Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cadenas De Favores"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH cuando lo van a entender......
    ayudan con lo que pueden no solo con items es el gusto de cada uno! lo dije mil miiil miiiiiil veces!! qe son duroos eeh!!

    Trini<<<<<<Doby
    Amemos a las pastillas del abuelo <3
    Si para recobrar lo recobrado,
    fue necesario perder lo perdido.
    Si para conseguir lo conseguido,
    tuve que soportar lo soportado.
    Si para estar ahora enamorado,
    fue mi inhester haber estado herido.
    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado
    Porque después de todo he comprobado,
    que no se goza bien de lo gozado,
    sino después de haberlo padecido.
    Las pastillas del abuelo (L

    Trinii<<<<<< Doby

    Comment


    • ayudar alos demas ya es una estupides depues der tanto aver ayudado yo perdi a 5 de mis pj y con ellos mucho timpo jugando y como te lo pagan con una patada en el or...
      ninguna repuesta de los gm asi ke el ke juega se la banke como todos desde 0 y rompiendose el ort...
      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

      GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

      SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

      CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

      ELF3NIX : TITAN
      sigpic

      Comment


      • Che, ayuda mucho sarcasmo Alias Dobina: En todo dion solo 2 personas vi que ayudaron, no me vengas con que todo el mundo lo esta haciendo. Que lo hagan 20 persona no quiere decir que todo Gz lo haga. Fijate, yo tengo una mochi vendiendo todo el dia ahi y la verdad............. 0 comentarios.
        Yo leveleo las mochis y............ ADIVINA!!!!!!!!! nadie sabe nada! no me vengas con que "si, todo el mundo" solo 1000 personas vieron este post. Y te recuerdo algo, AL FINAL DE LA PELICULA EL PENDEJO MUERE, ¿XQ? XQ LO MATAN! TOMA! jajajaja! Dagazo al abdomen y fue... Espero que la proxima vez q te responda un post sea en la seccion de despedidas......... suerte
        P.D.:Segui sumando post que no hay drama, fijate como sumaste y acordate cuando estes en una party contra otra (x no decir war) y veas a alguien q ayudaste a ver q sapa Ya me paso, por eso te digo, no es nuevo este juego

        Comment


        • atkPinky, hace falta que te haga acordar que estuviste en un raid que oreganice con un arquero???

          la verdad no me vangas con esas cosas porque me cansaron de la mala onda, no dije que todo el mundo, que te parece si vamos a aprender a leer mejor e interpretar ideas, y a tener un poco de memoria, y mira que vos fuiste ayudado, me acorde hoy despues de postear..
          si me queres ver en despedidas, ajaja menos me vas a ver, no te gusta esto ya lo dije NO LO LEAAS!!!
          si queres matame Oo pero ya no voy a tolerar las faltas de respto y de mala onda, si no te gusta la idea no lo leas

          graciias con cariño

          Trini<<<<<< Doby
          Amemos a las pastillas del abuelo <3
          Si para recobrar lo recobrado,
          fue necesario perder lo perdido.
          Si para conseguir lo conseguido,
          tuve que soportar lo soportado.
          Si para estar ahora enamorado,
          fue mi inhester haber estado herido.
          Tengo por bien sufrido lo sufrido,
          tengo por bien llorado lo llorado
          Porque después de todo he comprobado,
          que no se goza bien de lo gozado,
          sino después de haberlo padecido.
          Las pastillas del abuelo (L

          Trinii<<<<<< Doby

          Comment


          • a full con el th. ayudo lo q se puede. con mis otros pj. obvio porq este me lo manguean mal por ser enano :S pero no por eso les puse algun tittle especial. estoy a full con tu idea. si todos ayudamos un poco es mejor para todos. en mi caso son mas clientes XD suerT gente. SUMEMOS EN VEZ DE DIVIDIR.
            Berly

            Comment


            • emmmmmm........por favor... alguien que me diga desde cuando un raid es ayuda! Gente, admins, consejeros, presidente de la ONU, desde cuando un raid es ayuda???!!! en todo caso si vos eras arquer@ y yo tanke, el que te ayudaba era yo a vos! fiajte :S ademas, creo q con arqueros fui a 2 y los 2 era para pekearlos por lo mal que hicieron las cosas. ¿Xq? y xq a los 2 min se les fue el mp y no sirvieron mas.... fijate quien ayudo mas a quien
              Con amor: AtkPinky

              Comment


              • buena idea la de doby y linda chica por sierto

                alguine de cordoba?
                LambeR!-

                http://www.gosugamers.net/dota/rankings/6082

                Comment


                • yo dije q no me gustaba la idea? :S yo no dije q no me gustaba. Lean un par de post mios un poco mas adelante y vean xq empezo esta discusion.

