Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
para subir archivos <.<
yo puse esa imagen q habia sacado con archlord xD
es vieja ya toy 48
/edit che esos los hiciste vos?
sip .... voi a una secu de publicidad y tenemos una materia q es dibujo libre y lo unico que dibujo hay es anime xD esos son los q tenia a mano :P salieron re oscuras las fotos u.u pero no puedo escaniar un A3 :S
sip .... voi a una secu de publicidad y tenemos una materia q es dibujo libre y lo unico que dibujo hay es anime xD esos son los q tenia a mano :P salieron re oscuras las fotos u.u pero no puedo escaniar un A3 :S
jaja alta materia loq uviera dado yo por aver tenido una materia haci
aca hacias algo q a la vieja le parecia sacado de la tele y te reprovava
che chicos... veo que muchos adolescentes no han fumado porro y tienen una firma muy linda
yo fumo pero no me pega... puedo copiar su firma tambien???
mentira... es que me paso el rato haciendo Spam perdonenme
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
>_> a mi tmb me lo decia la profesora, asta que la ise quedar en ridiculo frente a todo el curso y la regente.... me decia que de tanto dibujar dibujos "chinis" no iva a poder dibujar otra cosa, y se puso a hacer un retrato de una compañera de curso (para demostrarme lo que es un buen dibujo supuestamente), yo ise lo mismo (estaba re caliente) y resulta que dibujo mejor que ella xD jajaj no sabia ni como diagramar un rostro y es profesora le cerre el ogt frente a todos y desde ese momente me dejan dibujar lo que yo quiera ^.^
>_> a mi tmb me lo decia la profesora, asta que la ise quedar en ridiculo frente a todo el curso y la regente.... me decia que de tanto dibujar dibujos "chinis" no iva a poder dibujar otra cosa, y se puso a hacer un retrato de una compañera de curso (para demostrarme lo que es un buen dibujo supuestamente), yo ise lo mismo (estaba re caliente) y resulta que dibujo mejor que ella xD jajaj no sabia ni como diagramar un rostro y es profesora le cerre el ogt frente a todos y desde ese momente me dejan dibujar lo que yo quiera ^.^
humillar a un profesor q se cree mucho ta muy weno >.<
Huyyyy... eso me recuerta cuando estabamos en 8vo, tuvimos aprox un cambio de profesores de ingles, unos 6 en ese año xD
fue un desastre ese año... tuvimos una profesora que lloraba porq no nos sentabamos en nuestros asientos, otra se embarazo y estaba inestable, el otro nos enseñaba relento, tonces no le haciamos caso, otro profe llego, este era muy bueno, pero le ofrecieron un mejor empleo y se fue del colegio, a otra, unos compañeros le mandaron 2 bombas de humo en media clase y al dia siquiente no vino a trabajar , no recuerdo otros, pero nos trajeron a una exprofesora nuestra que lleva varios años en el colegio. y el colegio se aseguro que esta profesora nos siguiera hasta que salgamos del colegio...
Comment