Originally posted by Ankern
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
-
Originally posted by xAntareSx View PostDesvíes el tema o no, VonOtto también es un punto a tomar en cuenta, no tiene sentido q pienses q esos deberían haber sido banneados antes xD
Igualmente hay esperanzas, sino miren StoneCold que nadie creia que iba a ser banneado y al final fue banneado (desconozco si fue desbanneado).Maquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
Originally posted by Jaune View PostSi los items fueron vendidos o tradeados por items o adena equivalente, es decir, que no fueran precios muy bajos o sospechosos no se rollbackearon los trades porque ellos pagaron por esas cosas y como muchas han dicho aqui, no tenemos porque saber de donde vienen. Los trades eventuales que si manejaban precios muy bajos o que no correspondian a la economia de GZ fueron rollbackeados y los trades constantes a precios bajos sancionados.
Quienes no sean concientes aún de cual es el motivo de su ban verifiquen a quien (quienes) le prestaron su account. Recuerden que no denunciar es tambien una falta. Pedir en el foro explicación de su ban tampoco les va a traer respuestas. No tiene sentido pasar 4 dias revisando logs para tener que darle una explicación individual a cada persona cuyo pj incumplio las reglas.
No le dí mi Acc a nadie.
No utilizo programas externos.
No saco beneficios de bugs.
PERO, compre cristales prácticamente regalados, ¿por que no estoy banneado?, ¿suerte?, no me gustaría pensar que la suerte es un factor a la hora de bannear.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by LrG View Postpregunto...
por q banearon a los traders de IG pero no a los pjs q los usaban ????? -.-
ahora a otro si banearon sus traders y pjs q lo usaban...Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Maquiavelik View PostELFO
Yo solo te digo eso. Como consejo, viteh...o sea, todo bien, ya se acepto y a mi me importa poco.
O sea, si vos te pones a insultar a alguien que te dijo "walkero", es obvio que va a salir a alguno a reirse en tu cara de tu falsa indignacion o bronca porque vos sabes bien que no te podes indignar por nada a esta altura del partido.
Yo hoy me desperte taaarde, asi que, no me voy a dormir muy temprano. Vos dedicale el tiempo que se te canta al jueguito, es tu vida, yo por suerte casi ya no le dedico mas que para relacionarme con mis amigos (con o sin logo de mi clan) pero eso no viene al caso.
1) No te da la cara para indignarte cuando te llaman walkero. Yo que vos ignoraria dichos mensajes, asi como este tambien, porque no te conviene.
2) Que vos justamente digas: "son solo pixeles" es muy paradojico.
Saludetes, Elfo.
La Orca
Comment
-
Originally posted by LrG View Postpregunto...
por q banearon a los traders de IG pero no a los pjs q los usaban ????? -.-
ahora a otro si banearon sus traders y pjs q lo usaban...
a lo q voy... te referis a traders con dueño especifico?Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Originally posted by Maquiavelik View PostPero lo de los 4 dias es comprensible, yo por lo menos haria lo mismo. Si gaste 4 dias de mi vida en esto y encima hacia gente que se mando una cagada tener que discutiiir, ir y venir con argumentos, lloriqueos, la verdad que mandaria todo al demonio y seguiria haciendo mi vida.
Ok, pero si 4 dias lo canso, que busque otro trabajo mas liviano :s o q no trabaje xD
Comment
-
Originally posted by Jaune View PostSi los items fueron vendidos o tradeados por items o adena equivalente, es decir, que no fueran precios muy bajos o sospechosos no se rollbackearon los trades porque ellos pagaron por esas cosas y como muchas han dicho aqui, no tenemos porque saber de donde vienen. Los trades eventuales que si manejaban precios muy bajos o que no correspondian a la economia de GZ fueron rollbackeados y los trades constantes a precios bajos sancionados.
Quienes no sean concientes aún de cual es el motivo de su ban verifiquen a quien (quienes) le prestaron su account. Recuerden que no denunciar es tambien una falta. Pedir en el foro explicación de su ban tampoco les va a traer respuestas. No tiene sentido pasar 4 dias revisando logs para tener que darle una explicación individual a cada persona cuyo pj incumplio las reglas.
te recuerdo como es la movida de clanes... a muchos se les pasa ITEMS ARMADOS, RECIPES, CRISTALES, ENCHANTS, sin dar una sola adena. y solo eso da motivo a comerse un banned?