                  Comment


                  • aver pinki, yo estaba con dobyna para que me sirve un raid lvl 36 o un pj 61+??? dios qe cosa!!
                    y si para vos ayudar con un raid no es ayudar no pierdas tiempo leyendo esto, ayudar es ayudar hasta en las pequeñas cosas

                    y lo del arquero no era que yo estaba con un arquero, era que un arqero amigo mio (y de mi lvl o sea que el ni pego) lo armamos juntos....

                    Con cariño

                    Trini<<<<<<Doby
                    Amemos a las pastillas del abuelo <3
                    Si para recobrar lo recobrado,
                    fue necesario perder lo perdido.
                    Si para conseguir lo conseguido,
                    tuve que soportar lo soportado.
                    Si para estar ahora enamorado,
                    fue mi inhester haber estado herido.
                    Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                    tengo por bien llorado lo llorado
                    Porque después de todo he comprobado,
                    que no se goza bien de lo gozado,
                    sino después de haberlo padecido.
                    Las pastillas del abuelo (L

                    Trinii<<<<<< Doby

                    Comment


                    • Sigue este Tread todavia??? :S Yo Creo que ya ta che, que ayude el que quiera y el que no quiera no. Re bueno onda Doby, pero es un jueguito numas :$. No creo que aya mucho por hacer.
                      sigpic

                      Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

                      Mystic Muse 7x
                      SoulTaker 7x
                      Phoenix Knight 7x
                      Elemental Master 7x

                      Comment


                      • Originally posted by casssss View Post
                        ayudar alos demas ya es una estupides depues der tanto aver ayudado yo perdi a 5 de mis pj y con ellos mucho timpo jugando y como te lo pagan con una patada en el or...
                        ninguna repuesta de los gm asi ke el ke juega se la banke como todos desde 0 y rompiendose el ort...
                        lo q vos hacias no era ayuda.. tiene otro nombre y otros fines q no voy a decir porq son cosas tuyas, cosa q a nadie le interesa XD. Y al q le interesa q me mande un PM (?)

                        Originally posted by AtkPinky View Post
                        emmmmmm........por favor... alguien que me diga desde cuando un raid es ayuda! Gente, admins, consejeros, presidente de la ONU, desde cuando un raid es ayuda???!!! en todo caso si vos eras arquer@ y yo tanke, el que te ayudaba era yo a vos! fiajte :S ademas, creo q con arqueros fui a 2 y los 2 era para pekearlos por lo mal que hicieron las cosas. ¿Xq? y xq a los 2 min se les fue el mp y no sirvieron mas.... fijate quien ayudo mas a quien
                        Con amor: AtkPinky
                        no leas mas y listo
                        Last edited by Antrax; 10-30-2009, 02:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • Originally posted by Antrax View Post
                          lo q vos hacias no era ayuda.. tiene otro nombre y otros fines q no voy a decir porq son cosas tuyas, cosa q a nadie le interesa XD. Y al q le interesa q me mande un PM (?)


                          no leas mas y listo
                          se la pasaba reBOloTEANDO por ahi no?
                          ElBotero-Plains Walker

                          Comment


                          • Originally posted by AtkPinky View Post
                            Segui sumando post que no hay drama, fijate como sumaste y acordate cuando estes en una party contra otra (x no decir war) y veas a alguien q ayudaste a ver q sapa Ya me paso, por eso te digo, no es nuevo este juego
                            q te dan por sumar post?.. items fashion?...mira q yo kiero una mascara del fantasma de la opera. y voy a sumar lo q se me cante por conseguirla eh.
                            Cualkiera te mandaste. Por lo menos si postear diera xp..yo ya tendria 3 subs :E

                            Originally posted by TavoDagger View Post
                            se la pasaba reBOloTEANDO por ahi no?
                            nah. lo q tenia era legal. si keres chisme mandame un PM XD. soy rial (?)
                            Last edited by Antrax; 10-30-2009, 02:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            -. LorDTyRaeL .-

                            Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

                            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                            Comment


                            • el que ayuda ayuda y el que no no.

