Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon de Konata

    obligame

    Comment


    • Re: El Rincon de Konata

      Originally posted by Kakashi View Post
      ahora con eso vas a poder arreglar muchos detalles
      jaja nose si tanto detayes pero q ayuda en la velosidad enq haces algo sep

      no es lo mismo hacer una hoja de 0 en el 3d q solo hacer un rectangulo y tirarle el mapeado y q kede con forma de hoja xD

      aunq todabia me falta cancha en el photoshop u.u

      Comment


      • Re: El Rincon de Konata

        Tresthal, no rompas las bolas o te acuso con Minako.

        Hola chicos, hace mucho que no pasaba por acá, y es que estado con la mente en otro lado, detalles, algunas cosas que ya había olvidad. Por ejemplo estoy leyendo una novela, se las recomiendo, de seguro la venden allá en Bs Aires, espero, se llama "Las Travesuras de la Niña Mala" de Mario Vargas Llosa. MUy buena, en síntesis, trata sobre las desventuras de un hombre que vive enamorado de una mujer que conoció de adolescente en su barrio, entre fiestas, quinceañeros y juegos de adolescentes, y a la cual no volvió a ver hasta muchos años después, cuando radica en Paris, tratando de encontrar un propósito para su vida, en una conquista de europa, persiguiendo a su amada, una pendeja. Nos muestra la Francia de los grandes autores, Camus por ejemplo, y luego el Londres de los hippies, de la rebeldía juvenil, lleno de beattles y rolling stones. Es una historia bizarra, que casi hace burla del perfecto soñador, idealista, que viajó a Francia sólo para quedarse allá, porque las lecturas de su niñez le hicieron ver la ciudad Luz como el paraíso, sin más ambición, y luego su obsesión, que regresa de improviso y de la manera más insospechada, La niña mala. Recomendadísima.

        Y bueno, tampoco estoy logueando mucho mi pj principal. Estoy farmeando con una enana, era necesario, el sufrir por equipo no es lo mío, haré lo necesario para facilitarme todo.

        Dejando de lado mi variable moral. Entra el tema en el que estuve en estos días, jugando al Perfect World, es lindo juego para hacer quest, hay miles, digamos que te entretienen, me ilusioné con un pj que estuve haciendo; pero luego cai en cuenta de que no era un juego para mí, no sé porqué, me aburrió rápidamente.
        Difícil de explicar. Lo siento Kirie, fácil que no vi el juego como debería. De todas maneras pasaré por allí de vez en cuando.

        Hoy vi terminator 3, la primera persecución es una joya del género.

        Por otro lado he estado buscando... bueno, creo que ya lo encontré.

        Saludos Niar ^^, sí, te saludo a diario; pero me gusta hacerlo...

        Saludos Lexaus, espero convesar contigo sobre algo, eres interesante

        Saludos Doreky, pronto subiré un manual de ****grafía, algo así como un curso intensivo de pocas páginas, para que lo revises, sé que te hará bien

        Saludos Kirie, suerte en el Perfect World, yo al final creo que paso.

        Espero haber compensado mi larga ausencia, al menos en parte. ^^

        Comment


        • Re: El Rincon de Konata

          q bueno volvio bleu ^^

          no juge el Perfect World todavia, me llama la atencion, pero... toy con problemas de Lineage 2 y viciando en el RF q es muy bueno el juego.

          pd:
          Originally posted by Tresthal View Post
          obligame
          queres q lo intente??
          Bordeaux - Cardinal - Noble

          rub <3

          Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

          Comment


          • Re: El Rincon de Konata

            Originally posted by Bleu View Post
            Saludos Doreky, pronto subiré un manual de ****grafía, algo así como un curso intensivo de pocas páginas, para que lo revises, sé que te hará bien
            fua almenos q tengas conq amenasarme yo no estudio eso xD

            solo uvo una persona q me iso escribir bien meintras me tuvo a su tutela y fue a los golpes

            tutora-"como se escribe habia"
            yo - con h b y hacento en la i
            tutora-"aja y xq lo escribiste mal aca?"
            yo- >.>
            tutora rompiendole los dedos a doreki T.T

            we piro a dormir tengo q levantarme temprano maniana va hoy xD

            fue linda noche hoy aprendi cosas neuvas y logre otras ^^!

