Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Olvidamos lo q es lineage 2

Originally posted by Rhumel View Post
    Vamos por partes....

1) Me encantaria q me digas que es para vos un opinologo porq hasta ahora no vi un post de aca q se escape a lo q decis de mi.

2) Ya q nos hablamos directamente me pareces un hipocrita porque si dijera lo mismo q dije pero defendiendo lo q vos defendes no hubieras dicho nada.

3) La escencia del juego original me la chupa, por si no lo notaste lo de que el juego es belico y debe girar en torno a eso lo hice simplemente como parodia de que digan que el juego es rolero y debe girar en torno a ello y solo ello

4) Si he hablado de manera imperativa acerca de como los demas deben jugar me disculpo, no recuerdo en que momento lo hice pero si vos si por favor recordamelo, me encantaria saber de que ****** estas hablando.

5) Si the0ne prohibiera las mochilas me quejaria de la misma forma que lo hice cuando se prohibio el walker para traders, esgrimiendo argumentos de porque para mi no es lo correcto... como opinion propia. Nunca les dije a los otros "LOGUEEN LOS TRADERS CON WALKER" ni loguie yo, cumplo las reglas y si no me gustan lo digo... pero se lo digo al q modifico (o no puso) la regla, a lo sumo pido opinion a la comunidad pero no empiezo a decirle que es lo que deben hacer, para eso espero que una regla me ratifique, sino es tirar tiros al aire... la va a morfar cualquier ****** excepto el que se la merece.

6) Bye bye Czi. Hello CziCzarkko. Nunca tuve historia para q me digan lo q creen q tengo de malo incluso q me puteen, pero de aca los unicos q lo hacen son los chocolates, blankito y goldenelf y dejo de contar, si alguien quiere decirme "opinologo de 4ta" no es con onda. Un placer conocerte, perdon si me deje llevar y te respondi con el mismo tono que me hablaste.

PD: Me soprende que no te hayas dado cuenta lo ironico que estaba siendo en cuanto a lo belico... chocolate no tuvo jamas guerra y mi pj principal no pasa los 40 pvps y si no fuera por la c1 de cruma no pasaria los 5... Justamente el tono imperativo era parodia.
    1-una persona que opina de cualquier cosa sin que se lo pidan , algo inesesario ,eso es un opinologo.

2-eh .. disculpa , me parece que dejastes de leer cuando te dije "opinologo de cuarta" mas abajo si usas la ruedita del mouse , veras que NO COMPARTO EL ECHO DE QUE SE HABRAN THREADS DE ESTA INDOLE . porque me parecen inutiles, pelotu2 e innesesarios , yo ya no defiendo , hago la mia .

3y4 - tu ironia es imperativa ,mostras y decis cosas de tu parte como si lo tuyo fuese correcto y que los demas lo llegan a hacer como vos decis

5-eso de los traders con walker , una opinion de cuarta , leete el punto 3 y 4

6_nunca tuvistes historia? hubo un par de personas que si hablaron mal de vos y ni A de tu parte ,modestia aparte , me da que no te bancas que yo te diga "eso" y nunca me dijistes Czi , directamente no te referias a mi ,bah algun quote nomas

no me refiero a tu ironia sobre lo de belico no es que no lo entendi.
    vos usas tu ironia para mostrarnos lo "equivocados" que estamos , es imperativo y sobretodo soberbio .

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
      Vamos por partes....
      Vamos por partes dijo Jack

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
        Buenas Gentes forera de este foro !

