Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Ankern View Post
    Gente, Gente que viene y dice que el staff le quita tiempo de su vida, cuando los responsables son ellos mismos y despues tratan de hacer responsable a la gente del staff

Vamos a hacerla simple: Yo como muchos de los que conozco nunca botie, 5 veces maximo deje el char toda la noche vendiendo en un cliente con la pc prendida toda la noche, no uso walker y mis cuentas estan intactas.

Hay mucha gente los banearon por la culpa de blackhugo(posiblemente vos entras en este grupo), otra gente que los banearon por otro que dupea cosas dentro de Mirage pero que no quiere dar la cara.

Pero el hecho de venir a gritar a los 4 vientos en el foro "el GM me quito 3 años de mi vida" Tienen que hacerle un favor los que lo rodean y decirle que afloje con el game
    Yo tampoco he boteado nunca ni hecho nada ilegal, y si blackhugo la bugueó con su pj o con varios, si no lo sé cómo lo voy a denunciar y no comprarle nada? es fácil decir de akí hasta akí pork yo kiero, pero lo mismo que a mí no me ponen un puñal en el pecho para jugar en este server a nadie para mantenerlo gratuitamente. Y otra cosita, cada uno hace de su vida lo que quiere el tiempo que quiere o puede, yo por suerte puedo dedicarle el que me de la gana a lo que quiera, si tú o algunos no ése es su problema. Y no te hagas el groso sabelo todo, que si tu te la das del que no está recomido por el juego sí lo estás recontrarecomido con los foros, que para mí la gran mayoría de las veces sí que es perder el tiempo, así que ea ve tu también al psicólogo y aflójale al posteo compulsivo en los foros.
    "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
      Desvíes el tema o no, VonOtto también es un punto a tomar en cuenta, no tiene sentido q pienses q esos deberían haber sido banneados antes xD
      Exacto. Una cosa no quitala otra. Lo jodido seria que se sepa y no se lo bannee por otros motivos, pero bueno, los que fueron banneados por buggueros, si fue asi realmente, estan mas que bien banneados, mas alla que Vonotto o cualquier otro simbolo de walker en este juego siga jugando sin problemas.

Igualmente hay esperanzas, sino miren StoneCold que nadie creia que iba a ser banneado y al final fue banneado (desconozco si fue desbanneado).
      Maquiavellik Girl - Clan Ronins
      Alianza Masterless

Comment

• Originally posted by Jaune View Post
        Si los items fueron vendidos o tradeados por items o adena equivalente, es decir, que no fueran precios muy bajos o sospechosos no se rollbackearon los trades porque ellos pagaron por esas cosas y como muchas han dicho aqui, no tenemos porque saber de donde vienen. Los trades eventuales que si manejaban precios muy bajos o que no correspondian a la economia de GZ fueron rollbackeados y los trades constantes a precios bajos sancionados.

Quienes no sean concientes aún de cual es el motivo de su ban verifiquen a quien (quienes) le prestaron su account. Recuerden que no denunciar es tambien una falta. Pedir en el foro explicación de su ban tampoco les va a traer respuestas. No tiene sentido pasar 4 dias revisando logs para tener que darle una explicación individual a cada persona cuyo pj incumplio las reglas.
        Definí 'muy bajos'.

No le dí mi Acc a nadie.
        No utilizo programas externos.
        No saco beneficios de bugs.
        PERO, compre cristales prácticamente regalados, ¿por que no estoy banneado?, ¿suerte?, no me gustaría pensar que la suerte es un factor a la hora de bannear.

Aur'voir.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Originally posted by LrG View Post
          pregunto...

por q banearon a los traders de IG pero no a los pjs q los usaban ????? -.-

ahora a otro si banearon sus traders y pjs q lo usaban...
          estas hablando sin saber enfermito, de hecho, banearon personas q tenian acceso a los traders de IG, otro salame q me queire ver bann?
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by Maquiavelik View Post
            ELFO
            Yo solo te digo eso. Como consejo, viteh...o sea, todo bien, ya se acepto y a mi me importa poco.

O sea, si vos te pones a insultar a alguien que te dijo "walkero", es obvio que va a salir a alguno a reirse en tu cara de tu falsa indignacion o bronca porque vos sabes bien que no te podes indignar por nada a esta altura del partido.

Yo hoy me desperte taaarde, asi que, no me voy a dormir muy temprano. Vos dedicale el tiempo que se te canta al jueguito, es tu vida, yo por suerte casi ya no le dedico mas que para relacionarme con mis amigos (con o sin logo de mi clan) pero eso no viene al caso.

