Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Forgotten Temple a los gms

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
    Na man,fijate las demas page lo que dicen...o sea loco lo q yo kiero saber es si se puede o no y si me bannean el pj no me voy a quejar porq soy responsable de las cosas que hago, asi que no me vengas con boludeces, fue facil la pregunta...HAY MUCHAS PAGINAS QUE DICEN QUE ESE DROP ESTA BIEN, SE PUEDE O NO SE PUEDE LEVELEAR??? deja de hablar pelotudeces y punto...eso lo puso una vez que no revisamos las demas page, YO KIERO SABER AHORA QUE SABEMOS ESO...SE PUEDE O NO???es solo una respuesta...nada mas, asi que baja un cambio man...de ultima si no te gusta te lo bajo yo ese cambio...
    Creo que fui sumamamente clara:

Originally posted by Európea View Post
    Exactamente, por ahora mi consejo es que se abstengan hasta que GMtheOne nos de una palabra definitiva sobre si será considerado Bug o no.

Európea
    Y por favor comiencen a tratarse con respeto sino el bann vendrá por otros motivos. Va para todos, y no se comporten como criaturas diciendo: "Señorita, él comenzó!!"

Hay cosas que no son tan difíciles ni complicadas, ¿no? Prueba de ello es que vuestros mismos compañeros se dan cuenta:

Originally posted by kulkanen View Post
    The0ne dijo una vez......

"usen su sentido comun para saber si algo puede hacerse o no"

os parece normal q un mob lvl 28 de 6k adena?....

si = levea alli
    no= no levees alli...

luego si tu sentido comun no coincide con el del GM ya es otra cosa...

y en pfum...quiza se equivocaron y no es 340/6420 si no 340/642 que es mas normal..

pero bueno.......siempre hay gente q le gusta arriesgar el pj y luego quejarse
    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Bueno disculpas aceptadas ¿? na mentira XD...eee...lo de theone no lo habia leido XD...se me paso sepan disculpar XD...y bueno...quedo aclarado......

Comment

iwal si en la pagina del offi esta q tiran 6k, no veo xq cmbiarlo, gaston siempre dijo q gz seria lo mas parecido al oficial

Comment

ha siempre estoy leyendo tarde los post, esperare la respuesta de GMtheone
          sigpic
          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Originally posted by lanca View Post
            iwal si en la pagina del offi esta q tiran 6k, no veo xq cmbiarlo, gaston siempre dijo q gz seria lo mas parecido al oficial
            Perdón que te contradiga pero ninguno de los links que pusieron son del oficial, son bases de datos extraoficiales y laq mas cercana al la oficial L2WH dice q dan algo de 600 adenas como maximo lo mismo que la base de datos de drop y spoil de GZ que postee en la 1 pagina de tread, ademas me parece ilogico que un mob lv 28 de mas adena que uno lv 77 vida x2 :P (al pedo levelie los 77 lvs con lv 28 me alcanzaba para llenarme de guita XD)
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

yo creo que lo de pmfun es un fallo porque raro me parece que esos den tanta adena cuando los demas de ese sitio dan como maximo 900 adenas.
              Esperemos noticias de theOne pero yo por si las moscas no tocare a ninguno de esos mobs
              Hay que dejar el camino social alquitranado
              porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
              hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Lo mismo que opino de los trader mal ubicados que venden items grado A, grado S o los enanos que venden ss hechos con walker (son pj lvl 1, no pasa nada porque les manden a la carcel...haces otro y ya) espero que si hay ban no sea a esos pj lvl 20+ q fueron a levear ahi si no a los pj q les equiparon y a los que va la adena...

