Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si,de los libros mas vendidos en todo el mundo sino el que mas,algun problema? 0o tal vez deberias probar a leer un libro en vez de jugar a jueguitos todo el dia
Lawliett de Elle Lawliet (o simplemente "L"), uno de los 2 personajes principales de la serie Death Note. Es el mejor detective del mundo, es antisocial y vive comiendo cosas dulces E_E.
Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
DarkPanchoII me lo hice cuando era chiquito en un cyber y le queria poner pancho pero estaba ocupado y PanchoII tmb entonces le mande Dark porque era elfo oscuro y Pancho... y como estaba ocupado -.- le mande un II y quedo DarkPanchoII el nick mas feo de todo el server T_T
Lawliett de Elle Lawliet (o simplemente "L"), uno de los 2 personajes principales de la serie Death Note. Es el mejor detective del mundo, es antisocial y vive comiendo cosas dulces E_E.
te falto decir q es un invertido
mi nombre cambiando las letras significa hermoissu (?)
uia,voy a revivir el post :$ toy demaciado al dope xD
Mi Kiimi ; se llama asi por mi gran amor al piloto de formula 1 Kimi Raikkonen (El mejor de todos); toda la historia u.u digamos que no sabia que nombre ponerle y buem,salio eso con ayuda de seba :P
Kiimi~ Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3 Héroe 05/11
Squall Seed q es facil Squall es el protagonista principal del final fantasy 8 y Seed es su profecion en ese game
personaje:....................................
Nombre: Squall Leonhart
Arma: Sable pistola
Profesión: SeeD
donde salio .......................Final Fantasy 8 sale al mercado en el año 1999, para la plataforma PS. Al cabo de unos años apareció una versión del juego para PC, este juego cuenta con la particularidad de ser uno de los más vendidos en la historia de la plataforma PS. Este juego marcó una diferencia con los anteriores, en cuanto a la ambientación del mismo. Éste se desarrolla en un mundo futurista, aunque tiene elementos del mundo medieval (una característica de los juegos de la saga). El juego tiene como protagonista a un joven estudiante llamado Squall Leonheart, éste obtiene su grado de SeeD y le asignan algunas misiones militares. La historia tiene como punto central a una hechicera llamada Edea, ésta tiene bajo su control al presidente de Galbadia para que ataque a los países vecinos. Esta situación no se pasa por alto y se crean verdaderos grupos de resistencia para oponerse a los deseos expansionistas de Edea, pero la trama es más complicada de lo que parece. Edea es manipulada por Artemisa, una hechicera del futuro que desea apoderarse del mundo. Es allí que Squall y sus compañeros viajan al futuro para hacerle frente a Artemisa. Puede notarse también una historia paralela que se mostrará en los sueños de Squall y sus amigos.
El origen de mi nombre es facil , el q leyo Harry Potter la tiene q conocer solo q no me dejo con m . y Brawnie q es mi SE, es porq me salen riquisimos los Brownies lo mismo no me dejo con o (ya existian)
Mi nick sale del final fantasy xDD pero con una D al final ^^ mcnair tu nik en realidad es petenair ke lo se yo mentirosillo xDDDDDDDDDDDDDDDDD jejejejejej broma
Dulceguardiana...... porque tenia muy clara la profesion que iva a tener, elven elder, aunque ya llego a eva
Iva a cuidar y proteger a los que la acompañaran, con sus buffs, heals y cariño
DulceGuardianaEvaSaint
"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"
DeuzEx: Proviene de Deus Ex.. Un juegazo de mis épocas (Año 2000) Mezclaba el FPS con RPG.. Me acuerdo qe mis amigos todo el tiempo me decían que era una ****** por los gráficos, pero yo lo amaba.. De hecho lo sigo haciendo porque me lo bajé el año pasado y reviví momentos únicos.. Después empezé a jugar a GZ de nuevo y ya tenía el nick.. Aunqe el verdadero ya estaba usado..
Sindamel significa dama de la luna, es un personaje que me gusta mucho de las Cronicas de Arda.
La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.
Comment