Creo que no todo el mundo tiene la posibilidad de tener un alto nivel de inglés. Así como hay muchos que no tienen ni un básico nivel de español últimamente... Es un servidor en el que predomina el habla en español, y si bien se pueden encontrar excepciones como vos bien expusiste, me parece que de esta manera le estamos dando la posibilidad a mucha gente que no sabe tanto ingles, de conocer un poco mas el juego y las historias que contiene. Las quest son parte de la historia de este juego, así muchos de los diálogos en el. No creo que sea una falta de respeto a nuestros jugadores extranjeros. Si están jugando este servidor es por que les agrada, y de esta manera ellos también se pueden familiarizar con el idioma y mediante eso, general mas interacción con otros jugadores. La mayoría de los jugadores que llevan tiempo jugando pueden conocerse o no los diálogos, pero la traducción al español facilitaría mucho mas su comprensión y levantaría más interés en aquellos que no llevan tanto tiempo. No creo que a los viejos jugadores les moleste tanto el cambio de idioma en una quest en la que se conocen los diálogos. Y pasando al tema de la música... canciones con sus respectivas versiones en español sobran, y hasta donde se, no siempre quedan mal.
Mi opinión es que es una gran oportunidad para todo aquel que no posee los recursos para ponerse a leer una quest en inglés, sea por el motivo que fuere. No todos pueden entrar a revisar el traductor de Google en medio de una quest, hay computadoras que no lo permiten.
Mi opinión es que es una gran oportunidad para todo aquel que no posee los recursos para ponerse a leer una quest en inglés, sea por el motivo que fuere. No todos pueden entrar a revisar el traductor de Google en medio de una quest, hay computadoras que no lo permiten.
Comment