estuve leyendo algunos post , algunos por arriba otros detalladamente , otros los lei como 6 veces (quiero decir que a veces cuesta entenderles u.u )

y la verdad... que no es verdad, si no un punto de vista mio je =P
        ah ver..
        Gigu vos decis que se pegan flasheadas... esteeeeee
        vos te olvidastes las ********* que decias de desalmad0? ok ya paso , pero aun asi ,algunos se creen los "libertadores" de Aden y creen que tienen una "mision" que cumplir .
        Es tan flasheante y decadente como el que "rolea" con terminos medievales u/o antiguos , sin embargo , tengo que aceptarlo , es su juego como el mio rolear .
        esteeee bitcomet,
        no es que te evadan , es que tu argumento es pobre
        decis que los "no mochilas" los tildamos de no roleros?
        lamentablemente , el mochilero que tanto defendes asi como a lo macho latinoamericaaaano , es el tipico cobarde de un juego que va con mochila y que busca newbies sin mochila para hacerle dropear o molestar no roleramente yq ue se meten inesesariamente con tu mama , tu papa y tus honrades (decirle a una chica "puta" no es agradable)
        "hazte la fama y echate a dormir" y te entiendo, quizas vos jugas "honradamente" (en materia de rol digo) pero algunos no , tengo moto , ando con ella y me tengo que comer todos los bocinazos inesesarios. asique te entiendo en esa situacion, porque es verdad, hay motoqueros suicidas que hacen un caos el transito , al igual que los mochileros que buscan pvp facil, no es que sea asi , es la fama , la misma fama que nos ganamos los "roleros" de "flashearla" , como lo atribuye el amigo forero GIGU.

Rhumel , nos conocemos hace mas de 2 años , in game , inforo , a veces me sorprende algunas opiniones, a veces para bien , otras para mal ,
        pero la verdad , es que sos un opinologo de 4ta
        como es eso de.. que hablamos imperativamente que nuestra forma de jugar es correcta?
        suponete que a the0ne le agarro una crisis de nervios y de un dia para el otro decide que en el server no haya mas mochilas.
        vos te pensas que no van a aparecer post diciendo e insultando tal accion? de seguro que los habran , y ahi se les dara vuelta la tortilla
        va a hacer la misma ****** que ahora nada mas que con los mochileros quejandose, asique mas alla de que suceda o no , vos tambien hablas con ese tono imperativo del cual criticas , es muy facil hablar siendo carcelero y estando de la reja pa ajuera .. o no? hablemos con il cuore.
        que el juego es un juego belico? no me kabe ninguna duda
        pero entendamos que al principio el juego esta basado en un solo pj , tal es asi que en C1 costaba horrores hacer andar dos clientes, lamentablemente , con el tiempo el juego se hizo multitask o multicliente , pero no porque las reglas belicas sean asi nonono
        y es aca donde te equivocas y hablas IMPERATIVAMENTE cayendo en las verdades que decis y metiendote en la bolsa.
        el l2 no se hizo multicliente por cuestiones ludicas-belicas, se hizo asi, multicliente. para poder ganar mas $$$$$ , porque con una cuenta los desarrolladores se mueren de hambre.. pero si dejamos que logueen mas cuentas entrara mas capital ($$$)
        GZ solo aprovecha esa "feature" que tiene el Lineage2 nada mas.
        y que se gana? que entre mas gente en este maravilloso server que hace toda esta comunidad. y funciona.
        ahora esto es una opinion mia y va dirigida Disturbed
        disculpa con lo que vas a leer ahora , pero no es me agrade decirlo. es nesesario explayarlo.
        tu post , por mas buenas intenciones que tenga , es un post inutil
        porque? porque desde C1 alla por el 2005 que nos venimos quejando de lo mismo , cambio algo? NO! lo cambiara? lo dudo .
        por favor , no quiero que te me enojes , no es que me molesta tu post, al contrario , es bueno ver que haya gente que ve al juego de otra forma ,aclaro, yo no uso mochilas y no me gustan usarlas.

