Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MeleggBAN
    replied
    los baneados sepan q hay otros servers :P los ex enemigos pueden pasarse a donde tamos los ex EQ :P y nos damos masa

    Suerte

    Leave a comment:


  • Laloo
    replied
    NO nw niubi

    laloo es = a un th q los muchas veces pkiea su clan par de basuras jajaj .

    Soy hipi y q ? pero no soy l4l0 y no me quejo... Entre para ver q onad ser anti pero no soy un traidor como ustedes... un par de gente q se pelean x otros lo mismos son los hipis pero soy anti de ustedes.. pudranceeeeeeeeeeee.

    Tengo buenos recuerdos de ambos lados pero ustedes son la basura del server.

    Leave a comment:


  • Drogao
    replied
    Originally posted by niubi View Post
    sebita, tenes q entender 1 cosita nomas, AUNKE VOS Y TODOS LOS PJS DE TU CLAN Q BANEARON SEAN MAS INOCENTES Q LA MADRE TERESA, cometieron un grave error, confiar en blackhugo. Todo eso pensando q desde hace meses la venia bugueando, x eso cayeron tantos en la volteada. Ahora cerramos los ojos y pensamos q desde hace meses todos los ex EQs no sabian nada de esto, pero magicamente blackhugo sacaba guita a 9 manos y todo el clan feliz... se se se, a mi tmb me gustaria creer en los cuentos de hadas =(

    che man y yo que tengo que ver ,, yo soy del clan de sebita entre hace 3 o 4 semanas y no recivi nada de hugo .... (?)

    Leave a comment:


  • SpikeVorador
    replied
    la de C de cyberia es la O de Halo :O

    Leave a comment:


  • Mancer
    replied
    Originally posted by Laloo View Post
    Asi x meter a todos a la misma bolsa tan haciendo q no quede nadie, a mi no me paso nada ya q todo lo q tenog lo arme y ademas justo le paso a una amiga esto y todo lo q tenia ella se lo arme yooo y todo lo q tenia ella lo tiene mi pp cosa q esta activoooo.

    Pj: Missvenus -- Plis revisen el caso

    Dejen de inventar cosas yo cuelgo asi no se puede jugar me parece q se fueron a la ... (no me inventen penalizaciones ni nada hay libre expresion). Asi muere gz x meter a todos en una bolsa... total ustedes vivieron a costas de nosotros.
    Respondan ppues hay educacion vieron.
    NO digo nada porq sino insulto.


    Pj: Lunatix -No estare mas desde hoy
    Clase: BH
    Tiempo en gz :3 años y +
    Server en estado: Sin comentarios.

    De onda va total no se ve ningun insulto
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
    MISSVENUS??! TE KBIO POR WALKERO COLOSO HORRENDO!!!
    MISSVENUS = MOCHILA DE "THECOIOSO" = WALKERO = RODRIGO COLODRO

    Y ENSIMA DE REBOTE POR ANDAR POR LOS CLANES DICIENDO QUE SOS MINA!!! JAJAJAJA... PONDRIA UNA FOTO TUYA HDP.... PERO SOS FEO, SABELO


    TE KBIO POR WALKERO! POR ACEPTAR TRADES CRUZADOS Y BORRARTE CON LOS ITEMS, POR HACERTE PASAR POR MINA, POR HDP SINCERAMENTE!

    TODO VUELVE CARNERO, JODETE LPM!

    Leave a comment:


  • niubi
    replied
    Originally posted by MiniGeisha View Post
    yoo.... opino.... q todos se tomen una garompa, y q todo les chupe un huev**** piiiiiiii

    Niubiii cuanto hace q nose te leia via foro xD

    SaluTes.
    Y una lastima no me van a leer mas =(

    pd: lastima para algunos, otros van a estar felices

    /edit: lunatix q es ese nick de la cuenta del foro!! laloo = L4L0? tenia razon al final eh kapo pedile ally a yevaud

    Leave a comment:


  • Laloo
    replied
    Muere el server asi

    Asi x meter a todos a la misma bolsa tan haciendo q no quede nadie, a mi no me paso nada ya q todo lo q tenog lo arme y ademas justo le paso a una amiga esto y todo lo q tenia ella se lo arme yooo y todo lo q tenia ella lo tiene mi pp cosa q esta activoooo.

    Pj: Missvenus -- Plis revisen el caso

    Dejen de inventar cosas yo cuelgo asi no se puede jugar me parece q se fueron a la ... (no me inventen penalizaciones ni nada hay libre expresion). Asi muere gz x meter a todos en una bolsa... total ustedes vivieron a costas de nosotros.
    Respondan ppues hay educacion vieron.
    NO digo nada porq sino insulto.


    Pj: Lunatix -No estare mas desde hoy
    Clase: BH
    Tiempo en gz :3 años y +
    Server en estado: Sin comentarios.

    De onda va total no se ve ningun insulto

    Leave a comment:


  • TheCriszalid
    replied
    Originally posted by MeleggBAN View Post
    Vuelven los fantasmas :P
    Vos cual sos mele? El de la navidad pasada?

