Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maxpayne
    replied
    nadie entetiendan nadie que ame a Dios de verdad le importaria la plata.no se que religiosos ven ustedes en sus ciudades o en la television pero yo conozco una iglesia donde te regalan la bilbia y te enseñan a leerla.Ustedes pobres vagos deberian de tener en cuenta esto en la bilbia decia qeu no se puede servir a Dios y al dinero.pero muchos farsantes usan a Dios como excusa para ganar dinero.Dios ay uno solo y para saber su nombre ay que tener fe y dar la vida por el.ustedes que creen? que se nace con un cuerpo solo para comer reproducirse y morir? no eso son los animales que vinieron al mundo para servir.comoel ciervo la ballena o el leon.a que lleva por ejemplo divertirse tener una vida plena pero por que nacimos con una vida y por que los animales no pueden tener piedad,prevenir que vendra un mesias? o algo asi? asi que nosotros vivimos por la carne con la carne nos iremos al infierno por que es mas facil creerle ala television que al libro mas antiguo de la historia.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Era un ejemplo. Muy pronto saldremos a comprar yuanes.

Leave a comment:

• Diegote1
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Es como estar preparado para prevenir una crisis.
    comprando dolares? justo ahora que esta en crisis USA? mmmm... no se que tan seguro sea, algun dia el imperio va a caer

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by Diegote1 View Post
    no... no se entiende.
    Es como estar preparado para prevenir una crisis.

Leave a comment:

• FuNeTheSH
    replied
    pero con la crisis se va a devaluar el dolar kb

Leave a comment:

• Diegote1
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    No se cómo va a ser la otra vida, por eso -ante la duda- me hago religioso.

Es como guardar dólares, se entiende?
    no... no se entiende.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    No se cómo va a ser la otra vida, por eso -ante la duda- me hago religioso.

Es como guardar dólares, se entiende?

Leave a comment:

• Matador
    replied
    porq hablan como si ya hubiesen muerto y sepan como es la cosa?

Leave a comment:

• b1chita
    replied
    jjajaja si matas violas,etc vas para abajo ,yyy si cuando tas muerto de arrepentis de tus pecados el te perdona

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Porque me puede mandar al infierno. Sólo es por las dudas.

Leave a comment:

• b1chita
    replied
    jajajaja XD por que te da miedo?:O

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Y como Dios me da miedo, por las dudas me hago religioso.

Leave a comment:

• b1chita
    replied
    jajajajjaja,yo no XD,me dan mieod ajajjajaja

Leave a comment:

• injusticia
    replied
    Originally posted by b1chita View Post
    voy a decir algo que es obvio, y no es para que se ofenda el ke hiso este post eee,pero me parece realmente ******,el ser humano es un cancer, se extiende,destruyendo todo y matando todo para poder sobrevivir,no le importa las consecuencias.El mundo ya esta hecho mierd...mcreo que la gente se acordo tarde,el ser humano jamas va a cambiar,hasta que se da cuenta en el ultimo minuto la mierd que le hiso a un planeta tan lindo.Ya es tarde para cambiar algo que es de naturalesa,el ser humano jamas va a poder parar a la naturalesa,y hay que estar agradesido de que el planeta aguanta.Lamentablemente el cancer jamas va a parar hasta que el huesped(o sea el planeta) explote o lo chupe un hollo negro,o se seque,se congele,etc.Uno como vos no puede con no se cuantas billones de personas,que tiran papelitos,talan,matan,le sacan la piel a los animales vivos.El cancer o sea nosotros la vamos a pagar y muy caro,como dice el dicho lo que se da se devuelve no?Solo dios si es que existe,sabe hasta cuando vamos a seguir,va cuanto aguantara este planeta XD,acuerdense hasta las ultimas consecuencias el ser humano ni pelota le da al planeta ni a nada,despue veremo,si es que vivo pa cuando venga lo peor,nos charlamo via no se carta?

dios e sun apodo,nadie sabe el nombre de dios ,hay nombres que por cierta razon no se pueden nombrar no lo sabian?o sea que no se pueden nombrar en sentido de que si decis el nombre pueda pasar algo XD,chucho de frio me agarro jaja,hay que tener cuidadito para los que andan en esas cosas ,no llamen jamas a algo que no quieran ver o sentir el frio en su cuello:PTetrico no?pero real XD
    A mi dio$ y todos los santos y demonios me los paso por el ...

queuququeuque nan ananan ananananananananananananan

Leave a comment:

• b1chita
    replied
    voy a decir algo que es obvio, y no es para que se ofenda el ke hiso este post eee,pero me parece realmente ******,el ser humano es un cancer, se extiende,destruyendo todo y matando todo para poder sobrevivir,no le importa las consecuencias.El mundo ya esta hecho mierd...mcreo que la gente se acordo tarde,el ser humano jamas va a cambiar,hasta que se da cuenta en el ultimo minuto la mierd que le hiso a un planeta tan lindo.Ya es tarde para cambiar algo que es de naturalesa,el ser humano jamas va a poder parar a la naturalesa,y hay que estar agradesido de que el planeta aguanta.Lamentablemente el cancer jamas va a parar hasta que el huesped(o sea el planeta) explote o lo chupe un hollo negro,o se seque,se congele,etc.Uno como vos no puede con no se cuantas billones de personas,que tiran papelitos,talan,matan,le sacan la piel a los animales vivos.El cancer o sea nosotros la vamos a pagar y muy caro,como dice el dicho lo que se da se devuelve no?Solo dios si es que existe,sabe hasta cuando vamos a seguir,va cuanto aguantara este planeta XD,acuerdense hasta las ultimas consecuencias el ser humano ni pelota le da al planeta ni a nada,despue veremo,si es que vivo pa cuando venga lo peor,nos charlamo via no se carta?

dios e sun apodo,nadie sabe el nombre de dios ,hay nombres que por cierta razon no se pueden nombrar no lo sabian?o sea que no se pueden nombrar en sentido de que si decis el nombre pueda pasar algo XD,chucho de frio me agarro jaja,hay que tener cuidadito para los que andan en esas cosas ,no llamen jamas a algo que no quieran ver o sentir el frio en su cuello:PTetrico no?pero real XD
    Last edited by b1chita; 03-30-2009, 02:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

Working...
X