es malo usar mochilas? no , para nada
        lo malo , y lo triste, y sin embargo hay gente sinverguenza e hipocrita que postea , es que esta cosa de las mochilas abre las puertas al condenado programilla llamado "walker"
        pero mas alla de mis puntos de vistas que no son nada agradables para el que usa mochila , me tengo que sincerar, y sobre todo aceptarlo , hay mochilas , las habra. y gracias a este gran paso , me hice amiga de grandiosas personas que usan mochilas y lo mejor de todo , que gracias a este gran paso , estas personas me empezaron a respetar en lo referente a mi disgusto por las mochilas .
        entonces, no busquemos la manera de dividirnos , somos una comunidad , busquemos una manera de hermanarnos y convivir , hagamos que este server sea el paraiso del mochilero y del no mochilero donde conviven y juegan amalemte y donde cada 15 dias se sacan lso ojos por un castillo (me cuesta decirlo , y quizas algunos me maten pero , hay que aceptarlo)

saludos y gracias por bancarme
        no tira nada leerme todo esto
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Tunnuna View Post
          Te duelen que te saquen las mochis, no sos NADA sin ellas ^^

coinsido con vos no va a poder hir de raid que es lo unico que save hacer el inutil ese

Comment

(Leí solo mi parte asi que por ahí me perdí de algo)

Veamos:

Originally posted by Cziczarkko View Post
            esteeee bitcomet,
            no es que te evadan , es que tu argumento es pobre
            Pobre o no, nadie lo refuto. Lo que se traduce en evasión.

Pero, si vos crees que es pobre, te invito a discutirlo.

decis que los "no mochilas" los tildamos de no roleros?
            No. Digo que Disturbed tilda de "no roleros" a aquellos que no juegan como él.

Difícil que podamos tener un buen debate si no nos tomamos un segundo de más para leer lo que contestamos, no te parece?

lamentablemente, el mochilero que tanto defendes asi como a lo macho latinoamericaaaano, es el tipico cobarde de un juego que va con mochila y que busca newbies sin mochila para hacerle dropear o molestar no roleramente yq ue se meten inesesariamente con tu mama , tu papa y tus honrades (decirle a una chica "puta" no es agradable)
            Wrong again, no defiendo a nadie mas que a mí. Yo lo que defiendo es la facultad de jugar como se me dé la gana, sin que eso sea motivo de debate.

Estás metiendo a todos en la misma bolsa y eso no es ni bueno, ni "rolero"

BTW: Eso lo hacen con o sin mochila.

"hazte la fama y echate a dormir" y te entiendo, quizas vos jugas "honradamente" (en materia de rol digo) pero algunos no , tengo moto , ando con ella y me tengo que comer todos los bocinazos inesesarios. asique te entiendo en esa situacion, porque es verdad, hay motoqueros suicidas que hacen un caos el transito , al igual que los mochileros que buscan pvp facil, no es que sea asi , es la fama , la misma fama que nos ganamos los "roleros" de "flashearla" , como lo atribuye el amigo forero GIGU.
            en rojo: No se a qué le llamas jugar "honradamente", pero te puedo asegurar desde el vamos, que de "rol" cero.

El resto no viene al caso.

Originally posted by lDisturbedl View Post
            ya me tienen podrido tratando de armar estereotipos para tildar a la gente
            Thread title: "Olvidamos lo q es lineage 2"

Que irónia no?

muchos q estaban en contra de mi opinion solo se metion para romper las P3lotas.
            Se llama debate.

Que alguien no esté de acuerdo con tu opinión, no quiere decir que "se mete para romper las bolas".

Comment

Originally posted by Bitcomet View Post
              (Leí solo mi parte asi que por ahí me perdí de algo)

Veamos:

Pobre o no, nadie lo refuto. Lo que se traduce en evasión.

Pero, si vos crees que es pobre, te invito a discutirlo.

No. Digo que Disturbed tilda de "no roleros" a aquellos que no juegan como él.

Difícil que podamos tener un buen debate si no nos tomamos un segundo de más para leer lo que contestamos, no te parece?

Wrong again, no defiendo a nadie mas que a mí. Yo lo que defiendo es la facultad de jugar como se me dé la gana, sin que eso sea motivo de debate.

Estás metiendo a todos en la misma bolsa y eso no es ni bueno, ni "rolero"

BTW: Eso lo hacen con o sin mochila.

en rojo: No se a qué le llamas jugar "honradamente", pero te puedo asegurar desde el vamos, que de "rol" cero.

El resto no viene al caso.

Thread title: "Olvidamos lo q es lineage 2"

Que irónia no?

Se llama debate.

