descarga terminada a esperar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
Originally posted by elwood_blues View PostBue, estamos en problemas muy graves, baje en 2 pc distintas el archivo y al instalarlo dentro del system no hay ningún ejecutable, si hay uno fuera de la carpeta system.Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by Santos View PostOriginally posted by elwood_blues View PostBue, estamos en problemas muy graves, baje en 2 pc distintas el archivo y al instalarlo dentro del system no hay ningún ejecutable, si hay uno fuera de la carpeta system.
Originally posted by Agnor View PostDesde Gracia Final, el cliente del Lineage 2 no tiene ejecutable aparente en la carpeta system. Existe el archivo Lineage 2.bin, ese es el ejecutable, simplemente cambia el bin por exe y podrás correr el GF sin necesidad de ejecutar primero el Updater."Chaotic Side"
Comunidad Zero Lineage 2
Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
Clan Insane, Alianza Survival
Comment
-
El cliente que publicamos, es el oficial original. El mismo no esta diseñado para ejecutarse de la carpeta system, sino con el LineageII.exe de la carpeta principal. Cuando Gmthe0ne contruya su propio updater o el parche especifico para el juego, este va a incluir el L2.exe que va en la carpeta system.
Saludos!Last edited by Severus; 06-06-2011, 12:52 AM.
Comment
-
jajaja grande el staff, grande Severus!
Comment
-
Originally posted by Severus View PostMaximiliano, si puedes confirmar que la version es la CT2.3_Live_152, entonces te puedo asegurar que va a funcionar, pero sino, te recomendaria bajar esta version, ya que para cuando se planeaba pasar a Gracia hace un tiempo, se le habian hecho unas modificaciones necesarias al cliente para esa version de Gracia que habiamos conseguido. Como la version que se va a poner ahora es la oficial, necesitamos de un cliente "limpio".
No puedo asegurarte que no vaya a funcionar el que tu ya tienes, pero tampoco puedo confirmarte que si te vaya a funcionar, por lo que, como todavia faltan unos dias para pasar, si tienes el tiempo, te recomendaria esta version que pusimos aqui.
Saludos!Originally posted by Európea View PostTal vez algunos recordaréis que en su momento posteamos aquel link de GamersHell y luego lo quitamos porque los desarrolladores rusos que hacían el Extender de C4 a HB dijeron que nos darían una versión de cliente modificada, por lo que la limpia no serviría. Esa versión modificada nunca la hemos posteado por las circunstancias que ya conocéis de organización y separación de aquellos desarrolladores. Entonces, los que habéis bajado en su momento el link que hemos posteado nosotros tenéis una descarga limpia, oficial, llamada CT2.3_Live_152, que es la que necesitaréis ahora, ya que el server ya no será un extender sino que tendrá archivos oficiales. Ante la duda bajadlo nuevamente con el link que hay aquí o los que iremos poniendo, lo importante es como dice Severus que confirméis que el cliente es limpio, y si lo bajasteis de nuestro viejo link o de este de hoy, está perfecto, es el que necesitareis.
Európea
Originally posted by Severus View PostPues si no tienes ningun ejecutable, desde ya que no te va a servir, y te recomiendo que bajes esta version que pusimos hoy en este Thread.
Saludos!
saludos
alguien me explica porque cuando pongo "L.2"(sin el punto) me escribe Lineage 2? XDLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
-
La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Comment