedades, en este tema del foro, tal y como se muestra en Lucky Star, este es nuestro capítulo.
Ahhh yo siempre quise una Moko-Chan xD! (Gracias por los aportes yorus)
Hoy vi Rambo :P (la última). Empieza algo aburrida; pero al final, DIOSSS; que masacre. Pura bala, muerte, sandre y destrucción, cuerpos volando destrozados, partidos a la mitad, cabezas rodando. Definiticamente es el Rambo más sangriento que se haya visto.
Aprovechando que se cayó el server iré a ver "Expiación, Deseo y Pecado", se dice que es una excelente película, aunque ya de por si la novela en que está basado es de lo mejor, contemporánea.
muy wena tava esa rambo? =S
ami me gustan mas de espadas o altes malciales nomevan esas armas de fuego u.u
Doreky te refieres a los 4 cuadritos
1) blaco y negro
2) Azul blanco y negro
3) verde y blanco
4) Naranjado Blanco??
Noc, son paginas de post, pero no las e escuchado.
PD: Si no te sirven los links de los capis de Higurashi, me avisas, para buscarte otros links.
PD2: Bleu, me gusto la forma como dijistes... este es nuestro capitulo ^^ ( me costo unos 15 Dolares )
PD3: Voy a ver si puedo hacer una firma de Konata, y la hago a nombre del Clan Konata y con el nombre propio de cada uno, asi todos tenemos la misma firma pero con otro nombre. Pero ahora estamos en examenes, y tengo q ponerme a estudiar y hacer trabajos. Y ademas me pueden hagarrar las de Konata a la hora de estudiar... como ayer y hoy q me puse a ver anime y dije q me iba a ver 2 capis y comensar a estudiar y vi 12 capis -.-"
Doreky te refieres a los 4 cuadritos
1) blaco y negro
2) Azul blanco y negro
3) verde y blanco
4) Naranjado Blanco??
Noc, son paginas de post, pero no las e escuchado.
PD: Si no te sirven los links de los capis de Higurashi, me avisas, para buscarte otros links.
PD2: Bleu, me gusto la forma como dijistes... este es nuestro capitulo ^^ ( me costo unos 15 Dolares )
PD3: Voy a ver si puedo hacer una firma de Konata, y la hago a nombre del Clan Konata y con el nombre propio de cada uno, asi todos tenemos la misma firma pero con otro nombre. Pero ahora estamos en examenes, y tengo q ponerme a estudiar y hacer trabajos. Y ademas me pueden hagarrar las de Konata a la hora de estudiar... como ayer y hoy q me puse a ver anime y dije q me iba a ver 2 capis y comensar a estudiar y vi 12 capis -.-"
bueno ahi vere si me recuerdo en hacer esa firma
no me ables de estudiar T.T
igual me vasta con saver q ya tan los epis de esa seria =D
Comment