Que alguien no esté de acuerdo con tu opinión, no quiere decir que "se mete para romper las bolas".
              Primero si ubiera querido q esto fuese un debate lo ubiera puesto en seccion debates en primer lugar, segundo aca el unico q quizo hacer un debate de esto fuiste vos, si yo no kiero contestarte más, es para q no me sigas desvirtuando el thread y no puedo dejar de pensar en la sarta de idioteces q dicen, explico una y otra ves q no es un thread para separar dos grupos con diferentes opiniones es para ver si hay mas de una persona q tenga esta idea sobre el GZ de hoy, a vos te pueden encantar las mochilas podes decir no las saquen lo respeto pero si ubieras vivido la epoca vieja de GZ tmb podrias decir pero tmb me gusto mucho esa epoca si es q asi lo sintieras sino ni te gastes.
              Aca el tema no es discutir el tema era recordar los viejos tiempos y hablar sobre todo lo ke se perdio por el tema de las mochilas, en todo el thread jamas le eche la culpa a nadie es mas aclare q la culpa no la tiene la gente, asi q si vas a responderme espero no sea otro de tus quotes ironicos llenos de soberbia y embate contra mi.
              lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Comment

Yo kisiera saber cuantos de los q critican a las mochilas, son pj q van a bardos, q levean y de repente les cae una party de 70+ para hacerlos ******s, q llevan un clan organizado, q van a asedios, q van a pelear por matar un BOSS, etc.

Por cierto si abris un post en un foro publico, es algo obvio q puede responder cualkiera q tenga una cuenta, y te guste o no te la tenes q bancar.

Sinceramente si no hacen lo q dije arriba tiene muchos juegos Online para NO hacer lo q mencione arriba

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Vivan Las Mochilas (?)

Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

es solo un juego, el sentido q le dee cada persona es solo su problema..

pero posta, el juego ya se desvio totalmente.. :S

Comment

Primero si ubiera querido q esto fuese un debate lo ubiera puesto en seccion debates en primer lugar, segundo aca el unico q quizo hacer un debate de esto fuiste vos, si yo no kiero contestarte más, es para q no me sigas desvirtuando el thread y no puedo dejar de pensar en la sarta de idioteces q dicen, explico una y otra ves q no es un thread para separar dos grupos con diferentes opiniones es para ver si hay mas de una persona q tenga esta idea sobre el GZ de hoy, a vos te pueden encantar las mochilas podes decir no las saquen lo respeto pero si ubieras vivido la epoca vieja de GZ tmb podrias decir pero tmb me gusto mucho esa epoca si es q asi lo sintieras sino ni te gastes.
                      Aca el tema no es discutir el tema era recordar los viejos tiempos y hablar sobre todo lo ke se perdio por el tema de las mochilas, en todo el thread jamas le eche la culpa a nadie es mas aclare q la culpa no la tiene la gente, asi q si vas a responderme espero no sea otro de tus quotes ironicos llenos de soberbia y embate contra mi.
                      Ok, no voy a lograr que refutes un argumento, asi que te sigo la corriente:

"el tema era recordar los viejos tiempos y hablar sobre todo lo ke se perdio por el tema de las mochilas"

Yo no creo que se haya perdido por las mochilas. Yo creo que existió por "obligación" y duró hasta que se avivaron de mochilear. Creo que la intención siempre fué la misma. La mochila es solo una herramienta.

A lo que voy, y para mantener un lenguaje que puedas entender, la mentalidad del jugador fue, es y será siempre la misma, es solo que ahora tienen una forma de ejercerla.

Solo for the record, si me vas a seguir evadiendo lo que escribo, ni te gastes en quotearme.

Comment

Originally posted by Gorlok
                        Jodance por neutros, lo unico q hacen es leviar y obvio q les va a aburrir leviar con mochilas, pero mucha gente usa mochilas y levea solo xq kiere dedicarle poco tiempo al leveo para aprobechar lo mas divertido del l2: el pvp.

pevepear no es lo unico del juego o no lo sabes acaso? existen mil y una maneras de divertirse entre amigos que no sean pvp y las mochials arruinan todo eso

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                          Yo kisiera saber cuantos de los q critican a las mochilas, son pj q van a bardos, q levean y de repente les cae una party de 70+ para hacerlos ******s, q llevan un clan organizado, q van a asedios, q van a pelear por matar un BOSS, etc.