    Leave a comment:


  • MeleggBAN
    replied
    Vuelven los fantasmas :P


    Q mal che, huguito, y yo te pregunte si habia bug y no me dijiste nada, y esoq toy en otro server jaja

    Sepan q nadie estaba al tanto de nada, y bueno, si los gms asi lo decidieron q va a ser, no es la primera vez ni la ultima q cae gente inocente por otras, ya paso con los edits q banearon a 2 manos y ahora bue,

    = a este server le sobra la gente asi q banear 200 pjts es mmenos lag para otros

    Bye

    Leave a comment:


  • TheCriszalid
    replied


    Hace casi año y medio que yo había dejado de jugar. Sebita (amigo personal) me venia rompiendo las bolas para que vuelva. Hace 1 mes le dije "puede ser" y como mi pj estaba en bolas él con su clan se ofreció a equiparme; hasta ahí todo es color de rosa, casi un cuento de hadas...

    Ahora mi cuenta está banneada por recibir items ¿bugueados? que ¿me beneficiaron? y lo más triste es que sigo en aquellos levels desde hace casi año y medio... Qué beneficioso!

    :´(

    Leave a comment:


  • niubi
    replied
    Originally posted by lara87 View Post
    Gente.. lei uno de los post que decia que vendieron rcp a heroes y por que no estan banneados.. osea.. seamos claros.. son heroes tienen mas años que el server un poco mas.. son amigos del GM.. y no estoy hablando al pedo.. o puede que me equivoke.. pero ak le va el porke del porke estoy diciendo esto.. un amigo leveliando en pillgrim.. es pete.. no tiene mucha nocion del juego.. pero este no es a lo que.. pide buff.. al ser mago este buen heroe le da acumen lvl 3.. el contento leveliando y festejando lo rapido que pegaba.. muy rapido.. es mas.. hasta me llama para que vea lo rapido que pegaba ( jugamos desde un cyber) llego a la pc y le dijo pone el buff.. acumen lvl 3 +3.. desde ese momento me kedo la duda.. ya que la unica forma que conosco de enchantar skilles.. es con el BOG (book of giant) y por lo ke se y me dijeron en c4 no esta.. asi ke va mi pregunta.. como enchanto su skill.. es editado? no me molesta en lo mas minimo ke sea editado.. ya que no me va ni me viene.. pero es solamente para sakrme la duda.. y para no desviarme del tema.. 41 paginas con reclamos.. xDD
    Fue creo ke no van a tener explicaciones.. lo unico que keda es empezar de nuevo y jugar un fruta..
    Desde lo mas profundo de mi corazon.. mi mas sincero pesame ^^
    Primero, te creas una cuenta en el foro solo para kejarte? en la firma kisiste poner "HAY" del verbo haber y pusiste "AHI", y tercero en C4 si se pueden encantar skilles, y claro q esta ese BOG, yo q tengo castillo te lo puedo asegurar.

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied

    Leave a comment:


  • brujo10
    replied
    No lei todo pero lo que el gm queria explicar es algo asi.
    No es que si vos pones un trader y te venden cristales C a 3050 y esos cristales eran de un arma bugeada te banean, sino que el dijo algo diferente. Si pirulo viene con 50 mil crisales C y te los regala es algo que el tomo como sospecho, habla de items regalados no que esten inbolucrados un trade a precio de calle sino a precios insolitos como decir otro ejemplo, una homu mas 10 a 0 adena o a 10 de adena.
    Uno de los chicos del clan se encontro con 40 millones menos y a cambio se encontro en su inventario un bewa que era un item que vendio hace 3 meses, seguramente a un pj involucrado en el bugeo, o sea, hicieron un rollback de ese item en particular sin banear a mi compañero de clan.

    Leave a comment:


  • Xtrem
    replied
    Originally posted by VonOtto View Post
    No, no fue desbanneado, su PJ actual es Lumiya (Main: Hell Knigth Sub: Blade Dancer) en pocos dias sera noble y sabes que?!?! ES MIB !!!



    Yo Amigo ... y no te lo digo en broma.


    y ami :$ ... tampoco es broma

    Leave a comment:


  • TheCriszalid
    replied
    Originally posted by niubi View Post
    sebita, tenes q entender 1 cosita nomas, AUNKE VOS Y TODOS LOS PJS DE TU CLAN Q BANEARON SEAN MAS INOCENTES Q LA MADRE TERESA, cometieron un grave error, confiar en blackhugo. Todo eso pensando q desde hace meses la venia bugueando, x eso cayeron tantos en la volteada. Ahora cerramos los ojos y pensamos q desde hace meses todos los ex EQs no sabian nada de esto, pero magicamente blackhugo sacaba guita a 9 manos y todo el clan feliz... se se se, a mi tmb me gustaria creer en los cuentos de hadas =(
    Sebita está en el horno porque BlackHugo tenía su pass para sacar cosas del ware... No le devuelven el pj ni a palos, eso es seguro; imposible es que él vuelva a empezar, labura mucho.


    Lo único que le pido a GASTON y a los que lo conocieron es que no se lleven un mal concepto, que no lo recuerden con un mal sabor de boca... él jugó legal.

    Leave a comment:

Working...
X