Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
es mas lindo pajina T_Tpara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
q groso enix como se ve el unbuntu.
q carajo es la lista de la izquierda?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
no es ubuntu ahora puse arch linux q es mas powa (q groso el arch )
lo de la izquierda es una lista de feed de noticias
Comment
-
Originally posted by Enix View Postno es ubuntu ahora puse arch linux q es mas powa (q groso el arch )
lo de la izquierda es una lista de feed de noticias
Originally posted by Elpy View Postagg
no me estrañen tanto
re q nadie me recuerda cuando me desaparesco xD
sigo con problema de inet pero ya no toy solo
no sabia q tuviera un vecino emdio vicio de todas las mismas cosas q yo O.o
re q sin inet salimos a las calles los inadaptados >.>
AJjajasjJAjajJAjajjaAJjajAJsigpic
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postagg
no me estrañen tanto
re q nadie me recuerda cuando me desaparesco xD
sigo con problema de inet pero ya no toy solo
no sabia q tuviera un vecino emdio vicio de todas las mismas cosas q yo O.o
re q sin inet salimos a las calles los inadaptados >.>
igual q welcome to the NHK xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
es un jueguito de pelea, solo das clicks y elijes a quien matar, y pelean solos, y cuando suben de lvl, aprenden habilidades u optienen armas para pelear. Son 6 peleas iniciales y 3 diarias, es entretenido :P
ahi vi que te hicistes una cuenta y tu primera pelea fue contra el mio jejeRompecorazons
Wtky
Comment
-
-
yo tmb soy tu alumno u.uBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Comment