sabe
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Elpy View Postcomo la patada q teda 5 cms por segundo O.o?Originally posted by Kakashi View Postdigamos q esa es solo una patada, clannad te la corta directamente :$
siempre hablando de la 2da temporada, porq la primera quedas re
WTF!!!
xDDD
sale ver clannad
PD: Grax por las paginas, ahora sale bajar dreamweaver y sacar tiempo para leer los 18 cursosRompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by Ragnaros View Postme acabo de enterar q es es posible la live action de cowboy bebop (Q X CIERTO LA ESPERABA CON ANCIAS) seria una produccion yanky pero con direccion del Shinichiro Watanabe el mismisimo creador de la serio asi q no puede ser mala (quiero creer, tengo q tener fe oooommmmm...)
fa q vicio q toy con el war >.>
Comment
-
tngo q comprar una premium sino toy en el horno para bajar cosas :$
lo malo es q subo cosas a MU a 60 70 kb y cuando quiero descargar me lo baja de 15 a 30 <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
Originally posted by Irumohses View Postsabe
Originally posted by Kakashi View Posttngo q comprar una premium sino toy en el horno para bajar cosas :$
lo malo es q subo cosas a MU a 60 70 kb y cuando quiero descargar me lo baja de 15 a 30 <.<
A mi a la tarde MU y megavideo me anda re lento, las descargas me bajan a 20kb, pero despues de las 1 AM, me baja a 150kb, es demaciada la diferencia.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postjajajq groxo!!!
la onda es q del MU tenes q descargar despues de la 1 AM
A mi a la tarde MU y megavideo me anda re lento, las descargas me bajan a 20kb, pero despues de las 1 AM, me baja a 150kb, es demaciada la diferencia.
no se bien a que hora pero empeso a bajar a 220 kb O_o
bue ahora con esta nueva velocidad sale bajar mucho anime <3sigpic
Comment
-
Comment