es muy facil llevar un pj lvl 20 ponerlo top D y q mate alli sin problemas

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
                  Perdón que te contradiga pero ninguno de los links que pusieron son del oficial, son bases de datos extraoficiales y laq mas cercana al la oficial L2WH dice q dan algo de 600 adenas como maximo lo mismo que la base de datos de drop y spoil de GZ que postee en la 1 pagina de tread, ademas me parece ilogico que un mob lv 28 de mas adena que uno lv 77 vida x2 :P (al pedo levelie los 77 lvs con lv 28 me alcanzaba para llenarme de guita XD)
                  Ademas ni hablar, en esos lvs con PP 52 no mas te comes todo el templo, gastando SSD. No tiene comparacion alguna la ganancia de esos 6k que los 6k que sacar por un bicho 77.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Tal vez sea que, este L2 este hecho sobre informaciones erroneas, las mismas que llegaron a paginas como PMfun, cualquiera que se justufique con eso eso bolu....
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

de 335 a 649 adenas debe tirar ese mob segun L2WH - Drop database and tools for Lineage II
                      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

iwal andres, lvl 27-30 cuanto podes ser?, 3 o 4 horas :S, tenes q andar desleveliando como un ****** cada rato, cuando con un pj de mas lvl seguis leveliando y subis chances de drops/keys/quest de grados mas altos

me acuerdo yo que en lvl 40-50 hacia mas de 1kk x dia, no creo que hagas la misma cantidad con un pjtita lvl 20 ahi :S, ni siquiera para ponerlo a botiar, xq el pj te sube de lvl en un pedo y los mobs no tiran mas adena
                        Last edited by lanca; 04-17-2009, 11:39 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

iwal andres, lvl 27-30 cuanto podes ser?, 3 o 4 horas :S, tenes q andar desleveliando como un ****** cada rato, cuando con un pj de mas lvl seguis leveliando y subis chances de drops/keys/quest de grados mas altos

me acuerdo yo que en lvl 40-50 hacia mas de 1kk x dia, no creo que hagas la misma cantidad con un pjtita lvl 20 ahi :S, ni siquiera para ponerlo a botiar, xq el pj te sube de lvl en un pedo y los mobs no tiran mas adena
                          si le das party al pp?? no te dan xp pero juntas adenas a dos manos o bien podes poner party de 9 pj y van a subir lento.

en fin, si es bug bann, sino avisen y vean como se llena de gente en 2.3 segundos

<=BanNanerO=>
                          Guardians Of Honor

Comment

¬¬
                            obvio q con mochilas estas ahi desde lvl 20...

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

seria cosa de ver bien sino editar los bichos de la misma base de GZ
                              Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Originally posted by Európea View Post
                                En realidad no es necesario dar Ups, todos los threads y posts se ven al rato de ser creados. Si no damos una respuesta es, o porque tomamos nota, o porque no necesitamos aclaraciones (si las necesitamos las pedimos), o porque tenemos el tema en estudio para dar una respuesta apropiada.

En este caso, yo fui ayer personalmente a chequearlo, y si, bien por mis características de Consejera el rate de que me dropeen adena es muy bajo, de diez Lafi Lizardman Scout que logré que me dropeen los diez me dieron adenas normales.

Les voy a pedir algo entonces a quienes quieren colaborar, posteen aquí o envíenme por PM screens donde tiren sumas mucho mayores de 592a.

Muchas gracias.

Európea
                                Yo fui a matar un raid ahi con un pj lvl 25 pero que ya estaba primera profesion desde c4 y note lo siguiente:

Para mi pj, drop de adena normal y frutos normales en semilleo.

Para pjs de party, todos creados en HB, no podria saber el drop de adenas (no me fije) aunque si lei comentarios que dropean de 5-6k c/u, aparte semilleaban dark coda y red coda, dos caracteristicas claves es que ninguna de las seeds concuerda con los lvls del mob y aun asi les daban frutos, para darkcoda note hasta 53 frutos por seed y para redcoda de 23 a 52, pense que era normal por el bajo lvl de la semilla y creyendo ademas que intentaban con mas de una, ahora que veo el post concuerdo en que algo anda mal.

No tengo screens porque como menciono mas arriba lo considere dentro de lo normal.
                                SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Working...
                                X