Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si,de los libros mas vendidos en todo el mundo sino el que mas,algun problema? 0o tal vez deberias probar a leer un libro en vez de jugar a jueguitos todo el dia
Lawliett de Elle Lawliet (o simplemente "L"), uno de los 2 personajes principales de la serie Death Note. Es el mejor detective del mundo, es antisocial y vive comiendo cosas dulces E_E.
Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
DarkPanchoII me lo hice cuando era chiquito en un cyber y le queria poner pancho pero estaba ocupado y PanchoII tmb entonces le mande Dark porque era elfo oscuro y Pancho... y como estaba ocupado -.- le mande un II y quedo DarkPanchoII el nick mas feo de todo el server T_T
Lawliett de Elle Lawliet (o simplemente "L"), uno de los 2 personajes principales de la serie Death Note. Es el mejor detective del mundo, es antisocial y vive comiendo cosas dulces E_E.
te falto decir q es un invertido
mi nombre cambiando las letras significa hermoissu (?)
uia,voy a revivir el post :$ toy demaciado al dope xD
Mi Kiimi ; se llama asi por mi gran amor al piloto de formula 1 Kimi Raikkonen (El mejor de todos); toda la historia u.u digamos que no sabia que nombre ponerle y buem,salio eso con ayuda de seba :P
El origen de mi nombre es facil , el q leyo Harry Potter la tiene q conocer solo q no me dejo con m . y Brawnie q es mi SE, es porq me salen riquisimos los Brownies lo mismo no me dejo con o (ya existian)
Mi nick sale del final fantasy xDD pero con una D al final ^^ mcnair tu nik en realidad es petenair ke lo se yo mentirosillo xDDDDDDDDDDDDDDDDD jejejejejej broma
Dulceguardiana...... porque tenia muy clara la profesion que iva a tener, elven elder, aunque ya llego a eva
Iva a cuidar y proteger a los que la acompañaran, con sus buffs, heals y cariño
DulceGuardianaEvaSaint
"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"
Comment