Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

descarga terminada a esperar.
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
      Bleh, siempre que lo pongo a descargar me salta que el archivo pesa 547 MB, cuando en realidad deberia pesar mucho mas.
      ¿Alguien que le haya pasado lo mismo?
      ami tbm me paso lo mismo dale cancelar y volvelo a bajar

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
        Bue, estamos en problemas muy graves, baje en 2 pc distintas el archivo y al instalarlo dentro del system no hay ningún ejecutable, si hay uno fuera de la carpeta system.
        El cliente GRACIA FINAL no tiene el .exe dentro del system, gracia 1 y 2 si, pero en gracia final cambio. No lo bajen de nuevo porque es asi.
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Santos View Post
          Originally posted by elwood_blues View Post
          Bue, estamos en problemas muy graves, baje en 2 pc distintas el archivo y al instalarlo dentro del system no hay ningún ejecutable, si hay uno fuera de la carpeta system.
          El cliente GRACIA FINAL no tiene el .exe dentro del system, gracia 1 y 2 si, pero en gracia final cambio. No lo bajen de nuevo porque es asi.
          Desde Gracia Final, el cliente del Lineage 2 no tiene ejecutable aparente en la carpeta system. Existe el archivo L2.bin, ese es el ejecutable, simplemente cambia el bin por exe y podrás correr el GF sin necesidad de ejecutar primero el Updater.

Originally posted by Agnor View Post
          Desde Gracia Final, el cliente del Lineage 2 no tiene ejecutable aparente en la carpeta system. Existe el archivo Lineage 2.bin, ese es el ejecutable, simplemente cambia el bin por exe y podrás correr el GF sin necesidad de ejecutar primero el Updater.
          Perdón, L2.bin*
          Last edited by Agnor; 06-06-2011, 12:28 AM. Reason: Automerged Doublepost
          "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
          Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
          Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
          Clan Insane, Alianza Survival

Comment

El cliente que publicamos, es el oficial original. El mismo no esta diseñado para ejecutarse de la carpeta system, sino con el LineageII.exe de la carpeta principal. Cuando Gmthe0ne contruya su propio updater o el parche especifico para el juego, este va a incluir el L2.exe que va en la carpeta system.

Saludos!
            Last edited by Severus; 06-06-2011, 12:52 AM.

Comment

Eso mismo... El juego yace sin .exe/ Por ende a esperar el parche pacientemente.
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

jajaja grande el staff, grande Severus!

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

Comment

Originally posted by Severus View Post
                  Maximiliano, si puedes confirmar que la version es la CT2.3_Live_152, entonces te puedo asegurar que va a funcionar, pero sino, te recomendaria bajar esta version, ya que para cuando se planeaba pasar a Gracia hace un tiempo, se le habian hecho unas modificaciones necesarias al cliente para esa version de Gracia que habiamos conseguido. Como la version que se va a poner ahora es la oficial, necesitamos de un cliente "limpio".

No puedo asegurarte que no vaya a funcionar el que tu ya tienes, pero tampoco puedo confirmarte que si te vaya a funcionar, por lo que, como todavia faltan unos dias para pasar, si tienes el tiempo, te recomendaria esta version que pusimos aqui.

Saludos!
                  Originally posted by Európea View Post
                  Tal vez algunos recordaréis que en su momento posteamos aquel link de GamersHell y luego lo quitamos porque los desarrolladores rusos que hacían el Extender de C4 a HB dijeron que nos darían una versión de cliente modificada, por lo que la limpia no serviría. Esa versión modificada nunca la hemos posteado por las circunstancias que ya conocéis de organización y separación de aquellos desarrolladores. Entonces, los que habéis bajado en su momento el link que hemos posteado nosotros tenéis una descarga limpia, oficial, llamada CT2.3_Live_152, que es la que necesitaréis ahora, ya que el server ya no será un extender sino que tendrá archivos oficiales. Ante la duda bajadlo nuevamente con el link que hay aquí o los que iremos poniendo, lo importante es como dice Severus que confirméis que el cliente es limpio, y si lo bajasteis de nuestro viejo link o de este de hoy, está perfecto, es el que necesitareis.

Európea
                  si va a ser version oficial eso quiere decir que en cualquier cliente gracia final deberia funcional el server, obviamente sin archivos que no tengan nada que ver con el mismo.

Originally posted by Severus View Post
                  Pues si no tienes ningun ejecutable, desde ya que no te va a servir, y te recomiendo que bajes esta version que pusimos hoy en este Thread.

Saludos!
                  a partir de gracia final se supone que no viene mas el L'2.exe en el system, sino que se lanza el cliente desde el launcher. pero como muchos sabran se puede crear ese mismisimo L'2.exe para evitar que se actualice el cliente a freya etc etc

saludos

alguien me explica porque cuando pongo "L.2"(sin el punto) me escribe Lineage 2? XD
                  La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                  25% Bishop Transtornado
                  TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                  Originally posted by donkufa
                  Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

mmmm....
                    UN POST DE SEVERUS. DEBE SER UNA BUENA NOTICIA!!
                    http://mattariel.elbruto.es

Comment

Seria ese el cliente?

Gracias
                      Roald
                      Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Descargado en 15 minutos , I love my compañia de internet .

Comment

Originally posted by Tunnuna View Post

Seria ese el cliente?

Gracias
                          Si, ese es gracia final

Originally posted by atletist View Post
                          Descargado en 15 minutos , I love my compañia de internet .
                          no sabeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                          yo quiero xD
                          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                          25% Bishop Transtornado
                          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                          Originally posted by donkufa
                          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Me puede funcionar con este ?? Lineage II Installer Gracia Epilogo
                            Lo baje hace un tiempo de los enlaces q te da la web oficial D:

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
                              Me puede funcionar con este ?? Lineage II Installer Gracia Epilogo
                              Lo baje hace un tiempo de los enlaces q te da la web oficial D:
                              Mepa que no, ese es el Epilogue y tal y como dijo Severus, solo el cliente de Gracia Final funciona.

Comment

lo intente descargar 7 u 8 veces y cuando llego a los 2 gigas me finalizada la descarga :s algun otro link para provar plis?

Comment

Working...
                                X