Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eddoras
    replied
    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Me parece triste, increible, patético.. que se sugieran cosas como ésta.

Como bien han dicho, poner traders no es una necesidad.. al igual que usar mochilas.. es un vicio.

No os parece ya suficiente FRUTA el poder usar como usais algunos 2 o 3 mochilas, y vete a saber cuantos traders... que quereis ya que os faciliten más las cosas?? Me parece increible, no me cansaré de repetirlo.

He jugado servers frutas x6 o x10 que estoy seguro que son mucho más duros de lo que es éste para muchos de vosotros, simplemente porque no permiten doble o triple cliente. Muchos no sabríais jugar sin vuestras mochilitas, se ha convertido ya en una necesidad obligatoria para vosotros, al igual que los traders. Pero no contentos con ello... sugerís el uso de un programa externo para frutear más el server... a mí se me caería la cara de vergüenza.

Pero bueno.. puestos a llorar, voy a llorar yo también un poquito. Yo también quiero que juguemos todos en igualdad de condiciones... en igualdad de dificultad: 1 Solo Cliente por persona.. ni mochilas ni traders... que vuelvan los gloriosos tiempos de C1, ya que no llegué a conocerlos y tanto me hablaron de ellos... quiero disfrutar de esa época donde todo el mundo tenía que trabajar, que currárselo para poder equiparse, donde si querías poner un trader, era tu personaje principal.. y mientras, por supuesto, no jugabas. Supongo que esa era la idea original de los programadores del juego, crear un juego adictivo que tuviera a la gente "enganchada" durante años... pero la llegada de C4 y el multicliente trajo más ingresos a los servers oficiales... y un "multifruteo" en GZ. Bienvenidos a C4!.

Dejad de llorar queriendo convertir ésto en más FRUTA de lo que es ya!.

Quereis igualdad? Que vuelva el sistema C1.. un user=un cliente.

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Cosa inusual y extraña pero estoy de acuerdo con Nova

Leave a comment:

• Nova
    replied

dejar pjs vendiendo o comprando, no es una necesidad basica :S es como las mochis tmb... no necesariamente hay q tenerlo
    asiq... opino q esta mal

la otra ves uno pedia habilitar el walker porq decia q como su pc no se bancaba muchos clientes, KERIA TENER LAS MISMAS POSIBILIDADES Q TODOS (?) por dios se sarpa...
    y le dieron una respuesta asi
    viajes a punta tetas ( por decir un lugar )
    viaje en bondi = 5$ viajas incomodo y dura 6 horas (?)
    viaje en jet privado de presidente = 1.000.000$ y tardas 6 minutos..

osea ambos llegan al objetivo, pero con distinto viaje y comodidades
    vos keres llegar a 78? bien rompete el **** matando sin mochis, si esq tu pc no se la banca
    pero como la mia se la banca, me tomo el jet wii

es asi con esto, tu pc no se banca dejar traders logiando, problema tuyo capo, comprate una mejor pc, pero no por eso andes provando con programitas porq despues la terminan cagando capo, las citys se sobrepoblan de traders y se super lagea, y hay gente q encuentra la manera de poder usarlo para walkiar, Y SE PUDRE TODO

ojala no lo implementen

Leave a comment:

• Brigit
    replied

No al walker :O

con funciones /buy, /sell, /trade y /privatecraft(?) deberia ser mas q suficiente, sin opciones de movimiento, de equipar/desequipar sets, no veo el drama, los q lloran se meten sin saber del tema

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Matador View Post
    va en sugerencias... y no se se podra modificar :P
    no necesariamente se tiene q modificar el walker trankilamente se puede hacer un programa de 0 q cumpla las espisificaciones

Leave a comment:

• Matador
    replied

va en sugerencias... y no se se podra modificar :P

Leave a comment:

• ISDwebs
    replied

claro claro ahora entendi.... aaaa quieren alargarle las patas de un gato como este con unas tenasas sin que se muera :P

Leave a comment:

• Pynux
    replied

Yo creo que ni leen... El del otro foro es alguien que juega GZ, y el otro foro es un foro de cheats y bots... que no digo para q no halla mas aun :P

Leave a comment:

• Doreky
    replied

laputa madre q los remil pario me cago en dio y en todo los santos

el loco no dise q legalisen el walker sino hacer un programa de 0 (ai q ver de onde sale el programador q lo aga pero eso es otra historia)
    q sea similar a este pero sin nada automatico ni nada por el estilo solo q sea como un cliente normal por demas de limitado q permita dejar un trader tanto le cuesta entender eso?

