Que verga de rincon...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
es muy grande xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Rompecorazons
Wtky
Comment
-
nose...
la verdad q tngo q cambiar la firma q caduco ya xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by yorus View PostDoreky le pueden cojer 5 pitans que el dice una vez mas xD no aprende el feo....
si alguien save onde meti la pata digame proq seguro me banearan esta xD
Originally posted by ARCHL0RD View Postcuantos bann tiene o.O?
we igual es como le dije a kakashi
me creare otra y otra y otra y otra =p
mañana sale ponerle avatar y firma a la nueva cuenta
Comment
-
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postmmmmmm q firmaaaaaa ta buena pero......pero..... achicala un poco
PD: encerio es grande O_O
Grax....
Sinceramente, a mi tamb me parece grande, pero si la achiko, se me pixelea jaja... despues busco mas renders y me pongo otra firma
Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Están buenisimas sus firmas para cuando aprenda a hacerme una ustedes les van a meter con sonido a las suyas jeje.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postche alguien me dise porq el link q abian puesto paginas atras para tener descargas desde megaupload como si fueras user premium ya no anda =(
me embiciava mal con anime con eso u.u
Premify.com - Free MegaUpload Premium Links Generator
5 descargas por dia pero usa algun proxy para generar un link nuevo, desactivalo y ponete a descargar con algun gestor
pd: me cagaste la imagen de la firma -.-
pd2: si no te va ese generador despues te paso otro metodo por privadoLast edited by Enix; 04-30-2008, 03:54 PM.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postche alguien me dise porq el link q abian puesto paginas atras para tener descargas desde megaupload como si fueras user premium ya no anda =(
me embiciava mal con anime con eso u.u
aki tengo este por si lo quieres, pero hay q registrarse... pero no ocupa activacion de cuenta.
Bajas lo q quieras, y cuanto quieras sin limite.
Daiphyer - Megaupload.com & Megarotic.com Premium Link generatorRompecorazons
Wtky
Comment
Comment