Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ir bajando Gracia Final (actualizado: 25/04/10)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Enana...

Comment

Yay, si cambiamo' vuelvo a jugar.

Originally posted by Drenix View Post
      Enana...

Aish, explosm en español pierde el sentido y mas ese chiste en particular...

Comment

Originally posted by IICalistratoII View Post
        voy haciendo post en despedidas no me va a dar la Pc x_x
        un gustaso haberte conocido nena, cuidat

Comment

mmmm para los q dicen q no les dara la pc... no hay taanta diferencia de requerimientos con respecto a Hellbound, aca les dejo los requerimientos minimos para jugar Gracia Final

Minimum Requirements Recommended Specifications
          Operating System Windows® XP/Vista Windows® XP/Vista
          CPU (Processor) Intel® Pentium® 4 2.0 GHz or equivalent Intel® Pentium® 4 3.0 GHz or equivalent

RAM (Memory)
          512 MB of RAM or more 1 GB of RAM or more
          Optical Drive DVD-ROM Drive DVD-ROM Drive
          Graphics Card NVIDIA® FX 5700 or ATI™ Radeon® 9600 video card or better NVIDIA® FX 6600 or ATI™ x800 or better video card or better
          HDD Space

10GB or higher

12GB or higher
          Audio DirectX® 9.0c compatible sound card DirectX® 9.0c compatible sound card
          Internet Connection 56K Internet Connection Broadband Internet Connection
          sigpic

Comment

Como afecta la llegada de gracia final a los magos?? estan bien o mal en esa cronica?

Esque no tengo ni idea que cambios hay, nunca jugué en ninguna crónica superior a la que estamos.

Comment

siempre olvidado el SR
              <a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>

Comment

Originally posted by linea2 View Post
                siempre olvidado el SR
                deletealo

22car
                Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

gracias me biene joya!!

usar X link a usar solo 1 es lo mismo, es mas me parece mejor por partes por el echo de que a algunos le anda como el ogt internet o puede ser tambien que no tengan la maq prendida todo el tiempo y talves hacerlo solo por un link les sea imposible por que quizas la descarga no les permita reanudarla desde donde se detubo. "JDownloader" copias los links, los pegas (modificas la prioridad si estas bajando otra cosa) y lo dejas descargando

edit: biene que bestia, viene
                  Last edited by Malkavian; 04-14-2010, 01:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

me van arreglar los tatus en gracia? xD
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

despues lo bajo, solucionen el tema de las war plisss ta aburrido el tema todo bichean -.-, me incluyo dead
                      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                      EliteHunters

Comment

Como afecta la llegada de gracia final a los magos?? estan bien o mal en esa cronica?

Esque no tengo ni idea que cambios hay, nunca jugué en ninguna crónica superior a la que estamos.
                        Alguien tiene alguna idea sobre esto? interesante pregunta xD!
                        sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                        SoulTaker 7x
                        Phoenix Knight 7x
                        Elemental Master 7x

Comment

El mago no cambia mucho, kreo k se beneficia mucho a los assisters y tanques (Inquisitor y Vanguard) y esta el tema de todos usan 2 armas a la vez (en cada mano)... y las dagas duales....
                          Como que quedaron los magos :P
                          Retired.....

Comment

Originally posted by tapir View Post
                            Alguien tiene alguna idea sobre esto? interesante pregunta xD!
                            y si... entren .... 10 seg..... a la .... web..... de .... lineage 2......
                            -.... se fijan.... en ..... updates.... que..... skilles... le ..... dieron?.................

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Mientras ande bien y todo como corresponde (full gracia final sin ningun arreglo ni toke especial como ser: sin beneficiar a los magos o dagueros o al "pj de cronica anterior") si, me gusta, sino es lo mismo que quedarse en Hellbound, y a la mayoria, les exigiria mejor pc.

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                                el ke kiera adena whisp athrun AKA forangel que regala adena y levelea pjs gratis.

Que buena noticia, es la ulitma cronica, no? o hay algo despues de esto?
                                Gracia Epilogue y despues Freya. De gracia final a gracia epilogue en mi opinion solo hay mejoras. Pero Freya... ojala GZ no pase nunca a esa cronica.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X