Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    P.U.P.I= Por Un Piberío Integrado
    sigpic

    Comment


    • #32
      osea,no es por ser mala onda ni por nada pero la onda de ayudar a los petitos es mal acostumbrarlos a darles cosas,y en la primera q te pueden cagar,te cagan.-
      ElBotero-Plains Walker

      Comment


      • #33
        Originally posted by TavoDagger View Post
        osea,no es por ser mala onda ni por nada pero la onda de ayudar a los petitos es mal acostumbrarlos a darles cosas,y en la primera q te pueden cagar,te cagan.-
        y bueno podrias haber puesto eso en primera instancia, en vez de "q post ****"

        entendes? :S
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #34
          Originally posted by TavoDagger View Post
          che,con toda la mejor onda del mundo q tengo
          q post mas ****** ._.
          este tiene 10 años y se creo q la sabe a todas, porq no lo banenan de uan vez




          muy buena ideaaaa
          +100

          Comment


          • #35
            Yo creo que la idea de ayudar , es esa, ayudar, a darles consejos orinetarlos que quest poden hacer, ayudarlos aunque sea con el set de academia para q tengan "algo" para ponerse, yo no digo o pineso en acostumbrarlos a darles las cosas, porq creo q no es lindo q te den todo en bandeja ya que despues no saben valorar las cosas, que trabajen y se esfuercen y con eso los "compensas" ayudandolos con "algo" q valoren, Espero se entienda la idea
            sin firma

            Comment


            • #36
              Hola trini T.T me gusta la idea y yo siempre fui d ayudar a gente recien iniciada, muchos saben d mis idas a las ciudades nws para dar adenas y buff eso lo hacia hace 2 años atras luego tube q dejar d jugar u.u pero ahora volvi hace poco menos d 2 meses.
              Conta conmigo en lo q necesites y cuando keras vamos juntos a ver q onda x ahi ^^

              PD: aca sash =P

              PD2: en la peli el pibe muere =S x el bendito favor T.T fue muy triste -.-

              PD3: bso reina nus vemos ingame =)
              Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
              Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
              Por el honor y la gloria firmes y dignos

              SOY RASTAMAN

              Comment


              • #37
                Todos hemos pasados por esos level Nwb... la causa es buena.. el ayudar a otros no es mal.. si no q de verdad hay cosas q se pueden hacer por alguein quien realmente lo necesite.. pero considero q hay unos que solo lo hacen por sobrepasar las buenas intensiones y abusan de ti.. es cierto eso de Enseñrlos a pescar no darles el pescado!! pero en realidad siempre q puedo ayudo y/u oriento a quien lo necesite.. quien considere q no es necesario es porq tambien hay mal intensionados... es mi modo de ver.. pero suerte q si hay quienes aun les brinda ayuda a otros :P
                Soy TuPrincesa

                I Love U xxDespotaxx

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Antrax View Post
                  y bueno podrias haber puesto eso en primera instancia, en vez de "q post ****"

                  entendes? :S
                  = sigo creyendo q es una boludes
                  ElBotero-Plains Walker

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by TavoDagger View Post
                    = sigo creyendo q es una boludes
                    entonces lo que podes hacer es no postear aca diciendo tonteras
                    y se escribe "BOLUDEZ" con Z


                    Cosa que me gustaria que se cambie es el ejemplo de lo que hacen los lideres de los clanes: dicen "recluto 35+ para academy", osea: "URGENTE DENME LOS PUNTOS y arreglesenla como puedan", y eso esta mal.. porque solo quieren los puntos sin ayudar al pobre pibe en nada (algunos que recien empiezan) en vez de reclutarlos desde 20, ayudarlos con el set de academy e integrarlos a su clan.


                    Saludos
                    -. LorDTyRaeL .-

                    Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

                    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                    Comment


                    • #40
                      ShadySmall me das 100k o 50k cuando me veas? xD
                      La propuesta esta buena, todavia no soy GROSO, pero siempre una ayudita doy, no en adena, pero si en consejos y en ayudas tipo heal o en pavadas que a veces lo ayudan a alguien. El mas reciente fue alguien que queria dejar el juego (POR QUE EN EG SIEMPRE HAY UN ******* QUE VIENE A MOLESTAR Y SE PEKEA O TE SACA EL BICHO), y le di un EAC para q le levantara el animo. Hoy en dia esa persona (que la tengo en mi lista de amigos) sigue jugando, tiene 3 pjs mas y si necesita ayuda me wispea. Pero es tambien como decian antes, el tema de que hoy yo te doy una mano, te agarras hasta el codo y cuando sos groso te olvidas de mi y me matas :S, tiene sus pro y sus contras ^^

                      Comment


                      • #41
                        jajajjjajajaajajj q buena idea rolera?

                        Comment


                        • #42
                          graciias, chicos por el apoyo.. y algunos darme el up!

                          besitoos
                          Amemos a las pastillas del abuelo <3
                          Si para recobrar lo recobrado,
                          fue necesario perder lo perdido.
                          Si para conseguir lo conseguido,
                          tuve que soportar lo soportado.
                          Si para estar ahora enamorado,
                          fue mi inhester haber estado herido.
                          Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                          tengo por bien llorado lo llorado
                          Porque después de todo he comprobado,
                          que no se goza bien de lo gozado,
                          sino después de haberlo padecido.
                          Las pastillas del abuelo (L

                          Trinii<<<<<< Doby

                          Comment


                          • #43
                            Definitivamente Up!!!!

                            Es una de las mejores peliculas q existe. Lloré sin para O.o


                            Me mata cuando aparecen todos con velas afuera de su casa
                            Boyiscout

                            El lado violento de la ternura

                            Warsmith

                            Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                            xxMefistofelesxx Prophet 49+
                            Amazonna Spell Howller 40+
                            ShillenSaint Shillen Elder 40+
                            Wilddwarf Scavenger 36+

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Dobyna View Post
                              graciias, chicos por el apoyo.. y algunos darme el up!

                              besitoos
                              bueno hagamos una prueba a ver ke sale, dejando de lado los comentarios de este tread ke segun mi idea los hacen por tu genero, asi ek vamos: decime ke 3 favores, podria hacer mi pj por el tuyo?
                              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                              Comment


                              • #45
                                ta buena la idea ya mela dijo un amigo hace tiempo. q dejo el juego xq le afanaron todo
                                y me gustaria ser parte de eso, para ver si el server mejora. cada dia encuentro gente garca, rata y todo tipo de cosas.
                                Drakath SK x5 (principal)
                                Zackarias Profeta x5

                                Comment

                                Working...
                                X