            Comment


            • Re: El Rincon de Konata

              Ahora mismo lo estoy subiendo, y si no lo lees, a cada post que hagas voy a corregir tus errores hasta que se te pegue la corrección. Nunca es tarde para aprender

              He dicho ¿

              Comment


              • Re: El Rincon de Konata

                Originally posted by Bleu View Post
                Ahora mismo lo estoy subiendo, y si no lo lees, a cada post que hagas voy a corregir tus errores hasta que se te pegue la corrección. Nunca es tarde para aprender

                He dicho ¿
                we si tu lo dices

                Comment


                • Re: El Rincon de Konata

                  Hola quen tal vengo a saludar fans de konata

                  Comment


                  • Re: El Rincon de Konata

                    Originally posted by Doreky View Post
                    waa todos metan retando ultimamente T.T

                    por sierto tenes todos pos epis de higurashi? yo yege asta el 21 y depe no encontre mas si tienes losq sigen pasa link ^^

                    ai tutoriales del photo
                    Tutoriales Photoshop ordenados por temas (01/09/07) - Photoshop Designs

                    vamo q no decaiga esto q flatan 15 paginas para las 100 ^^

                    Grax por la pagina

                    Ya te pongo los links...
                    Fuente: El Ricon del Manga

                    22) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                    23) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                    24) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                    25) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                    26) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                    ssi te traumatisas terminando la serie me avisas para continuar viendola, esta muy loca XD
                    Originally posted by Lynck View Post
                    Hola quen tal vengo a saludar fans de konata
                    Saludos del Clan Konata



                    Aportes:
                    Bueno no son tantos como aportes, pero esta muy bonito

                    Moko-Chan (mueve las orejitas con precionarle el pie xD)


                    ImageShack - Hosting :: photo0072ii0.jpg


                    Una caja de Lucky Star q me costo un poco caro, pero valio la pena.


                    ImageShack - Hosting :: photo007jgh0.jpg

                    Un Dibujo mio, como no soy bueno en el PS, por lo menos se "dibujar"


                    ImageShack - Hosting :: konataizumibx1.jpg

                    Para el q queria un gif... soy malo haciendolos, pero hice este, no tengo mucho tiempo, y lo hice a la carrera

                    Konata bar


                    PD: Como hago un ventanita de Spoiler??
                    Rompecorazons
                    Wtky

                    Comment


                    • Re: El Rincon de Konata

                      Originally posted by yorus View Post
                      Grax por la pagina

                      Ya te pongo los links...
                      Fuente: El Ricon del Manga

                      22) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                      23) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                      24) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                      25) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                      26) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                      ssi te traumatisas terminando la serie me avisas para continuar viendola, esta muy loca XD


                      Saludos del Clan Konata



                      Aportes:
                      Bueno no son tantos como aportes, pero esta muy bonito

                      Moko-Chan (mueve las orejitas con precionarle el pie xD)


                      ImageShack - Hosting :: photo0072ii0.jpg


                      Una caja de Lucky Star q me costo un poco caro, pero valio la pena.


                      ImageShack - Hosting :: photo007jgh0.jpg

                      Un Dibujo mio, como no soy bueno en el PS, por lo menos se "dibujar"


                      ImageShack - Hosting :: konataizumibx1.jpg

                      Para el q queria un gif... soy malo haciendolos, pero hice este, no tengo mucho tiempo, y lo hice a la carrera

                      Konata bar


                      PD: Como hago un ventanita de Spoiler??
                      1- esa serie es lomas me traumo sierta ecena en especial pero es de las series q te atan al haciento porq keres saver q pasa luego

                      2-yo rambien se dibujar aunq siempre me kb cuando ai q pintar =(

                      3- sale userbar para todos los del clan? =D

                      edit : me kb no poder poner dos imagenes en la firma

                      pd: q son esos dibujitos cuadrados q salen debajo de cada post?

                      Comment


                      • Re: El Rincon de Konata

                        Una pregunta, el clan existe ingame o es una cosa foristica?
                        Originally posted by Sephiroth_DT
                        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                        Originally posted by Seba
                        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                        Comment


                        • Re: El Rincon de Konata

                          1- esa serie es lomas me traumo sierta ecena en especial pero es de las series q te atan al haciento porq keres saver q pasa luego

                          2-yo rambien se dibujar aunq siempre me kb cuando ai q pintar =(

                          3- sale userbar para todos los del clan? =D

                          edit : me kb no poder poner dos imagenes en la firma

                          pd: q son esos dibujitos cuadrados q salen debajo de cada post?
                          En esa serie me traumó cierta escena en especial; pero es de las series que te y... Y.Y

                          Desisto de mi iniciativa, no puedo.

