Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Olvidaron lo que es el Lineage 2?, GTFO, no entiendo a los cibermoralistas que critican tu modalidad de juego e intentan imponer una manera 'correcta' de jugar.

    Es TAN estúpida como imponer un greenpeace en Aden, damn you treehuggers, si NCSoft puso la posibilidad de dualboxing, debe ser por algo, rite?.

    Esto ya lo dije, pero el juego te deja -esto es algo fijo, NCSoft TE DEJA ABRIR X CLIENTES-, ¿En el internacional pagas por cuenta y eso disminuye la cantidad de mochilas? ok, si GZ cobrara por cuenta ¿no se quejarían por el que puede pagarse 7 cuentas y estar hasta las bolas de buff?, piensen 2 segundos, se quejarían aún mas.

    Si quieren un server DIFERENTE al internacional, no creo que sea la intención de Gz, que siempre se jacto de ser una fiel representación 'no fruta' del internacional.

    Comment


    • hace poco me anime a tratar de armar una party para ir a TOi... habia ido un par de veces a pedir party pero ni bola... =S
      Agarro viaje una EE (no mochi =O ) , pero como yo soy pala la cosa iva muuuuy lenta. Pedi nukers o cualquier otro que quisiera party... no se si es una palabra extranjera o q... pero se me cagaron de risa los otros forros q estaban por ahi supermochileados.
      La EE trajo un DA de su clan a la party, la cosa iva de 10, entretenida... pero despues se ve q no ivamos a 100 km/h como querian y la party se fue a la mierd atravez de excusas... =S


      Me muero por poder loguear con la pantalla full ^^, solo con el pala o incluso solo con el pp para ver como es =) y poder ir a bichear por ahi con una party como las q se arman en raid... =(
      Me cree el pp porq no conseguia party. Me daria lastima dejarlo pero si tuviera q elejir, elejiria al pala....


      Cada uno juega como mas le gusta, usar mochilas no es ilegal, asi q cada uno juega mochileado o no, cuestion de gustos y decisiones...
      pero sabiendo q hay tanta gente q quiere lvlear sin mochilas.... con otros users...
      POR QUE JORACA NO USAN LA PUT@ HERRAMIENTA PARA BUSCAR PARTY????

      SOY EL UNICO SER VIVO Q SE FIJO EN ESO???

      SI VAS A DECIR Q NO LA USAS PORQ NO LA USA NADIE... OBVIO... MIENTRAS TODOS PIENSEN COMO VOS LA HERRAMIENTA VA A SEGUIR SIENDO INUTIL!!!
      LA CULPA ES DE LOS Q SE QUEJAN SIN HACER ALGO PARA SOLUCIONAR LAS COSAS!!!
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • Originally posted by OzzY_64 View Post
        hace poco me anime a tratar de armar una party para ir a TOi... habia ido un par de veces a pedir party pero ni bola... =S
        Agarro viaje una EE (no mochi =O ) , pero como yo soy pala la cosa iva muuuuy lenta. Pedi nukers o cualquier otro que quisiera party... no se si es una palabra extranjera o q... pero se me cagaron de risa los otros forros q estaban por ahi supermochileados.
        La EE trajo un DA de su clan a la party, la cosa iva de 10, entretenida... pero despues se ve q no ivamos a 100 km/h como querian y la party se fue a la mierd atravez de excusas... =S


        Me muero por poder loguear con la pantalla full ^^, solo con el pala o incluso solo con el pp para ver como es =) y poder ir a bichear por ahi con una party como las q se arman en raid... =(
        Me cree el pp porq no conseguia party. Me daria lastima dejarlo pero si tuviera q elejir, elejiria al pala....


        Cada uno juega como mas le gusta, usar mochilas no es ilegal, asi q cada uno juega mochileado o no, cuestion de gustos y decisiones...
        pero sabiendo q hay tanta gente q quiere lvlear sin mochilas.... con otros users...
        POR QUE JORACA NO USAN LA PUT@ HERRAMIENTA PARA BUSCAR PARTY????

        SOY EL UNICO SER VIVO Q SE FIJO EN ESO???

        SI VAS A DECIR Q NO LA USAS PORQ NO LA USA NADIE... OBVIO... MIENTRAS TODOS PIENSEN COMO VOS LA HERRAMIENTA VA A SEGUIR SIENDO INUTIL!!!
        LA CULPA ES DE LOS Q SE QUEJAN SIN HACER ALGO PARA SOLUCIONAR LAS COSAS!!!
        La otra vez boludeando me puse el cartelito "buscando party" y mucha gente (con DC, Tallum, etc) me preguntaba como se hacia eso...


        ..se los dejo a su criterio...



        En fin, si no sos mas de 65 wisp Frankazappa que tmb tengo deseos de lvlear charlando con alguien y compartiendo, no solo drops y exp, sino tmb anecdotas y mankeadas xD
        Me dan Asco!!

