Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es legal?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

con 1 trader lvl 1 se puede llegar a un 60% d lo spots d la isla sin morir, y si es legal : o
    Soultaker 78
    Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
      Con un daguero con sm y una robe para el mp, te podes hacer mucha guita en un dia.

este pibe la tiene clara (?)
      te ven aunq tengas sm o steal :S

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

yo tengo mis pjs low para eso y no en dino precisamente, en heretics, en necros, en las ratas de gludio... solo para pkear XD
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by Larsen View Post
          Subi un pj a lvl 10 o 15 y pekealos cada vez que aparescan y punto.
          Es la solucion mas facil y eficiente. Te creas un magito lvl 10-15, lo llenas de armas shadow y lito, sabes que las armas no als dropea, solo tienes que apretar control y lito. Asi lo solucionamos nosotros y nunca mas volvieron ^^

Comment

Originally posted by aragornI View Post
            con 1 trader lvl 1 se puede llegar a un 60% d lo spots d la isla sin morir, y si es legal : o
            Si consideras el 50% la playa si es cierto, si no olvidate, no llegas a ningun sitio sin que te maten los chobis. Si no me crees haz la prueba, yo ya la hize xD

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
              Ilegal no es, lo que si es, es una excelente idea para esos clanes q encontrás por ahí bicheando sin war, después de ponérteles lila al lado para q te peguen con los skills de farmeo y así sumarlos, es una excelente idea la que comentás, tomo nota xD
              Con eso solo pones lila al primero que pega y lo mata xD
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                hace una cosa, farmea los mobs pero no los mates, anda cerca de los pibes y resetea la maquina, calculale 10 segundos y tu pj deslogea, y dejale los mobs ahi al ladito :P
                con solo pararte al lado antes de que los mobs alcansen a al tanke, iran a pegarle a las lacras 1ro...
                ayer en dinos habia 1 party de lacras viniendo a tratar de pikapear, y.. morian x los dinos como lo mencione, o lo pkeabamos con un elfo lvl 1 buffeado

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by LenkoPowa View Post
                  Los bichos en dinos cuando pegan los criticos esos no tendrian que sacar el hp en vez del cp?
                  No, esos moobs te meten un lethal strike (como el AW y PW) y te dejan en 1 el CP, esta bien que asi sea.

On Topic;

Como dijeron por ahi, "lo que esta en el suelo es del 1ro que lo levanta".

Comment

Originally posted by mawry View Post
                    con solo pararte al lado antes de que los mobs alcansen a al tanke, iran a pegarle a las lacras 1ro...
                    ayer en dinos habia 1 party de lacras viniendo a tratar de pikapear, y.. morian x los dinos como lo mencione, o lo pkeabamos con un elfo lvl 1 buffeado
                    te va a caer ban por pekear con pjs lvl 1...

quizas si no quierer perder su adena van a tener q levear mas despacio para ir recogiendo la adena.

Como lei una vez en otro server....si no lo recoges es que no lo quieres...

Comment

pjotita lvl 30 lo deslogueas bien pk y bien bufeado y lo sumas asta que se aburra.
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                        pjotita lvl 30 lo deslogueas bien pk y bien bufeado y lo sumas asta que se aburra.
                        no se aburren los hdp!

<=BanNanerO=>
                        Guardians Of Honor

Comment

no le veo nada de ilegal,son formas de molestar al enemigo,etc,asi como pickapearles items en los castles,halls .

Retired

Comment

Originally posted by velocidad View Post
                            Ctrl+hate = piso

alejate de la playa que sin shadow no pasan
                            Ctrl + F1 = zopi (estoy de acuerdo)

pero... vale la pena?

Comment

No es ilegal como dicen aki arriba, es parecio al tema de los espias, ambas cosas es muy molesta, pero son cosas del server. Al = que hay que ser tan tikismiki para poner un trader en el sitio perfecto, al igual que no se puede danzar a un pj lvl bajo para hacer raids, no se puede levear en ciertas partes del mapa y demas, podrian darle un vistazo a estos temas.

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                              como pickapearles items en los halls .
                              Un experto KikoKiller :O
                              Last edited by patrick17; 11-17-2009, 12:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

Si es total mente legal pero son molestos dales piso no importa matas uos cuantos grupitos y se te baja el karma :PPP .Yo fui a juntar un par de veces ahi xDD asi q se lo q tenes q hacer xq me pekiaron un par de veces y no fui mas xD jajajaja lo q tenes q llevar es otro pj y obvio con otro q lo use, asi te levanta las adenas y no te haces problemas y bue.. dspues q te las den!!! xD o sino no te queda otra opcion q pkiarlos :PP bue... me voy hace lo q te digo!!! pero pobres noobs
                                Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo

ANIME RULZ

Comment

Working...
                                X