Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
fua almenos q tengas conq amenasarme yo no estudio eso xD
solo uvo una persona q me iso escribir bien meintras me tuvo a su tutela y fue a los golpes
tutora-"como se escribe habia"
yo - con h b y hacento en la i
tutora-"aja y xq lo escribiste mal aca?"
yo- >.>
tutora rompiendole los dedos a doreki T.T
we piro a dormir tengo q levantarme temprano maniana va hoy xD
fue linda noche hoy aprendi cosas neuvas y logre otras ^^!
Ahora mismo lo estoy subiendo, y si no lo lees, a cada post que hagas voy a corregir tus errores hasta que se te pegue la corrección. Nunca es tarde para aprender
Ahora mismo lo estoy subiendo, y si no lo lees, a cada post que hagas voy a corregir tus errores hasta que se te pegue la corrección. Nunca es tarde para aprender
Una pregunta, el clan existe ingame o es una cosa foristica?
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
1- esa serie es lomas me traumo sierta ecena en especial pero es de las series q te atan al haciento porq keres saver q pasa luego
2-yo rambien se dibujar aunq siempre me kb cuando ai q pintar =(
3- sale userbar para todos los del clan? =D
edit : me kb no poder poner dos imagenes en la firma
pd: q son esos dibujitos cuadrados q salen debajo de cada post?
En esa serie me traumó cierta escena en especial; pero es de las series que te y... Y.Y
Desisto de mi iniciativa, no puedo.
Userbar :P
Y no Khinseth, el clan no existe in game, sólo somos un grupo de amigos, gente que comparte sus pensamientos, ideas, novedades, en este tema del foro, tal y como se muestra en Lucky Star, este es nuestro capÃtulo.
Ahhh yo siempre quise una Moko-Chan xD! (Gracias por los aportes yorus)
Hoy vi Rambo :P (la última). Empieza algo aburrida; pero al final, DIOSSS; que masacre. Pura bala, muerte, sandre y destrucción, cuerpos volando destrozados, partidos a la mitad, cabezas rodando. Definiticamente es el Rambo más sangriento que se haya visto.
En esa serie me traumó cierta escena en especial; pero es de las series que te y... Y.Y
Desisto de mi iniciativa, no puedo.
Userbar :P
Y no Khinseth, el clan no existe in game, sólo somos un grupo de amigos, gente que comparte sus pensamientos, ideas, novedades, en este tema del foro, tal y como se muestra en Lucky Star, este es nuestro capÃtulo.
Ahhh yo siempre quise una Moko-Chan xD! (Gracias por los aportes yorus)
Hoy vi Rambo :P (la última). Empieza algo aburrida; pero al final, DIOSSS; que masacre. Pura bala, muerte, sandre y destrucción, cuerpos volando destrozados, partidos a la mitad, cabezas rodando. Definiticamente es el Rambo más sangriento que se haya visto.
Doreky te refieres a los 4 cuadritos
1) blaco y negro
2) Azul blanco y negro
3) verde y blanco
4) Naranjado Blanco??
Noc, son paginas de post, pero no las e escuchado.
PD: Si no te sirven los links de los capis de Higurashi, me avisas, para buscarte otros links.
PD2: Bleu, me gusto la forma como dijistes... este es nuestro capitulo ^^ ( me costo unos 15 Dolares )
PD3: Voy a ver si puedo hacer una firma de Konata, y la hago a nombre del Clan Konata y con el nombre propio de cada uno, asi todos tenemos la misma firma pero con otro nombre. Pero ahora estamos en examenes, y tengo q ponerme a estudiar y hacer trabajos. Y ademas me pueden hagarrar las de Konata a la hora de estudiar... como ayer y hoy q me puse a ver anime y dije q me iba a ver 2 capis y comensar a estudiar y vi 12 capis -.-"
Doreky te refieres a los 4 cuadritos
1) blaco y negro
2) Azul blanco y negro
3) verde y blanco
4) Naranjado Blanco??
Noc, son paginas de post, pero no las e escuchado.
PD: Si no te sirven los links de los capis de Higurashi, me avisas, para buscarte otros links.
PD2: Bleu, me gusto la forma como dijistes... este es nuestro capitulo ^^ ( me costo unos 15 Dolares )
PD3: Voy a ver si puedo hacer una firma de Konata, y la hago a nombre del Clan Konata y con el nombre propio de cada uno, asi todos tenemos la misma firma pero con otro nombre. Pero ahora estamos en examenes, y tengo q ponerme a estudiar y hacer trabajos. Y ademas me pueden hagarrar las de Konata a la hora de estudiar... como ayer y hoy q me puse a ver anime y dije q me iba a ver 2 capis y comensar a estudiar y vi 12 capis -.-"
bueno ahi vere si me recuerdo en hacer esa firma
no me ables de estudiar T.T
igual me vasta con saver q ya tan los epis de esa seria =D
Comment