Leave a comment:

• NecroManker
    replied

Que tiene q ver el chabon del otro foro >,>?
    A ver si entienden, el creador del post no dice de legalizar el WALKER dice de hacer un programa aparte para traders, para que mezclan las cosas?

Leave a comment:

• Ereinion
    replied

Hola

Voto en contra de la idea, walker go home!!!... si ahora que esta prohibido se ven walkeros por todo lado con parties enteras de walkers, imaginense lo que seria si autorizan walker para traders...

Todo lo que tiene que ver con walker apesta =P

Si quieren llevar la cosa facil (y esto va para todos los walkeros) vayanse a un server fruta, no se que hacen en un server x1 si lo que quieren es llegar a level alto de la noche para la mañana y tener el equipo top de cada grado ni bien estan aptos para usarlo, sin rolearla ni hacer quest...

Vayanse a un fruta, no contaminen este server con sus mañas, trampas, e intentos de saboteos al server...

Saludos,

Leave a comment:

• Pynux
    replied

En el post que mencione antes, añadieron esto:
    Pynux
    Junior Member

Pynux is offline

Bueno, encontre un post en una página web donde un tal xxraptorxx decia:
    XxRaptorxX
    http://foros.comunidadzero.com/linea...los_demas.html

miren, un kpo tiene la idea de meter un tipo de walker asi para "traders"....si el puede modificar el walker...y se logra sin el l2phx= Lineage 2 walker gz con menos recursos para todos *O*

Pdd.-no creo que lo logre, dejen sus opiniones ^^

A lo que otro tal TheReal0ne contesto:
    TheReal0ne
    para eso meto el walker directamente y a la mier...

Bueno esto es lo que intento evitar con este proyecto....

Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 52+ Clan: Die Ally: InsurreXion

Sapos return....

---------------------------------------------------------------------------------
    Esto lo escribio "Pynux" (Que evidentemente esta entre nosotros) en el foro de GZ.
    Digo no, para que entras aca si no usas, no usaste nunca el Walker o ni te interesa y estas en contra???
    Jajaja seguroooooo que fue de casualidad que encontraste el post de raptor no? (como puso en el foro de gz) jajaja ni vos te la crees esaa, esto lo posteo aca porque se que lo lees.
    Ponete media pila, si supieras como modificar un walker sea para lo que sea ya lo hubieras hecho y es mas lo estarias usando.
    Te mando un abrazo, se realista y feliz jeje

__________________________________________________ ________________________
    Bien ahora me toca a mi, esa pagina la conozco de mi epoca del COD (jugaba al cod1), recorde que habia mas juegos y mire si mencionaban algo sobre algun programa de traders o algo parecido, y si tambien el l2walker (lo que no quiere decir que lo use -.-", el caso es que vi un post llamado Joder con GZ... miren esto, e hice caso al titulo xD.
    Asi que hellracer69... Cuando cumplas un par de años mas, te daras cuenta de que todo el mundo no es como tu y existe gente honrada. Por cierto no se por que te pones ese nick, cuando no sabras ni lo que significa y el nº 69 lo mas que lo has visto es en una motito de juguete a escala 1:12 por que es con eso con lo que deberias jugar, en lugar de jugar a GZ boteando....

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

el server ya es lo suficientemente fruta como para permitir esta idea nueva q se plantea..

dejense de joder..

un server x2 es mucho mas dificil.. >_>"

Leave a comment:

• pu4th
    replied

me parece pesima la idea...

Leave a comment:

• XxKarMagicxX
    replied

a mi me da igual... pero q se yo. hay gente q no puede estar con el cliente abierto todo el dia. la idea esta buena, pero si se hace es mucho quilombo, xq se pueden escapar mas bots

Leave a comment:

Working...
X