ta weno como dije ...sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostTiTAN MONSTRO TERRORISTA BARRILETE COSMICO TE DIJO BIEN Q NO SE BANEABAN PERSONAS SE BANEABAN PJ'S, TU PJ TUBO PROVECHO AL USAR UN CLAN HALL COMPRADO CON ADENA BUGUEADA, TUS PJ LVLEARON CON EQUIPO PRESTADO, Y TANTO LA ADENA QUE PAGO ESE HALL COMO LOS ITEMS QUE USASTE Y USARON LOS DE TU CLAN QUE AHORA ESTAN BANEADOS IGUAL QUE VOS HICIERON USO DE ITEMS O ADENA EDITADA DUPLICADA O COMO GARCHA SEA, TU PJ Y TU CLAN SACARON PROVECHO DE LAS COSAS EDITADAS; LO MISMO QUE PASO HACE MESES CON EQ Y NO LOS BANNEARON, SAGAS CON EKIPO Y STATS MODIFICADOS MOCHILEABA PJ'S QUE AHORA SIGUEN ESTANDO EN EL SERVER, ACA PASA LA MISMA ****** QUE NO TE CUESTE ENTENDER POR DIOS, VOS Y TU CLAN SACARON PROVECHO DE ESTA SITUACION, USASTE DURANTE MESES UN HALL COMPRADO CON ADENA EDITADA.-
entendiste o saco los titeres y te explico??
Mira gavo yo entre al clan de blackhugo y sebita hace 3o 4 semanas,, por que me banearojn no se ,, yo juge con mis items y lo unico que me dio el clan es un set bw light que me lo dio sebita en un trade ,, ahora no vi nada de adena y otras cosas,, por lo que no entiendo cual es el ban sera el set bugeado que me pasaron? ...
Comment
-
hay 1 culpable que dio la cara, pero no es el unico.
Asi que no esperen que porque nunca tradearon nada con el, o con sus pjs es poruqe no se beneficiaron de algun bug.
Aca estamos hablando de un bug general, y en especifico se ha hablado del pj blackhugo y compania. NO quiere decir que hayan sido los unicos. se bannearon muchos mas.
Comment
-
Originally posted by blackhugo View PostHola gente, que quilombo arme, mil disculpas a todos soy culpable, solo una cosa voy a decir . Banearon a todo el clan que no sabian q yo triplicaba items, si el bug es de triplicar no duplicar. Supuestamente ellos se beneficieron de el bug q yo explotaba, entonces muchos mas deberian estar baneados, porque muchos heroes hoy estan con armas o armaduras grado S q yo triplique las rcp(las rcp son apilables cientos de rcp grado S salieron de mis traders), no hay heroe q no me haya vendido enchant ya sea gavo. pipirnolio, tomenta etc, ellos tambien se beneficiaron, es mas diria q todo el server se beneficio de las adenas q yo meti en el server.
Bueno sin mas.. perdon estoy arrepentido. Mil perdones por los problemas causados.
El Lineage 2 es un vicio y por suerte con esto me cure.
Adios a todos.
tambien se me olvido aclarar q nunk compre recipes s mi ic fue la primera del server 100% cratf y yo mismo sake las recipes cuando vos ni siquiera tenias el lvl para sacar esa quest y mis duales las craftie solito q no recuerdas?Firma inapropiada
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postestas hablando sin saber enfermito, de hecho, banearon personas q tenian acceso a los traders de IG, otro salame q me queire ver bann?Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
-
Originally posted by CP Kion View Posty los PJ compañeros de clan, q esperan sus Craft? se les pasa un items sin dar nada a cambio eso justifica un banned?
te recuerdo como es la movida de clanes... a muchos se les pasa ITEMS ARMADOS, RECIPES, CRISTALES, ENCHANTS, sin dar una sola adena. y solo eso da motivo a comerse un banned?
ta weno como dije ...
Muchas de las "justificaciones" que se plantean en este thread son situaciones más que evidentes para cualquier jugar mínimamente informado. Suponer que el GAME MASTER no haya tomado en cuenta eso antes de actuar ya pasa a ser una OFENSA.
Saludos y felicidades por un server mejor.Last edited by Bleu; 07-28-2008, 12:08 AM.
Comment
-
Originally posted by memorioso View PostEstas nerviosa?Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostMmmmmmmm aaaaaaaaa, con la soul separator +10 ahora me cierra todo porque en la screen que posteaste en el foro de Quimera en el chat dice "El inventario esta lleno" "Compraste 1 EWA a... montoto" O:
y tmb me cierra todo ahora q compraste el clan hall de Giran a 400kk solo para tus mochilassss ahora me cierra todo las joyas de raiddd ahora me cierra todo que valla coincidencia son ex compañeros de clan de Sagas Sobremesa Gallego y toda la lacra e gente esa!!!!!!
Querido gavo , soy el chico de las poesias , tu fiel admirador y aunque no me conocias , HOY ES NOCHE DE BANN , espero que haga justicia THE0NE.
NO ME CIERRA Q HABIENDOLA BOTEADO TANTO TIEMPO Y CON PRUEBAS DE USO DE WALKERINGAME SIGA EN EL SERVER
Last edited by BarrileteCosmico; 07-28-2008, 12:17 AM.
Comment
Comment