Hola disculpen la molestia pero no ahi otro link que sea del de 4 GB ? por que ese lo bajo pero me tira error de que el archibo esta roto xs.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
Originally posted by xxshuraxx View PostGente M Canse Enserio, M Canse Y No Soy Facil D Cansar Descargue El Juego De Todas Las Formas Q El Moderador Severus La Puso De Todos Los Link D Descarga En Partes Q El Puso Y En Todas Las Veces M Dice Lo Mismo Eror Crc.data2 El Archivo Esta Dañiado Alguien Tiene La Mas Remota Idea Q ********** Pasa Xq Ya Probe D Todas Las Formas Posibles Y Nadaaaaaaaaa.
CRC.data2 dañado xD
Comment
-
Originally posted by elkoy125 View Postta loko probe bajando como 5 veses cada link de diferentes servidores y nada todos estan dañados -.- como se puede hacer??
Saludos
Originally posted by BlackShade View PostPueden reparar el link para bajar un solo archivo ????
Saludos
Comment
-
porfavor cuando se me descargo el juego se me descargaron 9 partes que despues se descomprimian, se me borro la parte 9 si alguno sabe como puedo hacer para bajar solo esa parte se agradece pues me falta esa para poder pasarselo a un amigo y no me quiero bajar 650mb de la parte 5 plis si alguno me dice como puedo hacer se agradeceOriginally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
-
Originally posted by Siegg View Post¿Cuando vais a arreglar el link de una sola descarga? a día de hoy es imposible descargar Gracia Final, todos pasaron a Freya y bajarlo por partes es un coñazo, se me han jodido varias veces las descargas y paso de volver a intentarlo.
Hay muchas opciones de descarga y la realidad es que se viene avisando con mucha anticipacion de la descarga del cliente, el enlace de 1 solo archivo estuvo vigente durante mucho tiempo... ahora paso la oportunidad y solo queda "lamentablemente" (?) bajarlo por partes.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Severus View PostLamentablemente no hay un link unico de descarga... lo que no entiendo es como un archivo de 1 GB se te jode al bajarlo pero uno de 4.5 GB no?
Hay muchas opciones de descarga y la realidad es que se viene avisando con mucha anticipacion de la descarga del cliente, el enlace de 1 solo archivo estuvo vigente durante mucho tiempo... ahora paso la oportunidad y solo queda "lamentablemente" (?) bajarlo por partes.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Siegg View Post¿Entonces lo que quieran entrar nuevos y o volver a este server se han quedado sin la oportunidad hasta que de la casualidad de que paséis a una nueva chronica?
Originally posted by gaary View PostHola! descargue las 5 partes y todo pero cuando ya lo estoy tratando de instalar me tira un error a medio camino
disculpas de antemano si esto no va aqui pero no supe donde mas ponerlo!
Saludos!
Comment
-
Transportar un cliente ya listo
Originally posted by gaary View Post....Ok ya estoy bajando de nuevo...llevo 3 partes cualquier cosa vuelvo a postear por aca!
Y creo que seguro es la PC xk lo grabe en un disco y lo lleve a otra pc y ahi si instalo! :-(
Si lograste instalarlo, parchearlo, loguear y jugar en otra PC; lo único que tienes que hacer es "copiarlo tal como está" en la PC que te da problemas con "el install" (setup.exe).
Si tienes un disco duro extra (interno o externo), es simple copy&paste tal como estan.
------
En cambio si quieres usar DVDs o Pendrives sera NECESARIO comprimirlo como multiples partes [de poco menos de 1 GB] de un bloque unico .rar
(Esto es tanto para no estresar la memoria Flash o la FAT del DVD con tantos archivos distintos, como para que no tenga errores al copiarlos).
Para ello, darle con click derecho en la carpeta de "Lineage II" y el menu winrar de "Añadir al archivo...":
En el campop inferior izquierdo setea "partir en volúmenes" escribiendo "1040 mb" sin las comillas
//Otras opciones utiles son "tipo archivo solido" [comprime mejor y mas rapido .rar] & "con registro de recuperacion" [repara los archivos si se dañan al copiarlos/descomprimirlos] (en avanzado auméntalo al registro entre 5% y 10% para mas efectividad)//Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
Comment