1) No te da la cara para indignarte cuando te llaman walkero. Yo que vos ignoraria dichos mensajes, asi como este tambien, porque no te conviene.

2) Que vos justamente digas: "son solo pixeles" es muy paradojico.

Saludetes, Elfo.

La Orca
            Maquia, lo que vonotto remarco fue el comentario refiriendose a "cierta carita" o emotico que utilizaron algunos para burlarse de cosas que ya desbes estar enteradas. Creo que no se referia a nada relacionado con walker, bot, bug, espias rusos, o el emperador palpatine...

Comment

• Originally posted by LrG View Post
              pregunto...

por q banearon a los traders de IG pero no a los pjs q los usaban ????? -.-

ahora a otro si banearon sus traders y pjs q lo usaban...
              de q traders hablas?, delvlon hablo tmb de traders :S, no entiendo nada...

a lo q voy... te referis a traders con dueño especifico?
              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• Originally posted by Maquiavelik View Post
                Pero lo de los 4 dias es comprensible, yo por lo menos haria lo mismo. Si gaste 4 dias de mi vida en esto y encima hacia gente que se mando una cagada tener que discutiiir, ir y venir con argumentos, lloriqueos, la verdad que mandaria todo al demonio y seguiria haciendo mi vida.

Ok, pero si 4 dias lo canso, que busque otro trabajo mas liviano :s o q no trabaje xD

Comment

• Originally posted by Jaune View Post
                  Si los items fueron vendidos o tradeados por items o adena equivalente, es decir, que no fueran precios muy bajos o sospechosos no se rollbackearon los trades porque ellos pagaron por esas cosas y como muchas han dicho aqui, no tenemos porque saber de donde vienen. Los trades eventuales que si manejaban precios muy bajos o que no correspondian a la economia de GZ fueron rollbackeados y los trades constantes a precios bajos sancionados.

Quienes no sean concientes aún de cual es el motivo de su ban verifiquen a quien (quienes) le prestaron su account. Recuerden que no denunciar es tambien una falta. Pedir en el foro explicación de su ban tampoco les va a traer respuestas. No tiene sentido pasar 4 dias revisando logs para tener que darle una explicación individual a cada persona cuyo pj incumplio las reglas.
                  y los PJ compañeros de clan, q esperan sus Craft? se les pasa un items sin dar nada a cambio eso justifica un banned?
                  te recuerdo como es la movida de clanes... a muchos se les pasa ITEMS ARMADOS, RECIPES, CRISTALES, ENCHANTS, sin dar una sola adena. y solo eso da motivo a comerse un banned?

ta weno como dije ...
                  sigpic
                  PJ: Kion
                  Prof: Eva's Templar
                  Clan: HellReborn
                  Sub: SpellSinger

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                    TiTAN MONSTRO TERRORISTA BARRILETE COSMICO TE DIJO BIEN Q NO SE BANEABAN PERSONAS SE BANEABAN PJ'S, TU PJ TUBO PROVECHO AL USAR UN CLAN HALL COMPRADO CON ADENA BUGUEADA, TUS PJ LVLEARON CON EQUIPO PRESTADO, Y TANTO LA ADENA QUE PAGO ESE HALL COMO LOS ITEMS QUE USASTE Y USARON LOS DE TU CLAN QUE AHORA ESTAN BANEADOS IGUAL QUE VOS HICIERON USO DE ITEMS O ADENA EDITADA DUPLICADA O COMO GARCHA SEA, TU PJ Y TU CLAN SACARON PROVECHO DE LAS COSAS EDITADAS; LO MISMO QUE PASO HACE MESES CON EQ Y NO LOS BANNEARON, SAGAS CON EKIPO Y STATS MODIFICADOS MOCHILEABA PJ'S QUE AHORA SIGUEN ESTANDO EN EL SERVER, ACA PASA LA MISMA ****** QUE NO TE CUESTE ENTENDER POR DIOS, VOS Y TU CLAN SACARON PROVECHO DE ESTA SITUACION, USASTE DURANTE MESES UN HALL COMPRADO CON ADENA EDITADA.-
                    entendiste o saco los titeres y te explico??

Mira gavo yo entre al clan de blackhugo y sebita hace 3o 4 semanas,, por que me banearojn no se ,, yo juge con mis items y lo unico que me dio el clan es un set bw light que me lo dio sebita en un trade ,, ahora no vi nada de adena y otras cosas,, por lo que no entiendo cual es el ban sera el set bugeado que me pasaron? ...

