con 1 trader lvl 1 se puede llegar a un 60% d lo spots d la isla sin morir, y si es legal : o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es legal?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Larsen View PostSubi un pj a lvl 10 o 15 y pekealos cada vez que aparescan y punto.
Comment
-
Originally posted by aragornI View Postcon 1 trader lvl 1 se puede llegar a un 60% d lo spots d la isla sin morir, y si es legal : o
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostIlegal no es, lo que si es, es una excelente idea para esos clanes q encontrás por ahí bicheando sin war, después de ponérteles lila al lado para q te peguen con los skills de farmeo y así sumarlos, es una excelente idea la que comentás, tomo nota xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Posthace una cosa, farmea los mobs pero no los mates, anda cerca de los pibes y resetea la maquina, calculale 10 segundos y tu pj deslogea, y dejale los mobs ahi al ladito :P
ayer en dinos habia 1 party de lacras viniendo a tratar de pikapear, y.. morian x los dinos como lo mencione, o lo pkeabamos con un elfo lvl 1 buffeado
Comment
-
Originally posted by LenkoPowa View PostLos bichos en dinos cuando pegan los criticos esos no tendrian que sacar el hp en vez del cp?
On Topic;
Como dijeron por ahi, "lo que esta en el suelo es del 1ro que lo levanta".
Comment
-
Originally posted by mawry View Postcon solo pararte al lado antes de que los mobs alcansen a al tanke, iran a pegarle a las lacras 1ro...
ayer en dinos habia 1 party de lacras viniendo a tratar de pikapear, y.. morian x los dinos como lo mencione, o lo pkeabamos con un elfo lvl 1 buffeado
quizas si no quierer perder su adena van a tener q levear mas despacio para ir recogiendo la adena.
Como lei una vez en otro server....si no lo recoges es que no lo quieres...
Comment
-
No es ilegal como dicen aki arriba, es parecio al tema de los espias, ambas cosas es muy molesta, pero son cosas del server. Al = que hay que ser tan tikismiki para poner un trader en el sitio perfecto, al igual que no se puede danzar a un pj lvl bajo para hacer raids, no se puede levear en ciertas partes del mapa y demas, podrian darle un vistazo a estos temas.
Originally posted by GinoKiller93 View Postcomo pickapearles items en los halls .SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Si es total mente legal pero son molestos dales piso no importa matas uos cuantos grupitos y se te baja el karma :PPP .Yo fui a juntar un par de veces ahi xDD asi q se lo q tenes q hacer xq me pekiaron un par de veces y no fui mas xD jajajaja lo q tenes q llevar es otro pj y obvio con otro q lo use, asi te levanta las adenas y no te haces problemas y bue.. dspues q te las den!!! xD o sino no te queda otra opcion q pkiarlos :PP bue... me voy hace lo q te digo!!! pero pobres noobsPienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo
ANIME RULZ
Comment
Comment