Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Sigue bugueada la Zariche....
Algum gm quitesela por favor! =)
Ya lo se, no me lo digas a mi que estuve una hora intentando resucitarlo de todas las formas, ocupándome horas de sus drops, y solo recibiendo su ingratitud y mala educación. Dharon también ha ido y no ha podido, solo el GM puede ayudarlo, si él no puede hacerlo a tiempo, lamentablemente solo restará esperar que desaparezca por si misma. Pero repito, varias Zariches han muerto y solo a él le ha pasado, por eso hemos hecho todo lo que había en nuestras manos. Aun no sabemos si reportarlo como Bug del Update porque no sabemos si afecta a todos.
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
las armas demonic ,la mayoria que la posee se dedica a paterse del sever reloguiando su usuario ,eso puede provocar el bug????
Si te referis a si el usuario desloguea..."CREO" que no es bug desloguear, o sea...pensa que no podes estar atado a estar logueado por mantener la espada (estos koreanos no seran tan HDPS XD).
Yo he jugado muchos frutas y en los que me ha caido, en todas las veces he podido desloguear tranquilamente.
Otra cosa...y esto va para Europea, cosa q tmb le pregunte a Dharon en DV el dia que me lo crucé.
A Dharon no le dropeaba la espada pero si le dejaba tocar pueblo.
Lo que Dharon dijo es que probablemente sea pq en realidad ya hay una Demonic Sword Zariche ya logueada...y/o existente, pero...y si Bannean TEMPORALMENTE a Mrc0sm0, en teoria la zariche desapareceria con el pj banneado y ahi ya se podria probar si realmente sigue sin dropearse...Digo, un GM lo puede hacer no? XD
Si te referis a si el usuario desloguea..."CREO" que no es bug desloguear, o sea...pensa que no podes estar atado a estar logueado por mantener la espada (estos koreanos no seran tan HDPS XD).
Yo he jugado muchos frutas y en los que me ha caido, en todas las veces he podido desloguear tranquilamente.
Otra cosa...y esto va para Europea, cosa q tmb le pregunte a Dharon en DV el dia que me lo crucé.
A Dharon no le dropeaba la espada pero si le dejaba tocar pueblo.
Lo que Dharon dijo es que probablemente sea pq en realidad ya hay una Demonic Sword Zariche ya logueada...y/o existente, pero...y si Bannean TEMPORALMENTE a Mrc0sm0, en teoria la zariche desapareceria con el pj banneado y ahi ya se podria probar si realmente sigue sin dropearse...Digo, un GM lo puede hacer no? XD
No se sinceramente como actuarán ambas espadas malditas en caso de bann, pero no me tientes en probarlo en MrC0sm0 que ya ha tenido suficiente el pobre, realmente han sido "malditas" estas espadas para él En serio, cuando tu banneas una cuenta los Pjs de esa cuenta y los items que tenían no desaparecen en verdad de la Base de Datos, el banneo simplemente impide el acceso a dicha cuenta, todo lo que hay en ella queda "congelado" (por así decirlo) al momento del banneo. Lo que es claro es que el ciclo de la Zariche seguirá normalmente su curso y si se bannea a una Zariche, cuando se cumpla su ciclo de desaparición y regreso a estar lista para su dropeo, le desaparecerá al banneado. Ahora bien, dudo que el banneo por sí mismo fuerce la desaparición de la Zariche antes de tiempo, pero no se como actuarán realmente; igualmente mejor no correr el riesgo y esperar ya que resta poco tiempo como para que el GM pueda verla antes.
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Buenas,
Esto no es un BUG pero si es un error de la BD seguramente. En la quest de 39 para Destroyer (Test of the Champion), el mapa muestra una ubicacion donde solo hay unas cajas, y el NPC (Captain Mouen) se encuentra en la salida Norte de Oren.
Se que es una pavada pero bueno, lo vi y me parecio bien reportarlo.
No se sinceramente como actuarán ambas espadas malditas en caso de bann, pero no me tientes en probarlo en MrC0sm0 que ya ha tenido suficiente el pobre, realmente han sido "malditas" estas espadas para él En serio, cuando tu banneas una cuenta los Pjs de esa cuenta y los items que tenían no desaparecen en verdad de la Base de Datos, el banneo simplemente impide el acceso a dicha cuenta, todo lo que hay en ella queda "congelado" (por así decirlo) al momento del banneo. Lo que es claro es que el ciclo de la Zariche seguirá normalmente su curso y si se bannea a una Zariche, cuando se cumpla su ciclo de desaparición y regreso a estar lista para su dropeo, le desaparecerá al banneado. Ahora bien, dudo que el banneo por sí mismo fuerce la desaparición de la Zariche antes de tiempo, pero no se como actuarán realmente; igualmente mejor no correr el riesgo y esperar ya que resta poco tiempo como para que el GM pueda verla antes.
Európea
Si, el tema...es que MrC0sm0 tiene la zariche hace unos 3 dias ya...y le tira un cartel de que le quedan 73 hs O.O
Se le bugueo el remaining del tiempo tmb por lo visto.
Fui a pelear olimpiadas y cuando pierdo me saca experiencia, toco hall y me llevo a la city, depsues me anoto denuevo y no me dejaba bufear con el npc, me decia que habian pasado 30 seg, cuand recien habia aparecido.
La puerta para ingresar al Splendor Room no abre. Le cambiaron la cerradura?
La puerta del Secret Room anda bien, se puede hablar con Gremory para la quest de Guardians of Holy Grial. Pero cuando hay que ir a la Splendor Room a tocar el Grial la puerta no puede abrirse.
Al targetear y tratar de usar la "Key of Splendor Room" esta no abre, y el system dice: "No es posible visualizar el objetivo"
Si usas Key of Thief pasa lo mismo.
Probe con 1 y con 28 Keys de la quest (por si requeria algun numero especial) y no anda
Probe con mas de 50 Key of Thief en el inventario y tampoco.
Tenia solo 32 items en el inv y menos del 50%
Las Puertas de Border outpost y Blazing swamp / zona Gordard no funcionan, o sea.. estan cerradas y cuando hablas con el npc para q las abra, no hace nada; siendo q deberia ser algo asi.. el npc no hace nada, pero se abre la puerta al decirle "open door". Pero en este caso, cuando le decis open door, no hace nada y tampoco te abre la puerta.
Revisen eso plis
Comment