        Comment


        • ahora conseguir party es imposible como dicen varios pero el juego al +60 te obliga a o leveleara full con una mochi o levelear lento sin mochi en el server las mochilas son legales si se quejan esta bien yo me lo aguanto leveleo solo desde +25 x ahi 20 lvl solo una PP me pidio party en DV le pregunte vas a ser mochi principal? me dijo no se y eso q dice ozzy sobre la herramenta de buska party vi a varios usandola onda 10
          Drakath SK x5 (principal)
          Zackarias Profeta x5

          Comment


          • Originally posted by Drakath View Post
            ahora conseguir party es imposible como dicen varios pero el juego al +60 te obliga a o leveleara full con una mochi o levelear lento sin mochi en el server las mochilas son legales si se quejan esta bien yo me lo aguanto leveleo solo desde +25 x ahi 20 lvl solo una PP me pidio party en DV le pregunte vas a ser mochi principal? me dijo no se y eso q dice ozzy sobre la herramenta de buska party vi a varios usandola onda 10
            Usa signos de puntuacion que no entendi un caracho gracias nos vemos otro dia Frankazappa
            Me dan Asco!!

            Comment


            • La verdad que seria un cambio muy bueno, 1 cliente por pc por favor!
              Bieklasnen, Duelist. /dead
              Perckins, Titan.

              Comment


              • No entiendo cual es el problema de usar mochilas. Cada uno juega el juego como mas le guste..

                En mi caso, me hice las mochis por el hecho que en C3-C4 no conseguia party ni en pedo con el tanke. Y cuando la conseguia, me rendia muchisimo mas levelear solo en términos de XP/Tiempo. Como yo laburo y recien puedo logear despues de las 7 y no todos los días, para ser medianamente competitvo, necesito que mi tiempo rinda lo mejor posible.

                Además, las mochis cuestan esfuerzo y XP levelearlas. Me costo levelearlas tanto como al tanke. Sacarlas ahora sería como quitarme skills que me gané gracias a mi esfuerzo.

                Igual, como preferir, prefiero las partys frutas de dinos donde estoy con el tanke y a lo sumo 1 o 2 clientes mas.

                Saludos.

                PD: esta bueno que haya pj de clases "mochis" activas. Pero al menos en mi caso, me pasa que cuando mas los necesitas menos están. Las mochilas propias siempre estan =)

                Comment


                • mira vos damian, bueno, mi opinion es q de alguna manera estamos solos hasta en el juego je, jugar solo con mochilas sin hacer party ni nada x el estilo , leviar a lo burro etc , solo da cuenta de q algo se perdio en efecto.
                  Neil!

                  Comment


                  • Originally posted by lDisturbedl View Post
                    Te fijaste un poco lo q escribiste.Segun veo ssos un robot leveando papa yo no se como te podes divertir asi, obio gustos son gustos por mas extraños q sean yo en un momento levie asi y deje de jugar hace 4 meses por el motivo de este Thread me cansaba de levear solo como un marmota con mis dos mochis mis macros y los bichos q me hacian compania.Donde quedo las fraces como "heleame!!!!!", "tira hate hdp!!! xD", "asistime la q te re pario" todo eso ya murio antes era ameno levear por ke te vivias cagando de risa ahora ya es solo una runtina es mas pareceria un trabajo en el cual te levantas prendes la compu y decis hoy tengo q hacer 50% y te vas a dormir con tu 50% echo pero capaz pudiste haberte cagado todo el dia de risa y talves no hacer 50% pero un 35% te lo aseguro.

                    conclusion: vos no extrañas las partys ... extrañas que te recaguen a pedos!!!
                    :P

                    la posta: lo logico es que cuando digas "che loco deja la mochi pp de lado (siendo pp por ejemplo) que yo me sumo" automaticamente tenes party...

                    el tema de agony: eso no paso porque ahora "todos tienen mochila o abren mas de un cliente" paso porque en estas cronicas llegas a 20+ en dos pedos y medio por ende se desplaza todo.. mas simple y menos caotico de lo que creian!!!

                    soy un BD 60+ y tengo una mochi SE conmigo y algunas veces un PP para tener mas buffs a la hora de matabichear... tomo el juego como lo que es.. charlo con quien me da pelota .. asi te gritando como enajenado en la gral con letrita naranja (o marron dependiendo de si soy yo el que interpreta mal los colores :P).. y muy seguido se organiza mi clan para hacer raid o demas cosas... solo esta en mi unirme a la joda o no.. y de la misma forma se aplica a toda la comunidad (creo yo)!!

                    saludos
                    MAKE IT GROW PUNK

                    Comment


                    • mmmmmm si creo qe si .]O
                      Orcos al Poder, Jamas Cairan, Orcos al Poder, Jamas van a llorar, Orcos al Poder, ESO ES LO QE SOMOS POWWWEEEER ORCSSSSS sigpic

                      Comment

                      Working...
                      X