esperando el 6 y el 400 de one xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
[DD][MF//MU//Online][65mb]K-ON![5/??] + OsT - K-ON! (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta
u.u
che q pocas post q ai q onda andan todos con vida de repente O.o?=
Comment
-
Originally posted by Enix View Post
Originally posted by Elpy View Post[DD][MF//MU//Online][65mb]K-ON![5/??] + OsT - K-ON! (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta
u.u
che q pocas post q ai q onda andan todos con vida de repente O.o?=
se nos pinto tener vida (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
a mi me ta pasando algo loco, cuando trabajaba viciaba todos los dias, ahora q estoy sin trabajo re super re contra al re pedo, casi q ni logeo al l2 solo para el asedio y cuando mi hermano me dice q lo ayude en algo.
Y termine de ver todo lo q estaba viendo de anime, ahora no se q ver.
Algo no peluche como dicen, para recomendarme?RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Posta mi me ta pasando algo loco, cuando trabajaba viciaba todos los dias, ahora q estoy sin trabajo re super re contra al re pedo, casi q ni logeo al Lineage 2 solo para el asedio y cuando mi hermano me dice q lo ayude en algo.
Y termine de ver todo lo q estaba viendo de anime, ahora no se q ver.
Algo no peluche como dicen, para recomendarme?sigpic
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postblassreiter
Detroit_Metal_City
fate stay night
ga-rei-zero
ghost hount
gto
Mushishi
Xam'd
Gungrave
Bakumatsu
cualkiera de esas
Ga rei zero la habia empesado a ver oero me pareci muy fashera.
GTO ya la vi
Voy a ver q onda con gungrave la otra ves lei de q se trabata, vamos a ver q onda, hoy me la pongo a ver.
Eaaa em descargo el video de gandito!! sale ver esto mientras descargo gungraveRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
Comment