y si la melodia no gusta uno va a toda velosidad? xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postsi vas a toda velocidad sale sountrack de initial D y se te pega un toyota trueno 86 que te pasa en las 5 curvas consecutivas o.O
initial D q es un game o una serie O.o?
me yevan los tramites burocratico loco tengo q yenar mas formas para recivir un puto dinerillo >.>
Comment
-
initial D es una serie de carreras callejeras de 4 temporadas y el protagonosta usa un auto supuestamente viejo para corrar pero les gana a todos 4 ever (asta cuando pierde sentis q gano xD)
muy linda serie... xD y pasan musica tipo la de la parodia de lucky star
oO de q laburas?sigpic
Comment
-
te compraria un par de samus o.OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
a mi me gusta como quedan los ojitos asi =3 en ves de :3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment