Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Jansenson.. View Post
    me acuerdo del pk "tyy" en despair

    q tenes para decirme d ese nick WTF!
    JEJE Y DEL PK "LAG"

    TENES RAZON X ESO PUSE Q ME PARECE
    LO DE LAS 5 LETRAS ERA PARA EL NICK DE LA CUENTA

    Comment


    • Originally posted by Deuterio View Post
      Para los que muchos me preguntaron in game lo que significa mi nick.


      El deuterio, cuyo símbolo es 2H, es un isótopo estable del hidrógeno que se encuentra en la naturaleza con una abundancia de; uno de cada 6500 (0,015%) átomos de hidrógeno. El núcleo del deuterio está formado por un protón y un neutrón (el hidrógeno tiene un solo protón). Cuando el isótopo pierde su electrón el ion resultante recibe el nombre de deuterón.
      Yo me pongo tritio XD

      Comment


      • TrenLoco: un dark wizz que cree cuando empezamos con unos amigos de la secundaria en c1 en el ciber zion en la epoca que empezaban esos pibes a limar en GZ, pero el pj quedo en lvl 6 porque no me daba la guita para jugar de ciber y tenia demasiados juegos para disfrutar en la compu, lamentablemente el pj fue borrado en una de las tantas borradas de pjs lvl -10. El nombre salio de una de las bandas de heavy metal argentino mas copadas, que a su vez sale del nombre de un tema de black sabbath.

        Schwinderling: casi 3 años despues, mudanza incluida, tengo por fin internet en el depto, me canso de jugar online los juegos que ya tenia y me entero que mis amigos de la secundaria todavia siguen jugando al lineage, me invitan a jugar y Aromataris-Acorazados me dice que me cree una cuenta asi me va creando un pj. Luego de la explicacion sobre que raza y clase podia llegar a ser casi termina siendo Profeta :P, al final me desidi por el necro porque me copo la historia que tiene el necro en la mitologia del lineage. El nombre salio de que Aromataris me contaba que en un bardo es mejor tener un nombre raro para que no te targeteen escondidos o entre el monton, mas si sos mago (un saludo a "pp" un amigo sps), como no me gusto la onda de las xx y los numeros en ves de vocales mi amigo me sugirio algo tipo schwarzenegger que es dificil de escribir, se me ocurrio mezclarlo con Sliterin o como se escriba, uno de los magos tenebrosos mas capos de harry poter, por lo tanto quedo Schwinderling que en mi idioma germano-polaco-imaginario se leeria algo asi como suinderling... en fin Aromataris me creo el pj en la cuenta que tenia de c1 mientras yo ni siquiera tenia el instalador de c4, de esto hace mas de año y medio ya. Como vuela el tiempo T_T

        IINagaII Y IIReenaII son mis mochis aunque las usa medio mundo, futuras SE Y PP, los nombres salen de un anime llamado Slayer y si lo viste alguna ves sabras cual es cada una :P. Las "II II" salieron porque alguien ya habia usado esos nombres y no tenia ganas de pensar otros.

        HardCandy: maguita elfa que cree para ir de raids o joder de ves en cuando, y para que juegue mi novia tmb, el nombre sale de una película que fui a ver al cine con mi novia y le re copo, a mi particularmente me pareció un dolor de bolas (si viste la peli sabras porque lo digo) como el que fue equipar este pj y el que va a ser subirla de lvl. De ahí que decidi llamarla asi.

        Que buen tema para server off jajajajaja
        Last edited by Desintegrator; 07-25-2008, 03:53 AM.
        Trabajó en mas de 100 películas haciendo de patova mafioso, es conocido como "El Cara de Malo de las Películas", nunca tuvo mas diálogos que los que tendría una lechuga. Pero al fin consiguió un protagónico, no te lo podés perder (solo para mayores de 17) (?)

        Comment


        • nekoflamin= gato en llamas auque el flamin esta mal escrito de posta para ser mas original

          un pj mio viejo se llamava flamin pero deje de jugar y asta me robaron la cuenta cunado seme ocurrio revisar por eso el flamin el neko mero gusto

          Comment


          • SEXOANAL q significa Sendero de Luz en elfico
            y Narox, xq los chaboncito orcos del warcraft dicen : LORDNAROX! pero cuando lo dicen suena LOGNAROX!!
            asi re lokito tmb tengo esos 3 otros nicks xD muy copado
            pero para un orco mago :P le re di en el clavo con ese nick, posta q creo q es una de las poca cosas q me salieron bien en la vida

            Comment


            • SonOfHell significa denme el poder (?) uno de los tantos mensajes subliminales de mis pjs (??????????????????????????????????????????)
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

              Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

              felizz cumple GZ! eaeaeaeae

              Comment


              • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaAJAJaJAJAJAjaJAJAJAJAJAJAJAjaj ajJAJajaJAaJaJAajajaJAaJAajajajaJaAJaAJAJaAJaJAJaJ aJa
                yo tengo gases...

                Comment


                • issem = q soy messi XDD

                  Comment


                  • daaa tenia ganas de postear algo y esto ta copado :P

                    Kerbos = Cerbero - lo invente en el MU Global, intente ponerme Cerberus, Cerbero, Serbero Cankerberos, Kerberos y todo taba ocupado asi q me sobo la flauta y me puse Kerbos.

                    Para el q no sepa cerbero es el mostro de 2 marolas q cuida la entrada (y salida Oo) del infierno de Hades de la mitología griega, tiene cabeza de manzana, cola de goma eva, zandalias en la espalda y tira agua bendita de sus bocas (?)

                    Comment


                    • KurremKarmerruK

                      asi cuesta mas que me wispeen p pedirme buff

                      no mentira es el nombre de un mago que aparece en el libro de historias de terramar. Kurrem es el maestro de los nombres.

                      Takeda y Tatzuke son mis otros pjs x ke me gustan los nombres japoneses.

                      y Rubzombie x ke ...

                      i am THE RubZombie before you born....



                      saludoss
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                      Comment


                      • Gatita oscura

                        xD

                        jajaja


                        DarkKitty que se yo, sera eso, lo hizo mi novia hace años y yo le robe el pj!!! ^^
                        *You Can feel the marriage effect*
                        Any money that you have in ware can be taken from your wife
                        All your equipment now belong to your wife too

                        If u dont take care of your wife an
                        agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

                        Comment


                        • Aguante Litho

                          Queria ponerle Leito por una pelicula que vi donde el tipo era groso :P pero ya estaba ocupado y no sabia que ponerle, en ese momento estaba escuchando lithium de Evanscence y bue .. salio Litho :P
                          Con mis otras 2 enanas no tuve imaginacion y les puse Dwarvy & Dwarssy
                          Tambien tengo mis buferos Nightwish00 PP y Lechuga04 SE



                          .
                          "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

                          Litho - SpellSinger
                          Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                          Clan - AngelsFallFirst
                          Ally - Valkirias
                          Academy - LittleAngels

                          "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

                          Comment


                          • rusozganjar = apodo(ruso)+apellido(zganjar) y NO SOY DE RUSSIA :P como me han preguntado varios en el transcurso del game , soy argentino
                            Class: Sword Muse
                            Nick: Swordsong

                            Alma de SH con Rusozganjar

                            Comment


                            • Porque cuando quise hacerme este pj fue cuando nacio una bebe bellaa...Alinita


                              y Melisad porq es emo y siempre esta triste (?) xD
                              "Prefiero ser peor de los mejores que mejor de los peores" F: Kurt Cobain



                              AliniTa / Melisad

                              Clan: Requiem

                              Alianza:

                              Comment


                              • Originally posted by pordiosero18 View Post
                                no mis clanes siempre fueron DeathRevenger,Tez,Magma,BZ, y ahora estoy en Tez
                                jorge a lvl 35 me acuerdo q tavas en 1 clan re friki llamado dragonsball xDDDDDD y ai entraste a dr y farmeavamos con mi sh en cruma :$ xD
                                NaaXa Mystic Muse
                                Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

                                Survival

                                Comment

                                Working...
                                X