Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola disculpen la molestia pero no ahi otro link que sea del de 4 GB ? por que ese lo bajo pero me tira error de que el archibo esta roto xs.

Comment

• Originally posted by xxshuraxx View Post
      Gente M Canse Enserio, M Canse Y No Soy Facil D Cansar Descargue El Juego De Todas Las Formas Q El Moderador Severus La Puso De Todos Los Link D Descarga En Partes Q El Puso Y En Todas Las Veces M Dice Lo Mismo Eror Crc.data2 El Archivo Esta Dañiado Alguien Tiene La Mas Remota Idea Q ********** Pasa Xq Ya Probe D Todas Las Formas Posibles Y Nadaaaaaaaaa.
      Me pasa lo MISMO , hay q probar otra fuente :P

CRC.data2 dañado xD

Comment

• volvi a instalar la parte 2 y andubo

Comment

• Pueden reparar el link para bajar un solo archivo ????

Comment

• ta loko probe bajando como 5 veses cada link de diferentes servidores y nada todos estan dañados -.- como se puede hacer??

Comment

• Originally posted by elkoy125 View Post
              ta loko probe bajando como 5 veses cada link de diferentes servidores y nada todos estan dañados -.- como se puede hacer??
              Los links funcionan todos.

Saludos

Originally posted by BlackShade View Post
              Pueden reparar el link para bajar un solo archivo ????
              El link de un solo archivo evidentemente fue borrado en la pag. que lo ofrecia por lo que voy a pasar a remover la opcion de bajarlo de un solo link ya que hay muchas otras opciones en el thread.

Saludos
              Last edited by Severus; 08-03-2011, 11:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• porfavor cuando se me descargo el juego se me descargaron 9 partes que despues se descomprimian, se me borro la parte 9 si alguno sabe como puedo hacer para bajar solo esa parte se agradece pues me falta esa para poder pasarselo a un amigo y no me quiero bajar 650mb de la parte 5 plis si alguno me dice como puedo hacer se agradece
                Originally posted by Vickarel
                el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                sabias palabras

Comment

• ¿Cuando vais a arreglar el link de una sola descarga? a día de hoy es imposible descargar Gracia Final, todos pasaron a Freya y bajarlo por partes es un coñazo, se me han jodido varias veces las descargas y paso de volver a intentarlo.

Comment

• Originally posted by Siegg View Post
                    ¿Cuando vais a arreglar el link de una sola descarga? a día de hoy es imposible descargar Gracia Final, todos pasaron a Freya y bajarlo por partes es un coñazo, se me han jodido varias veces las descargas y paso de volver a intentarlo.
                    Lamentablemente no hay un link unico de descarga... lo que no entiendo es como un archivo de 1 GB se te jode al bajarlo pero uno de 4.5 GB no?

Hay muchas opciones de descarga y la realidad es que se viene avisando con mucha anticipacion de la descarga del cliente, el enlace de 1 solo archivo estuvo vigente durante mucho tiempo... ahora paso la oportunidad y solo queda "lamentablemente" (?) bajarlo por partes.

Saludos

Comment

• Che, si tengo freya, puedo jugarlo?

Comment

• Originally posted by Severus View Post
                        Lamentablemente no hay un link unico de descarga... lo que no entiendo es como un archivo de 1 GB se te jode al bajarlo pero uno de 4.5 GB no?

Hay muchas opciones de descarga y la realidad es que se viene avisando con mucha anticipacion de la descarga del cliente, el enlace de 1 solo archivo estuvo vigente durante mucho tiempo... ahora paso la oportunidad y solo queda "lamentablemente" (?) bajarlo por partes.

Saludos
                        ¿Entonces lo que quieran entrar nuevos y o volver a este server se han quedado sin la oportunidad hasta que de la casualidad de que paséis a una nueva chronica?

Comment

• Hola! descargue las 5 partes y todo pero cuando ya lo estoy tratando de instalar me tira un error a medio camino

disculpas de antemano si esto no va aqui pero no supe donde mas ponerlo!

VonSchweetz
                          Dominance

Comment

• Originally posted by Siegg View Post
                            ¿Entonces lo que quieran entrar nuevos y o volver a este server se han quedado sin la oportunidad hasta que de la casualidad de que paséis a una nueva chronica?
                            No... no leiste nada de lo que escribi? Lo unico que ya no esta disponible para bajar es el link unico de descarga, pero hay 4 opciones distintas en el primer post para bajar el cliente... todo el que quiera entrar tiene que descargarlo de ahi. No entiendo donde ves que nadie mas va a poder entrar...

Originally posted by gaary View Post
                            Hola! descargue las 5 partes y todo pero cuando ya lo estoy tratando de instalar me tira un error a medio camino

disculpas de antemano si esto no va aqui pero no supe donde mas ponerlo!
                            Lo que te recomiendo es que bajes los archivos de nuevo para descartar que alguno no se te haya descargado mal y genere algun archivo corrupto de instalacion. Sino puede ser tu misma PC que este dando el error y ahi ya es mas complicado ayudarte desde este lado.

Saludos!
                            Last edited by Severus; 09-11-2011, 03:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• ....Ok ya estoy bajando de nuevo...llevo 3 partes cualquier cosa vuelvo a postear por aca!

Y creo que seguro es la PC xk lo grabe en un disco y lo lleve a otra pc y ahi si instalo! :-(

VonSchweetz
                              Dominance

Comment

• Transportar un cliente ya listo

Originally posted by gaary View Post
                                ....Ok ya estoy bajando de nuevo...llevo 3 partes cualquier cosa vuelvo a postear por aca!

Y creo que seguro es la PC xk lo grabe en un disco y lo lleve a otra pc y ahi si instalo! :-(
                                Gracia Final no necesita estar instalado (lease, con cadenas en el registro de windows) para poder funcionar.

Si lograste instalarlo, parchearlo, loguear y jugar en otra PC; lo único que tienes que hacer es "copiarlo tal como está" en la PC que te da problemas con "el install" (setup.exe).

Si tienes un disco duro extra (interno o externo), es simple copy&paste tal como estan.

------

En cambio si quieres usar DVDs o Pendrives sera NECESARIO comprimirlo como multiples partes [de poco menos de 1 GB] de un bloque unico .rar
                                (Esto es tanto para no estresar la memoria Flash o la FAT del DVD con tantos archivos distintos, como para que no tenga errores al copiarlos).

Para ello, darle con click derecho en la carpeta de "Lineage II" y el menu winrar de "Añadir al archivo...":
                                En el campop inferior izquierdo setea "partir en volúmenes" escribiendo "1040 mb" sin las comillas
                                //Otras opciones utiles son "tipo archivo solido" [comprime mejor y mas rapido .rar] & "con registro de recuperacion" [repara los archivos si se dañan al copiarlos/descomprimirlos] (en avanzado auméntalo al registro entre 5% y 10% para mas efectividad)//
                                Argamis
                                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
                                X