Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mucho lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Escuche que por el problema de las tormentas solares puede ser que haya problemas en las telecomunicaciones ya que cuando ocurren estas cosas los satelites empiezan a funcional mal, asi que puede ser por ahi la causa del lag y no del server en si, en particular a mi, durante el dia me anda bien jodido pero de noche anda muchisimo mejor...
    sigpic
    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
    Mis videos:
    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

para mi esta igual que siempre el server, los mini eventos no tienen nada que ver.

Comment

yo tengo modem y cero problema.
        y los mini eventos ojala no los saquen , o mandelos para la noche.

Comment

Originally posted by guilleas View Post
          Escuche que por el problema de las tormentas solares puede ser que haya problemas en las telecomunicaciones ya que cuando ocurren estas cosas los satelites empiezan a funcional mal, asi que puede ser por ahi la causa del lag y no del server en si, en particular a mi, durante el dia me anda bien jodido pero de noche anda muchisimo mejor...
          Wtf.....

posta se te ocurrio eso? pense que lo decias en joda...

perdon me causo gracia

capaz tenes razon

Comment

No se como vendra la mano, pero el sistema nuevo con los mini eventos esta provocando lag a muchos user's. Testie probando en otros servidores mi conexion y no lo podia creer, jugaba en cualquier fruta bien lagozo y funcionaba mucho mejor que GZ (0 lag) cosa muy rara.
            Deberian modificar los mini eventos y ponerlos aunque sea 1 ves al mes y no ciclico todas las semanas; para eso manden un server x2.
            Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Originally posted by Ringa View Post
              Wtf.....

posta se te ocurrio eso? pense que lo decias en joda...

perdon me causo gracia

capaz tenes razon
              es verdad.... si las personas leyeran siquiera algo de cultura se darian cuenta de como puede afectar una tormenta solar a los satelites ...

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post
                es verdad.... si las personas leyeran siquiera algo de cultura se darian cuenta de como puede afectar una tormenta solar a los satelites ...
                bueno, furia... calmate! XD
                no se si de cultura, es muy especifica la informacion que estas dando... aunque, "cultura es todo, incluso Mastropiero" XD
                Aguante Gz! >=D

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post
                  Cultura maya? Azteca? por favor....
                  creo que algo que no me falta es eso, yo no dije en ningun momento, "que es eso de la tormenta?" asi que un poco de lectura y comprensión si?

Segundo, me causa gracia la forma en que lo escribio, si bien la tormenta puede llegar a influenciar en el funcionamiento de los satelites, es muy poco probable (casi imposible) que sea la razon por la que GZ tiene lag hasta me causa gracia tener que aclararlo.... o sea... sin palabras. Esa es mi humilde opinion.

Saludos y espero mejore el lag :P

Comment

Lag injugable y no soy yo solo!! no se vio nada sobre el tema GM?

Saquen minieventos, saque lo q sea necesario para q ande bien, esta injugable :S
                    Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                    Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

a mi me anda pesimo :S tengo 6m con fibertel y con lo unico q me funciona mal es con GZ.
                      Class :MoonLightSentinel
                      SubClass :MOSTRO LIDER
                      Clan :RAVNOS
                      Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Injugable, no se desde cuando pero en algunos mini Eventos no se notaba, ahora es constantemente

Andresit0o

Comment

Mini eventos = lag ???

Hola, me paso lo siguiente, estabamos por atacar una fortress con el clan; anote 20:15 y 21:15 supuestamente deberia haber empezado dicho asedio... arranco 21:30 pasadas aprox. Lo mas raro es que cuando estabamos matando los capitanes de la fortress nos patea a todos fuera de la fortress y vemos como nos desaparecieron muchos buff a todos y ademas vimos como algunos impros pasaron de 30 min a menos de 15 min en un abrir y cerrar de ojos.
                          Hace unos minutos decicimos kamikazear (por el extremado lag de esta semana) en el golkonda y sucedio lo mismo con los buff. Full buff la party y al empezar a pegarle al raids nos adelanto todos los buff y nos borro unos cuantos.
                          Evidentemente el sistema de MINI EVENTOS no esta funcionando como deberia ser, porque desde el momento que se puso el lag del server crecio mucho (y no es por la cantidad de personas ON). Testie varios server's Hi5 y Godess antes de hacer este post, server's super poblados de user y me funciona mejor (0 lag), lo que me da la conclusion de que es el evento de rates el que esta provocando este lag molesto para muchos.
                          En mi opinion deberian posponer estos eventos hasta que solucionen dicho inconveniente, porque lamentablemente no se puede hacer casi nada en el juego con este lag.
                          Aclaro antes de que alguien haga el comentario de que puede ser la conexion de internet... tengo 6 megas de fiber, calculo que no es la conexion.
                          Saludos.
                          Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

No es solo durante los mini es en general de repente hay demasiado lag no se puede no mover, no es q sean las empresas ya q todos tenemos diferentes y tenemos el mismo o peor lag, es verdad desde que empezaron los mini eventos hay demasiado lag en el server pero con o sin mini evento, hay lag.
                            *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

Comment

opino lo mismo q todos cuando empieza el mini evento ahi mucho lag.saludos
                              24/05/2015 hr ja

Comment

El lag ahora es impresionante anoche las olys se veian en camara lenta, un pj estaba por ganar y de repente ganaba el otro un desastre, yo opino q si el problema lo generan los mini eventos q se lo saquen hasta una buena implementacion de los mismos y q no genere un problema mayor para el restop del server, de q si sirven? claro a mi me sirven mucho los minieventos por el rate x2 de exp y sp y la vitaliti a 1.5, pero si esto se transforma en un problema sin solucion prefiero no tenerlos, por el simple hecho q veo como se pasan los dias con mis runas en el inventario y yo sin poder bichar del terible lag q hay, no voy a reclamar todos los dias q pierdo de runas por el lag al staf, pero si una solucion a ofrecer si los mini eventos generan mas problemas q soluciones saquenlos y pongan runas de mas exp como se propuso runas de xp y sp x2 o x4 , y runas de spoil, de vitaliti no se pero q sea a traves de las runas y q cada cual elija q le conviene, y ya q los mini eventos son gratis, pongan un precio menor a las runas en gral asi no es tanta la plata q se debe gastar por conseguir mejor level o equipamiento, eso opino yo espero q tenga buena aceptacion en los demas, sacar los inieventos y poner todo a traves de las runas y q cada cual elija lo q mas le convenga, desde ya cada uno es dueño de su bolsillo claro, pero esto no afectaria al gral de la comunidad y todos podran jugar a gusto, saludos al staf y a la comunidad.

Comment

Working...
                                X