                              yo decido hacerlo, no por reconocimiento. es una especie de compasion mesurada y me doy el lujo de hacerlo.

                              para que te reconozcan es el sistema de recomendacion (si, ese que te va poniendo azul el nombrecito), por que te crees que se llama asi? que a este lo usen mal, dando al ****** que manguea recos, es parte de eso del acostumbramiento al mangueo.

                              por mi parte, que no es para jactarme xq no pongo en este post mis pj, eh regalado equipo, items, adena, partys, buff, cristalizaciones, crafts a 1 adena, eh dado explicaciones del juego y traduccion de ingles a castellano de quests enteras. y por el motivo de mas arriba tengo 0 recos, a veces se gana una amistad y a veces te devuelven una cachetada, igual elijo ayudar al que necesite.
                              http://mattariel.elbruto.es

                              Comment


                              • Originally posted by AtkPinky View Post
                                Che, ayuda mucho sarcasmo Alias Dobina: En todo dion solo 2 personas vi que ayudaron, no me vengas con que todo el mundo lo esta haciendo. Que lo hagan 20 persona no quiere decir que todo Gz lo haga. Fijate, yo tengo una mochi vendiendo todo el dia ahi y la verdad............. 0 comentarios.
                                Yo leveleo las mochis y............ ADIVINA!!!!!!!!! nadie sabe nada! no me vengas con que "si, todo el mundo" solo 1000 personas vieron este post. Y te recuerdo algo, AL FINAL DE LA PELICULA EL PENDEJO MUERE, ¿XQ? XQ LO MATAN! TOMA! jajajaja! Dagazo al abdomen y fue... Espero que la proxima vez q te responda un post sea en la seccion de despedidas......... suerte
                                P.D.:Segui sumando post que no hay drama, fijate como sumaste y acordate cuando estes en una party contra otra (x no decir war) y veas a alguien q ayudaste a ver q sapa Ya me paso, por eso te digo, no es nuevo este juego
                                jajajaajajajaj como apoyo a este tipo. 100% correcto... no todos están con los pies en el suelo pero después de leer esto me doy cuenta que todavía quedan algunos xD

                                Originally posted by AtkPinky View Post
                                emmmmmm........por favor... alguien que me diga desde cuando un raid es ayuda! Gente, admins, consejeros, presidente de la ONU, desde cuando un raid es ayuda???!!! en todo caso si vos eras arquer@ y yo tanke, el que te ayudaba era yo a vos! fiajte :S ademas, creo q con arqueros fui a 2 y los 2 era para pekearlos por lo mal que hicieron las cosas. ¿Xq? y xq a los 2 min se les fue el mp y no sirvieron mas.... fijate quien ayudo mas a quien
                                Con amor: AtkPinky
                                jaajajajajajajaj y mas jajajaja
                                La verdad… jugar eh ir de raids no es una ayuda, es solo parte del juego <.< que me vas a decir que después: que si te cruzas un Pk y no lo matas lo estas ayudando? o.O
                                jajajajaja atkpinky estas en los correcto loco! no por que dodyna sea una linda chica nos vamos a poner a decir cursilerías y mentiras como la mayoría por aquí andan diciendo xD
                                vamos gente, si quieren ligar? salgan de la computadora! No tienen que estar diciendo que están de acuerdo, que les parece muy tierna la idea y demás pavadas. Los que saben jugar y juegan sin ayuda sabrán que es lo que digo.
                                Y una cosita mas... Un foro es una gran campo de discusión en donde se aceptan todas las ideas, y no porque algunas estén en contra, quiere decir que no vallan, siempre que se respete las leyes del foro están perfectamente ubicadas. SPAM es lo que hacen ustedes pidiéndose el Msn públicamente en lugar de hacerlo por PM :S
                                PD: no se enojen con migo por decir verdades xD
                                saludos maochacal

                                I'm just a loser ... And I hate this fucking world

                                Comment

                                Working...
                                X