                          Userbar :P

                          Y no Khinseth, el clan no existe in game, sólo somos un grupo de amigos, gente que comparte sus pensamientos, ideas, novedades, en este tema del foro, tal y como se muestra en Lucky Star, este es nuestro capítulo.

                          Ahhh yo siempre quise una Moko-Chan xD! (Gracias por los aportes yorus)

                          Hoy vi Rambo :P (la última). Empieza algo aburrida; pero al final, DIOSSS; que masacre. Pura bala, muerte, sandre y destrucción, cuerpos volando destrozados, partidos a la mitad, cabezas rodando. Definiticamente es el Rambo más sangriento que se haya visto.

                          Aprovechando que se cayó el server iré a ver "Expiación, Deseo y Pecado", se dice que es una excelente película, aunque ya de por si la novela en que está basado es de lo mejor, contemporánea.

                          Comment


                          • Re: El Rincon de Konata

                            Originally posted by Bleu View Post
                            En esa serie me traumó cierta escena en especial; pero es de las series que te y... Y.Y

                            Desisto de mi iniciativa, no puedo.

                            Userbar :P

                            Y no Khinseth, el clan no existe in game, sólo somos un grupo de amigos, gente que comparte sus pensamientos, ideas, novedades, en este tema del foro, tal y como se muestra en Lucky Star, este es nuestro capítulo.

                            Ahhh yo siempre quise una Moko-Chan xD! (Gracias por los aportes yorus)

                            Hoy vi Rambo :P (la última). Empieza algo aburrida; pero al final, DIOSSS; que masacre. Pura bala, muerte, sandre y destrucción, cuerpos volando destrozados, partidos a la mitad, cabezas rodando. Definiticamente es el Rambo más sangriento que se haya visto.

                            Aprovechando que se cayó el server iré a ver "Expiación, Deseo y Pecado", se dice que es una excelente película, aunque ya de por si la novela en que está basado es de lo mejor, contemporánea.

                            muy wena tava esa rambo? =S

                            ami me gustan mas de espadas o altes malciales nomevan esas armas de fuego u.u

                            Comment


                            • Re: El Rincon de Konata

                              Doreky te refieres a los 4 cuadritos
                              1) blaco y negro
                              2) Azul blanco y negro
                              3) verde y blanco
                              4) Naranjado Blanco??

                              Noc, son paginas de post, pero no las e escuchado.


                              PD: Si no te sirven los links de los capis de Higurashi, me avisas, para buscarte otros links.

                              PD2: Bleu, me gusto la forma como dijistes... este es nuestro capitulo ^^ ( me costo unos 15 Dolares )

                              PD3: Voy a ver si puedo hacer una firma de Konata, y la hago a nombre del Clan Konata y con el nombre propio de cada uno, asi todos tenemos la misma firma pero con otro nombre. Pero ahora estamos en examenes, y tengo q ponerme a estudiar y hacer trabajos. Y ademas me pueden hagarrar las de Konata a la hora de estudiar... como ayer y hoy q me puse a ver anime y dije q me iba a ver 2 capis y comensar a estudiar y vi 12 capis -.-"

                              bueno ahi vere si me recuerdo en hacer esa firma
                              Rompecorazons
                              Wtky

                              Comment


                              • Re: El Rincon de Konata

                                Originally posted by yorus
                                Doreky te refieres a los 4 cuadritos
                                1) blaco y negro
                                2) Azul blanco y negro
                                3) verde y blanco
                                4) Naranjado Blanco??

                                Noc, son paginas de post, pero no las e escuchado.


                                PD: Si no te sirven los links de los capis de Higurashi, me avisas, para buscarte otros links.

                                PD2: Bleu, me gusto la forma como dijistes... este es nuestro capitulo ^^ ( me costo unos 15 Dolares )

                                PD3: Voy a ver si puedo hacer una firma de Konata, y la hago a nombre del Clan Konata y con el nombre propio de cada uno, asi todos tenemos la misma firma pero con otro nombre. Pero ahora estamos en examenes, y tengo q ponerme a estudiar y hacer trabajos. Y ademas me pueden hagarrar las de Konata a la hora de estudiar... como ayer y hoy q me puse a ver anime y dije q me iba a ver 2 capis y comensar a estudiar y vi 12 capis -.-"

                                bueno ahi vere si me recuerdo en hacer esa firma
                                no me ables de estudiar T.T

                                igual me vasta con saver q ya tan los epis de esa seria =D

                                Comment

                                Working...
                                X