Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    Originally posted by Bleu View Post
    Eso ya es imposible de hacer, sería injusto para los que comienzan. Habiendo ya muchos otros hecho sub-class y todo, con mochis y tal. Lo ideal, si algún se llega a dar, sería reiniciar todo y empezar con esa idea de 1 user = 2 clientes (que sería lo más apropiado).
    Yo voto por esto tambien como ya dije en un post anterior 1 sola mochi seria mejor
    DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

    Comment


    • #92
      Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      Originally posted by Bleu View Post
      Eso ya es imposible de hacer, sería injusto para los que comienzan. Habiendo ya muchos otros hecho sub-class y todo, con mochis y tal. Lo ideal, si algún se llega a dar, sería reiniciar todo y empezar con esa idea de 1 user = 2 clientes (que sería lo más apropiado).
      El problema con eso de reiniciar es que gran parte de la gente no va a querer volver a empesar, ademas tmb se borraria a la gente que llego a lvls altos sin usar mochi

      Comment


      • #93
        Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        Originally posted by Niar View Post
        El problema con eso de reiniciar es que gran parte de la gente no va a querer volver a empesar, ademas tmb se borraria a la gente que llego a lvls altos sin usar mochi
        Jaja, sí, faltó decir eso: Nunca van a reiniciar (hasta que se caiga el server definitivamente).

        Y por lo tanto...

        Comment


        • #94
          Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          Originally posted by Niar View Post
          El problema con eso de reiniciar es que gran parte de la gente no va a querer volver a empesar, ademas tmb se borraria a la gente que llego a lvls altos sin usar mochi
          siii es verdad seria muyyyy injusto en realidad nadamas q se haga una mejor politica y no queria decir esto pero imaginemos cuantas mochis menos estarian online es decir menos lag =D
          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

          Comment


          • #95
            Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            se podria empesar todo devuelta


            ya saben lo q dicen, para una gran revolucion se debe hacer un gran sacrificio
            el cual despues de unas semanas se olvida, por q todo volveria q recobrar el color q tenia el server en sus inicios, y ademas volveria gente q dejo de jugar y empesaria a jugar gente nueva por las grandes probabilidades de hacer historia en el server

            claro q es mi opinion, opinion q dice alguien q no tiene nada q perder.
            pero estos es , al fin y al cabo, un juego verdad? el objetivo es divertirse verdad?
            estariamos realmente perdiendo algo valioso? o es mas lo q ganamos q lo q perdemos?

            piensenlo...

            Comment


            • #96
              Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              y si hay muchos que tienen mochi yo por ejemplo yo uso por que cuando pedia party los healer me decian que tenia que ser mago y nadie me daba buff asi que me hice la mochi por eso aunque ahora estoy mejor por que en el clan siempre hacemos party eso es lo bueno de estar en un clan.

              es cierto es mejor jugar con 1 cliente solo tenes que preocuparte por lo que hagas con su pj pero como muchos tienen mochis medio que ya no da.

              bueno sobre el l2

              l2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.
              Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
              lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

              Comment


              • #97
                Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                Y si nos dedicamos a divertirnos sin ver las mochis ajenas?

                si lo que importa es divertirse sin ser el mas groso dejemos las cosas como estan, no?
                Elforrazo Spellsinger

                Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                Comment


                • #98
                  Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                  m... es dificil no ver las cosas agenas te lo dice alguien q conoce gente con moschis se tienen q preocupar tnto por manejar tantas ventanas q se olvidan de la parte social,es decir ni hablan y esto pasa con todos pues muy pocos no usan mochis
                  DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                  Comment


                  • #99
                    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    yo digo lo q digo desde mi perspectiva de healer activo.
                    cuiden lo q dicen ya q mucha gente esta en mi misma situacion

                    Comment


                    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      Originally posted by keiichi View Post
                      y si hay muchos que tienen mochi yo por ejemplo yo uso por que cuando pedia party los healer me decian que tenia que ser mago y nadie me daba buff asi que me hice la mochi por eso aunque ahora estoy mejor por que en el clan siempre hacemos party eso es lo bueno de estar en un clan.

                      es cierto es mejor jugar con 1 cliente solo tenes que preocuparte por lo que hagas con su pj pero como muchos tienen mochis medio que ya no da.

                      bueno sobre el l2

                      l2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.
                      Estoy de acuerdo con q es un juego de guerra q tiene como objetivo apoderarse de los castles etc. Pero no te olvides una cosa, el juego no fue diseñado para q una persona juegue con varios pjs a la ves lo ke paso fue q salio el famoso walker q es ilegal y ademas de mochilearte podes botear, resultado famoso doble cliente. Acaso ves algun otro RPG en el q puedas abrir otro pj al mismo tiempo sin algun programa externo al juego mismo?

                      Obio q hoy un cambio tan grande como prohibir el doble cliente seria una catastrofe para muchos users, yo creo q ya no hay marcha atras solo trato de remarcar todo lo ke perdio esta comunidad.La culpa no es de la gente yo tmb uso mochilas por una simple razon si vos queres llegar a algun lado podes ir caminando pero tmb tenes la posibilidad de parar un taxi q harias ? es asi de simple lo hecho hecho esta.Obio me gustaria muchisimo poder jugar como antes cagandome de risa pasandola bien conociendo gente pero es muy improblable q eso suceda.
                      lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                      Comment


                      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        Ese es el problema solo los healer saben lo q son las mochis,y si usamos nunca le negaremos una party a nadie.
                        Siemptre esta el q piensa en si mismo y nunca se pone a pensar en los demas
                        DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                        Comment


                        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          No todo el mundo juega solo para conquistar castles ^^
                          Y no me vengan con eso q dicen siempre q para conoser gente esta el msn por q para q se hiso online este juego tonc????
                          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                          Comment


                          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            [QUOTE=Diegokp;121758]No todo el mundo juega solo para conquistar castles ^^
                            Y no me vengan con eso q dicen siempre q para conoser gente esta el msn por q para q se hiso online este juego tonc????[/QUOTE]

                            Muy cierto tu comentario.
                            lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                            Comment


                            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              Es la verdad siempre sacan ese comentrio.
                              Lo unico q se es q se esta perdiendo muuuucho de la mision del juego
                              DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                              Comment


                              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                                De que mision del juego me hablas?? precisamente por ser on line podes hacer lo q se te de la gana (mientras lo permitan las reglas del server), ser social o vivir en un termo, no hay ninguna mision ni objetivo fijo .
                                Si ustedes dicen nos olvidamos de lo q es lineage 2, yo les digo que eso depende de cada user , no existe ningun server q sea de puro rol o puro pvp q sea un ovjetivo valido para este server, esta comunidad crece por q hay libertad no traten de imponer nada y piensen en lo q escriben.
                                alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

                                Comment

                                Working...
                                X