La quest Supply Check en la Kamael Village te deberia dar "Wooden Breastplate, Leather Shoes, Wooden Helmet, Wooden Gloves, and Wooden Gaiters" y la Npc nisiquiera te da la quest...............
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El skill de lvl 49 del Berserker Violent Temper no baja casteo como deveria ser..sino ke aumenta el casteo ,el skill Scorn no funciona..viene a ser un aura hate pero cuando la uso me dice ke no puede ser usada en mi mismo Oo..y nisikiera me tengo seleccionado...y el ke ya postie pero me gustaria recordar es el Sense of Critical ke en este server esta como Vicious stance ..y el critical sense da critical power + critical chanse sin contar ke es un PASIVO y no un toogle como el vicious T_T ese seria muy importante bien siga aprendiendo Skills y probando reporto ^^
Comment
-
tengo entendido q el heal del orco tieene q aprecer en el mismo lugar q cuando te helean normalmente, pero aparece como un buff mas :S, osea ocupa 1 slot de buff
Y esto no me acuerdo bien si era asi o me mandaron fruta, pero q no los debuff iban en otra barra? osea ya no te jodian los slot de buff?
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Arthas View Posttengo entendido q el heal del orco tieene q aprecer en el mismo lugar q cuando te helean normalmente, pero aparece como un buff mas :S, osea ocupa 1 slot de buff
Y esto no me acuerdo bien si era asi o me mandaron fruta, pero q no los debuff iban en otra barra? osea ya no te jodian los slot de buff?Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
el mana gain no anda, se lo tira a el mismo y tendria ke tirarlo a otro para ke lo recargue mas >>- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Gracias por sus reportes, estoy pensando que deberíamos hacer esto un poco mas ordenado, porque me cuesta a veces entender a que se refieren, o a veces no estan los ejemplos necesarios como para ver como identificar el problema.
Ya vere que se me ocurre.
Comment
-
error y críticos
bueno, estos crñiticos me los hacen cuando tomo gk y cuando tiro soe...me pasa en 90% de las veces.
reportandose..:P
grax por todo.***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
Originally posted by leanarte View Postbueno, estos crñiticos me los hacen cuando tomo gk y cuando tiro soe...me pasa en 90% de las veces.
reportandose..:P
grax por todo.
acá subi al foto, la achiqué, no em la mostraba antes, sorry...ya está.Attached Files***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
A mi me paso esto cuando con un pj Kamael compre un libro para aprender skill fui "poseido" por una elfa, se solucionó al reiniciar pero aqui dejo este escalofriante documento posesionelfica.avi
Comment
-
cuando te metes al agua no hay respiracion osea la barra de respiracion no sale..nade desde aligator island hasta isle of prayer sin barra de respiracion aca les dejo fotos..en isle of prayer el mob witch warden es aggro no tiene lvl ni simbolo de aggro el mob castalia tmb es agro sale lvl pero no el simbolo de aggro ya despues seguire buscando bugs y subiendo las fotos.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Comment
-
Originally posted by Talin View PostLa función de cambiar el Líder de Clan a través de un High Priest no está funcionando.
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
Comment