Comment

• hay 1 culpable que dio la cara, pero no es el unico.

Asi que no esperen que porque nunca tradearon nada con el, o con sus pjs es poruqe no se beneficiaron de algun bug.

Aca estamos hablando de un bug general, y en especifico se ha hablado del pj blackhugo y compania. NO quiere decir que hayan sido los unicos. se bannearon muchos mas.

Comment

• Originally posted by blackhugo View Post
                        Hola gente, que quilombo arme, mil disculpas a todos soy culpable, solo una cosa voy a decir . Banearon a todo el clan que no sabian q yo triplicaba items, si el bug es de triplicar no duplicar. Supuestamente ellos se beneficieron de el bug q yo explotaba, entonces muchos mas deberian estar baneados, porque muchos heroes hoy estan con armas o armaduras grado S q yo triplique las rcp(las rcp son apilables cientos de rcp grado S salieron de mis traders), no hay heroe q no me haya vendido enchant ya sea gavo. pipirnolio, tomenta etc, ellos tambien se beneficiaron, es mas diria q todo el server se beneficio de las adenas q yo meti en el server.
                        Bueno sin mas.. perdon estoy arrepentido. Mil perdones por los problemas causados.
                        El Lineage 2 es un vicio y por suerte con esto me cure.
                        Adios a todos.
                        tambien se me olvido aclarar q nunk compre recipes s mi ic fue la primera del server 100% cratf y yo mismo sake las recipes cuando vos ni siquiera tenias el lvl para sacar esa quest y mis duales las craftie solito q no recuerdas?

tambien se me olvido aclarar q nunk compre recipes s mi ic fue la primera del server 100% cratf y yo mismo sake las recipes cuando vos ni siquiera tenias el lvl para sacar esa quest y mis duales las craftie solito q no recuerdas?
                        Firma inapropiada

Comment

estas hablando sin saber enfermito, de hecho, banearon personas q tenian acceso a los traders de IG, otro salame q me queire ver bann?
                          Estas nerviosa?
                          Originalmente publicado por CZAdmin
                          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

• Originally posted by CP Kion View Post
                            y los PJ compañeros de clan, q esperan sus Craft? se les pasa un items sin dar nada a cambio eso justifica un banned?
                            te recuerdo como es la movida de clanes... a muchos se les pasa ITEMS ARMADOS, RECIPES, CRISTALES, ENCHANTS, sin dar una sola adena. y solo eso da motivo a comerse un banned?

ta weno como dije ...
                            ¿Es tan difícil darle algo de crédito a los conocimientos de la persona que administró y administra tu server por algo ya de 4 años?

Muchas de las "justificaciones" que se plantean en este thread son situaciones más que evidentes para cualquier jugar mínimamente informado. Suponer que el GAME MASTER no haya tomado en cuenta eso antes de actuar ya pasa a ser una OFENSA.

Saludos y felicidades por un server mejor.
                            Last edited by Bleu; 07-28-2008, 12:08 AM.

Comment

• Originally posted by memorioso View Post
                              Estas nerviosa?
                              gracias a dios tanto mi pj como mis mochilas como mis traders estan bien, y si, estoy nervioso porq en 9 horas tengo un final
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Mmmmmmmm aaaaaaaaa, con la soul separator +10 ahora me cierra todo porque en la screen que posteaste en el foro de Quimera en el chat dice "El inventario esta lleno" "Compraste 1 EWA a... montoto" O:
                                y tmb me cierra todo ahora q compraste el clan hall de Giran a 400kk solo para tus mochilassss ahora me cierra todo las joyas de raiddd ahora me cierra todo que valla coincidencia son ex compañeros de clan de Sagas Sobremesa Gallego y toda la lacra e gente esa!!!!!!
                                Gente querida de esta hermosa comunidad de GZ , me dirijo a mi gran amigo el "barrilete cosmico" el "mostro" el "titan" q se hace el genio tirando esas frases bien de tontito.
                                Querido gavo , soy el chico de las poesias , tu fiel admirador y aunque no me conocias , HOY ES NOCHE DE BANN , espero que haga justicia THE0NE.
                                NO ME CIERRA Q HABIENDOLA BOTEADO TANTO TIEMPO Y CON PRUEBAS DE USO DE WALKERINGAME SIGA EN EL SERVER

Last edited by BarrileteCosmico; 07-28-2008, 12:17 AM.

Comment

Working...
                                X