Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
anti? e escuchado de eso, pero no se nada sobre las grandes allys,...
Como llamariamos al clan??
Konateros ( muy machista )
Konateras ( Muy Feminista )
KoNaTa ( no c q opinan ustedes... )
Alguna otra idea?
Quien se propone como lider?
Y cuantos se apuntan al clan?
xD
hoy estube un tanto adolorido, ayer estube en un Raffting y estoy cansado y entumido. Estube viendo bleach, y aparente mente, quiero hacerme una mascara de Hollow :P Precisamente la mascara de Isygo, pero no c si hacerme el de algun otro....
Me fui a buscar goma blanca y el rollo de papel Higienico a ver q hago xD
anti? e escuchado de eso, pero no se nada sobre las grandes allys,...
Como llamariamos al clan??
Konateros ( muy machista )
Konateras ( Muy Feminista )
KoNaTa ( no c q opinan ustedes... )
Alguna otra idea?
Quien se propone como lider?
Y cuantos se apuntan al clan?
xD
hoy estube un tanto adolorido, ayer estube en un Raffting y estoy cansado y entumido. Estube viendo bleach, y aparente mente, quiero hacerme una mascara de Hollow :P Precisamente la mascara de Isygo, pero no c si hacerme el de algun otro....
Me fui a buscar goma blanca y el rollo de papel Higienico a ver q hago xD
lo de la mascara hollow.. perdida de tiempo o no, ya le hice la forma, deporsi, no tengo mucho q hacer, estoy adolorido y casi inmovil ... y ya solo falta el secado y ponerle los dientes y los detalles, pero seguro se me va olvidar y despues lo retomo y sigo xD
Naaa...
hay q ponerle
Konata 4/5 puntos
ClanKonaKona 5/5 puntos
KonataWarriors 0/5 puntos ( muy clasico, nececitamos algo mas original )
KonataArmys 0/5 puntos ( mucho reclutamiento militar XD )
( puntos segun mi opinion en q me gusta )
Edit: Kuratos... ayudame tamb en la otra quest de cambio de clase xD tengo q ir por unos timak orc overlord y otros de lvl 40+ y apenas puedo con uno lvl 43 y nececito 3 de cada uno y hay q adentrarnos a Cruma a matar 6 chobis T.T
No sabes q es pero la odias ??? odiala si queres pero enterate de q va almenos >.>
yorus decime tu nombre in game y te ayudo ^^
Ajam.... nunca vi Katana... creo que es animacion japonesa no cierto? Nunca me gusto, asi que prefiero desconocer que es Katana, de todas formas a la hora que hice el otro post, estaba aburrido y no habia nadie, me puse a buscar pleito por todos lados xd
Comment