Originally posted by tapir
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by tapir View PostHace poco comenzaron a durarme el doble de tiempo los buff de PP, SE y BD. O sea, los buff de pp (no los improves) que duran 19 minutos, pasan a durarme 39, como un improve. Las danzas me duran 4 minutos, la malaria 2 horas. En los buff de PP esto me sucede con el shield, acumen y berserker. No se si sera bug, pero queria reportarlo.MAESTRO 80
SAGITTARIUS 80
TITAN 78
SWS 75
Comment
-
ahhhh asi que por ahi venia la mano, pero que pelot+++ que soy Dios!!!, Bueno mil Gracias, no sabia, lo aprendi al skil pero no se para que diablos es XD. Muchas Gracias por sacarme la duda. (que verguenza :$ :$ :$)sigpic
Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.
Mystic Muse 7x
SoulTaker 7x
Phoenix Knight 7x
Elemental Master 7x
Comment
-
No se si sera un bug, por las dudas lo reporto. El barco de gludin a talking y viceversa, si caminas al medio te tira al agua y tenes que volver a subirte, o quedas flotando en el agua. De la unica forma en la que puedo viajar es quedandome en la punta entre el muelle y el barco y parece que en esa zona si se puede viajar
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostEl restore es como el "Battle Road" del orco, en el unico momento que va a curar es cuando no tengas BTB superior al Restore... Se entiende?
BTB lvl 1 = restore lvl 1 el maximo de HP relacionado.
En el caso de tener BTB lvl 1 y te sacudis restore lvl 2 entonces el maximo de HP se iria al efecto del restore y desaparece el BTB lvl 1.
La descripción del skill lo dice claramente:
"A powerful bellow that regenerates x% of the user's original HP and increases user's Max HP by x% for 10 minutes."
Comment
-
He tirado 10 joyas a +5, y salio 1. Resulta que el rate, siempre tiene que ser el mismo, independientemente de lo encantada que este la joya, pero es que a casi todo el server (por no decir, todo) le pasa lo mismo, a +5 es endiabladamente jodido. Revisen eso plz, y si esta bien el rate diganlo xq paso de seguir tirando mas adena a la basuraSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Las Skills Activas de las Aument se desaparecen cuando logias sino tenes el arma puesta
-.-
tengo que acomodar 3 skills cada ves que logeo , y lamentable mente no puedo hacer un macro por que las descripciones son largas, creeria que es un bug
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostLas Skills Activas de las Aument se desaparecen cuando logias sino tenes el arma puesta
-.-
tengo que acomodar 3 skills cada ves que logeo , y lamentable mente no puedo hacer un macro por que las descripciones son largas, creeria que es un bug
Comment
-
Originally posted by Hado View PostA mi me pasa algo parecido con Blessing of Nobless. A veces está, a veces no... y tengo que volver a ponerlo.
Arrastras solapa de skills hasta el primer lugar de makro y listo
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostHe tirado 10 joyas a +5, y salio 1. Resulta que el rate, siempre tiene que ser el mismo, independientemente de lo encantada que este la joya, pero es que a casi todo el server (por no decir, todo) le pasa lo mismo, a +5 es endiabladamente jodido. Revisen eso plz, y si esta bien el rate diganlo xq paso de seguir tirando mas adena a la basura
De paso pregunto si hay alguna novedad sobre el tema de los tatuajes...Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Buenas, aqui tengo una duda, ke no se si es bug o si existe esa "skill" o "probabilidad", el caso es ke ayer un kamael de mi mismo level mas o menos (estaba leveando donde yo) me atizó un golpe de 49453 de HP, este pj era Kebi de Ravnos, teniamos war y zassssss 49k de daño! y la pregunta está clara, ¿ke skill tienen estos pajarillos (kamael), para ke me puedan meter 49k? Yo voy top A tanto en ropa como en joyas y ando en lvl 61, asi ke el estaba mas o menos por ese level. Lo mas gracioso eske no vi hacer ningun tipo de skill... solo me metio desarm (fuera daga) y plum al suelo....
Ahí dejo el caso por si alguien sabe. Un saludo.Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
Sabes que me paso lo mismo.
EL otro dia me corrian un kamael y un arquero 3ra
le pego al kamael, me mete disarm y ese debuff creo que te baja un poco la p.def
el arquero obviamente ya sin cantos ni dansas ni gato.
Me pego de Frente por 12.004 Como si no tubiera P.def
despues si encuentro la screen la subo
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostBueno pero ese lo pones como macro y lo solucionas dentro de todo safa.
Arrastras solapa de skills hasta el primer lugar de makro y listo
Si salia normalmente no me salia de labarrael skill :P
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostSabes que me paso lo mismo.
EL otro dia me corrian un kamael y un arquero 3ra
le pego al kamael, me mete disarm y ese debuff creo que te baja un poco la p.def
el arquero obviamente ya sin cantos ni dansas ni gato.
Me pego de Frente por 12.004 Como si no tubiera P.def
despues si encuentro la screen la subo
PD: Luego subo mi screen de los 49k xDClan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
Comment