Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• si,de los libros mas vendidos en todo el mundo sino el que mas,algun problema? 0o tal vez deberias probar a leer un libro en vez de jugar a jueguitos todo el dia

saludos

Comment

• Lawliett de Elle Lawliet (o simplemente "L"), uno de los 2 personajes principales de la serie Death Note. Es el mejor detective del mundo, es antisocial y vive comiendo cosas dulces E_E.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

• DarkPanchoII me lo hice cuando era chiquito en un cyber y le queria poner pancho pero estaba ocupado y PanchoII tmb entonces le mande Dark porque era elfo oscuro y Pancho... y como estaba ocupado -.- le mande un II y quedo DarkPanchoII el nick mas feo de todo el server T_T

Comment

• =O Porque odio a Rata Blanca! Lo repito una y otra vez.

Comment

• Originally posted by LawliettX View Post
            Lawliett de Elle Lawliet (o simplemente "L"), uno de los 2 personajes principales de la serie Death Note. Es el mejor detective del mundo, es antisocial y vive comiendo cosas dulces E_E.
            te falto decir q es un invertido

mi nombre cambiando las letras significa hermoissu (?)

Comment

• uia,voy a revivir el post :$ toy demaciado al dope xD
              Mi Kiimi ; se llama asi por mi gran amor al piloto de formula 1 Kimi Raikkonen (El mejor de todos); toda la historia u.u digamos que no sabia que nombre ponerle y buem,salio eso con ayuda de seba :P
              Kiimi~
              Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
              Héroe 05/11

LastSong <3

Comment

• Originally posted by SquallSeed View Post
                Squall Seed q es facil Squall es el protagonista principal del final fantasy 8 y Seed es su profecion en ese game

personaje:....................................

Nombre: Squall Leonhart

Arma: Sable pistola

Profesión: SeeD

donde salio .......................Final Fantasy 8 sale al mercado en el año 1999, para la plataforma PS. Al cabo de unos años apareció una versión del juego para PC, este juego cuenta con la particularidad de ser uno de los más vendidos en la historia de la plataforma PS. Este juego marcó una diferencia con los anteriores, en cuanto a la ambientación del mismo. Éste se desarrolla en un mundo futurista, aunque tiene elementos del mundo medieval (una característica de los juegos de la saga). El juego tiene como protagonista a un joven estudiante llamado Squall Leonheart, éste obtiene su grado de SeeD y le asignan algunas misiones militares. La historia tiene como punto central a una hechicera llamada Edea, ésta tiene bajo su control al presidente de Galbadia para que ataque a los países vecinos. Esta situación no se pasa por alto y se crean verdaderos grupos de resistencia para oponerse a los deseos expansionistas de Edea, pero la trama es más complicada de lo que parece. Edea es manipulada por Artemisa, una hechicera del futuro que desea apoderarse del mundo. Es allí que Squall y sus compañeros viajan al futuro para hacerle frente a Artemisa. Puede notarse también una historia paralela que se mostrará en los sueños de Squall y sus amigos.
                Devil May Cry Rlz

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                  mhalefor, modificado de valefor que es un dios dragon del final fantasy, lo modifique para que no me dijeran balafor por ser elfo puto xD
                  Anima Rlz !

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                    mhalefor, modificado de valefor que es un dios dragon del final fantasy, lo modifique para que no me dijeran balafor por ser elfo puto xD
                    No es Bahamut? D:
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

Comment

• El origen de mi nombre es facil , el q leyo Harry Potter la tiene q conocer solo q no me dejo con m . y Brawnie q es mi SE, es porq me salen riquisimos los Brownies lo mismo no me dejo con o (ya existian)
                      sin firma

Comment

• Mi nick sale del final fantasy xDD pero con una D al final ^^ mcnair tu nik en realidad es petenair ke lo se yo mentirosillo xDDDDDDDDDDDDDDDDD jejejejejej broma

Comment

• Blackstaff
                          Attached Files

Comment

• Dulceguardiana...... porque tenia muy clara la profesion que iva a tener, elven elder, aunque ya llego a eva
                            Iva a cuidar y proteger a los que la acompañaran, con sus buffs, heals y cariño
                            DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

• DeuzEx: Proviene de Deus Ex.. Un juegazo de mis épocas (Año 2000) Mezclaba el FPS con RPG.. Me acuerdo qe mis amigos todo el tiempo me decían que era una ****** por los gráficos, pero yo lo amaba.. De hecho lo sigo haciendo porque me lo bajé el año pasado y reviví momentos únicos.. Después empezé a jugar a GZ de nuevo y ya tenía el nick.. Aunqe el verdadero ya estaba usado..

Silent Bladedancer
                              "You'll never walk alone.."

Comment

• Sindamel significa dama de la luna, es un personaje que me gusta mucho de las Cronicas de Arda.
                                La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

Sindamel - Rogue

Comment

Working...
                                X