ya va pasando varias veces ke la gente se va a giran cuando se mete a la casita.... esta remil bugeado ... en las olys
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Hellbound ONLINE: Cualquier error/bug reportarlo AQUI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Los criticos de skilles fisicos estan andando muy mal deberian ser x2 pero estan funcionando segun tus buffs jajajaj DW DAnzas y Cov y eso- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View Postun necro de base sin resist no te va a pegar x 600 a un guerrero,ni x mas q sea lvl 70..
gracias a los ke comprendieron el texto emitido.
Comment
-
Originally posted by Floink View Postbue, seguimos confirmando que cuesta un toque entender las cosas, jamas dije el ekipo del necro ni sus buff ni los mios, son daños relativos para ke entiendan las cosas, para que te kedes mas trankilos el necro 78 estaba ekipado con Saint Spear, Y Set Draconic, solamente Con acumen lvl 3, y mis buff eran todos esos resist mas Zerk Y Magic Barrier.
gracias a los ke comprendieron el texto emitido.- *Doomcryer* - =80
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostEn un rato bajo el server para poner algunos arreglos, como el problema aprendiendo skills.
La quest de transformacion.
Arreglos en skills, etcOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
el Shock Blast y Shock Stomp no funcionan ningun stunea jajajaj dead y tienen un rate muy alto y ak no entra nunca:P- *Doomcryer* - =80
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Es que me parece que no tiraron el server, al menos por lo que estubo mi pj conectado, cuando volvi seguia sentadote vendiendo y todo seguia moviendose. Habra que esperar a que de a poco todo comienze a funcar, al menos se detecta lo que no anda, a tiempo de repararlo.
Comment
-
Originally posted by Gavo View Posty vuelven a poner el daño estatico de las magias como debe ser en HB? =$
Qué vivo, de los críticos mágicos no dice nada. Querés el sleep de C4 también?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
T.T queria transformaciones
Lo que dice es que parece ke pusieron patch de Gracia en la magia y los criticos magicos.
A mi me da Igual , meto hasta 6 criticos magicos seguidos ^^ si no lo tokan mas soy feliz
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
la quest "The Other Side of Truth" es buggeada
se deberia hacer solo una ves. encambio te deja volver a hacerla
y el npc que te da la quest, una ves terminada la misma deberia darte otra (la "An Ice Merchant's Dream") y te vuelve a dar la primera
Originally posted by Sebax View PostT.T queria transformaciones
Lo que dice es que parece ke pusieron patch de Gracia en la magia y los criticos magicos.
A mi me da Igual , meto hasta 6 criticos magicos seguidos ^^ si no lo tokan mas soy feliz
yo tambien queria mutar :S
y con respecto a los criticos toy de acuerdo :PLast edited by Kashim; 12-19-2008, 09:13 AM.La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
Comment