Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zephirex(pasado al idioma vulgar porque en austríaco está más deformado) viene de una Composición de Haydn que fue muyyy poco conocida y a mi gusto de las mejores de él. Con esta, se empezaron titular muchas obras de música clásica (porque antes eran llamadas según al género que pertenecían:P) y bue no me pregunten de dónde lo leí pero me re flasheo el nombre y se lo puse al igual que a pjs de otros vicios.

    Bue medio limada toda la historia pero es así xD
    Zephirex
    HellReborn
    HaKuNaMaTaTa

    Comment


    • SeventhSon le puse x el CD de Iron Maiden.. 7th Son of a 7th Son.. (Septimo hijo de un Septimo Hijo para los q no saben inglish :P)

      tengo una nana Natascha que se lo puse x mi primera novia :P

      y creo q ninguno mas..
      ah si, un oracle Nawish,
      se lo puse xq es mi apodo: Nahuel + Nightwish = Nawish!!!

      Comment


      • En septimo grado entre a un colegio nuevo y cuando empesaron a decir el apellido de los alumnos los pendejos se reian de los apellidos, x ejemplo "nana", "deferrari" y cuando llego "schendel" decian jaja yerba jaja Oo y me pregunta un pibe q paso despues a ser el duenio de mi enana "vos al mate le pones azukas ?" a lo q respondo "no Chuker"... y ahi kedo chuker jajaja ( O______o )

        Comment


        • Bueno, Una noche larga y el insomnio me mueven a postear.

          Mi personaje principal, Cataqclismo, tiene un nombre al que personalmente odio (sobre todo considerando el trasfondo rolero que cree para él, totalmente inapropiado para un nombre tan estúpido). La anécdota de creación es algo tonta, pero por lo que leí por arriba en este thread creo que no será la única.

          Antes de crear mi drowcito tenía otro que se llamaba Damned (condenado, maldito, en inglés); pero lo pensé mejor antes de continuar jugando con él porque cada vez que lo veía sonaba a insulto yankee dentro de mi mente. Entonces lo borré y cree a Cataqclismo. En esa época jugaba todavía en cybers, y no podía pagar demasiadas horas que digamos >_> probé muchísimos nombres de deidades antiguas (soy un loco por la mitología, sea de la civilización que sea), inclusive probé nombres de los Mito de Chtulu, pero estaban todos tomados! Exasperado y con unas ganas de jugar tremendas, pensé "bueno ya fue, le pongo cualquier cosa de nombre, total...": acto seguido comencé a probarle nombres ridículos, como Catástrofe, Terremoto, Destrucción... todos tomados. Hasta que di con Cataclismo! Al fin uno!

          Recién cuando logeo y aparece el drowcito recién llegado al mundo dentro del Templo de Shillen es cuando me percato de la maldita y raquítica Q que quedó eternamente colgada entre la a y la c. Como varios de acá dijeron, nunca pensé que llegaría tan lejos el negro... pero van a cumplirse (si no se cumplieron ya) cuatro años jugándolo.

          Tuve y tengo otros personajes, pero carecen de verdadera importancia (y además me molesta tener que relatar cada uno >.<).
          Writing without Internet

          Comment


          • MIS PJS SE LLAMAN GraffO GraffitO GraffittO GraffitA GraffittA


            PORQ SOY UN HUECO Y NO SE ME OCURREN MAS ...


            http://nyan.cat/

            Comment


            • Bueno para un orco tenia ke ser un nick algo rudo o fuerte no podia ser zet o algo asi ke le vendria a un elfo. Entonces pense uno ke tambien me puedieran decir de manera corta y pense en Tor pero no podia kedar asi siemplemente entonces agrete Net y kedo Tornet :P

              Mis amigos me llaman Tor y logre mi objetivo jejeej ^^


              Solo con Dios permanecen los justos

              Comment


              • q manera d revivir posts
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • Gente estamos vivos demostremoslo ^^ keremos GZ igual ke antes


                  Solo con Dios permanecen los justos

                  Comment


                  • Mi pj Se Llama XxDarkEvilxX Se lo pusimos asi junto con un amigo... X que antes Teniamos otros pj C/u Llamados NatshukaO (Humano Wizzard lvl 28) , el otro ezequiel244 (Negro wizzard xD) Y A estoss Los pekeamos en La Villa De Dark Elven cuidad de nw's
                    De hay nos kabiola el bamm y salio el pj Que ahora solo lo juega uno de los 2 osea yo El mas malo jaaa...Kb Matar Sangre muaja
                    1x1

                    Comment


                    • Soy española mi abuela q era de bilbao me iamaba Neska(en vasco es niña) y de ahi vino Neskani :P


                      Originally posted by Ragcita
                      Se da vuelta la nana, le mete un stun a Beto (obvio q le kb) y le dice "xq no me diste might?".

                      Comment


                      • el mio salio porq el segundo nombre de un amigo es Milo ... tonces variando un poco salio xmilousx =) ... y una vez iba pa agony y me encontre una espaniola q me dijo q en vasco significa "mil huevos" O.o ... o algo asi jajja xD
                        firma: no tengo xD

                        Comment


                        • el mio salio despues d ver a jansenson en tinelli

                          Comment


                          • Miss Ann Thrope YouTube - My Ruin-"Miss Ann Thrope"

                            Juego de palabras significa misántropo/pa 1. m. y f. Persona que tiene aversión al trato con los demás.

                            Por favor no me digan Ann!!!
                            Nombre MissAnnThrope
                            Profesión Shillien Saint / Cardinal

                            Comment


                            • Glinedhel = Resplandor Elfico
                              Glin = Resplandor Edhel = Elfo o Elfico


                              =P

                              Comment


                              • Alguien me puede decir q significa el nombre d mi pj (?????)
                                L3GACY

                                Comment

                                Working...
                                X