Por cierto si abris un post en un foro publico, es algo obvio q puede responder cualkiera q tenga una cuenta, y te guste o no te la tenes q bancar.

Sinceramente si no hacen lo q dije arriba tiene muchos juegos Online para NO hacer lo q mencione arriba
                          Bloqueado.... por una vez en tu vida hablá del tema...

Por lo menos para aclarar las cosas xD:

- En los bardos casi siempre se buffean con las mochilas... a muchos no les da el cuero para usar sus propias habilidades
                          - Cae una party de groso? return o lo más gracioso tirar ice bolt y que entre
                          - Clan organizado sí, incluso con la falta de horarios se puede. A diferencia de otros con el programa "satelital"
                          - Asedios también, cot a veces gana y a veces pierde, y no hacemos cosas raras en el sistema del terreno coff coff
                          - Varias veces, Raid boss y boss épicos, a veces es muy organizado, otras espontáneo

Yo quisiera saber cuántos son pjs 60+ que han llegado sin mochilear, que no han sido cómplices de bot / robo, que sus pvp y pk sean a gente que se lo merezca o gente que no sea de bajo lvl, que no use walker para encontrar pks, que hayan ganado asedios sin aprovechar errores del juego (aunque ya esté dicho).

-------------------------------------------------------------------

lDisturbedl

En la época de C1 se podía disfrutar más y aprender más de la jugabilidad, era una buena era pero ahora vemos que muchos están muy acostumbrados a sólo usar lo mismo de siempre, a llenarse de auras para ir más rápido y que sólo lo sigan a uno.... pero peor todavía, porque no hablamos de gente que levelea las mochis sino que ahora los clanes tienen mochilas top lvl en buffs y se los pasan a los iniciados (o larvas como diría Gorlok, que mejor dicho... imposible).

Hablan de "tengo X cantidad de mochis y me hago re groso", eso es el estilo de ustedes, el nuestro de la época de inicio del server y la verdad como jueguen o qué lvl sean, nunca será mejor que la época donde Lineage era realmente EL Lineage.
                          Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                          Vida de humano, pero orgullo de drow
                          Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

Como el sabio spikevorador dijo:

MOCHILA TU ABUELA

Comment

Originally posted by Ed3Rs
                            Yo me acuerdo de cuando Agony estaba lleno de gente y pks, me pongo a llorar T.T
                            jaja me acuerdo cuando leviava con ya inexistenete orco verdoso amigo mio <.<

El solo grito de PK PK !! jaja q gracioso cuando salia correr hasta gludio con el PK (era pobre no compraba soe) por detras . jajaja cuando aprendi mis primeros buff jaja q copado ahora toda esa zona esta vacia T_T (healer de profecion nuca mochi siempre user !!). Aguate el grim collector! esa me dio mucha adena cuando era low lvl

Comment

Si, ya no es lo que era. Y muchos cuando se dan cuenta se van.....Es una pena...

Comment

Muchos se estan llendo por eso mismo, yo estoy en el limbo, decidiendo que sera de mi vida.

Vivi c1.. y pagaria por volver a el, no es la cronica....era la forma de jugar, de convivir... esas vuelta sinterminable spor elven village, esos premos, esas charlas de partys de 40 horas..... el ver un crystal staff y decir....sere algun dia yo asi de groxo?

En fin...era otro rollo, quien vivio desde c3 quizas ya no lo entienda :/

POr mi parte.. yo ayer volvi al origen, tuve na party "a la vieja usanza" menos bichear y mas bla bla bla...risas.. y mas risas =) una charla entretenida mientras tiras mounstros por el suelo...

Para mi aunque ultimamente se vea poco..sigue siendo esa la esencia del l2

Comment

Working...
                                X