de comprobar q??? si esa cagada de los minieventos son los q causan el lag ... no hay nada q comprobar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mucho lag
Collapse
X
-
Demasiado lag para jugar, mientras no estuvieron los mini eventos ni un problema, los volvieron a poner y se me caen todos los clientes o se quedan parados sin hacer nada. pensé que podía tener micro cortes. hice la prueba de mandar paquetes de datos y recibir (ping -t .....) y no tengo ni un paquete perdido la frecuencia es optima. formatie me baje a un xp y no se desconectan pero se me quedan estáticos sin hacer nada. creo que seria mejor poder disfrutar del server sin los mini, a no poder jugar con los mini.
Comment
-
Originally posted by Nadie View PostDemasiado lag para jugar, mientras no estuvieron los mini eventos ni un problema, los volvieron a poner y se me caen todos los clientes o se quedan parados sin hacer nada. pensé que podía tener micro cortes. hice la prueba de mandar paquetes de datos y recibir (ping -t .....) y no tengo ni un paquete perdido la frecuencia es optima. formatie me baje a un xp y no se desconectan pero se me quedan estáticos sin hacer nada. creo que seria mejor poder disfrutar del server sin los mini, a no poder jugar con los mini.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by cindyfree View PostBuenas, no sabia donde postear este tema, asi que disculpen si no va a aqui.
Mi problema es que hace dias, mas o menos desde los mini eventos, el game me andan mal, explico lo que me pasa:
Abro 1 cliente:
-Si estoy manipulando el pj (haciendo que se mueva, que pegue o lo que sea) el cliente anda bien, si dejo el cliente sin hacer nada durante unos minutos, me desconecta.
Abro 3 o 4 clientes:
-La ventana que mantengo activa anda todo bien, pero las demás (mochilas) las va desconectando de a 1, asi mismo, si cambio de cliente a las mochis, me desconecta los demás clientes o cuando cambio otra vez a la main, se lagea y reacciona otra vez todo muy rapido.
No sé si es problema de mi conexion (lo dudo ya que el internet me anda de 10 y siempre anduvo bien) pero no puedo bichear ni dejar vendiendo porque siempre me pasa, si es alguna configuracion o algo del cliente agradeceria que me ayudaran, saludos.sigpic
Comment
-
Posta.., algun moderador o GM sigue pasando por este Thread, ya se q es viejo, pero el problema sigue y sigue.... :S
Por ejemplo ayer a la noche tuvimos q desloguear 1 party entera por q todos estabamos super lagueados..., y por el resto del TS se escuchaban las mismas quejas..
Cuando descativaron los minieventos , funcionaba barbaro, los volvieron a activar y volvieron los problemas de lag para todos.
Por favor, revisen el tema y si es necesario saquen los minieventos para siempre o vuelvan a probar de sacarlos por mas tiempo para ver definitivamente si era ese el problema... no sirve de nada tenerlos si no se puede jugar en ningun horario, sea dentro de horario de minievento o fuera... :SArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Comment
-
GMs / Moderadores Porfavor
Gms / Moderadores, por favor, pasense por el Thread "Mucho lag"...
Se q es un tema viejo y ya estuvieron haciendo pruebas descativando y activando minieventos, pero ahora q volvieron el problema sigue y esta todo el mundo posteando ahi lo mismo, hay muchisimos post nuevos y no hay una respuesta de nadie...
Ya se que estan muy ocupados, y q talvez ya lo leyeron y dieron aviso, por aunquesea un post de "leido y avisado" nos aliviaria mucho.
Muchas Gracias, y pedon por crear un post para esto, pero ya nos desespera el lag q tiene el server.
Link del post "Mucho lag": http://foros.comunidadzero.com/linea...mucho_lag.htmlArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Comment
-
Originally posted by <<< Seb >>> View PostMe pasa exactamente lo mismo q a vos! ahora son las 01.45 de la mañana y me anda horriiible, hace rato q no puedo bichear como la gente como un mes mas o menos, ademas internet me anda bien lo unico q me anda asi de feo es GZ, una lastima, espero q tenga solucion.
Comment
-
No hay lag...El único lag que se siente es en HB después en el resto del mapa anda fluido... Algo debe pasar con HB seguramente.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
No hay lag...El único lag que se siente es en HB después en el resto del mapa anda fluido... Algo debe pasar con HB seguramente.
SI HAY LAG Y MUCHO. A MENOS QUE SEAS EL VOCERO DE TODOS LOS QUE VENIMOS POSTIANDO QUE NO SE PUEDE JUGAR.
Hoy me saque la duda, llame a mi proveedor de internet, y me restaron la linea....... sigo teniendo el mismo lag.
Osea que hice todo esto:
1_ formatie y me baje a un xp, porque había leído que los puertos TCP están entre abiertos, y eso hace que sean mas estables la conexiones a servidores y si bien no se me desconectaban los pj se me quedan estáticos sin poder mover los.
2_En la consola (ejecutar) hice la siguiente prueba:cmd ( enter), pones netstat (enter) ahí te aparecen los ip y el user, pones ping -t 74.125.229.80 (enter) ahí se hace una prueba y si tenes micro cortes salta de una. (yo no perdí ni 1 paquete)
3_llame a mi proveedor de internet y me restiaron la linea.
Hice todo eso y sigo teniendo un terrible lag que no me permite jugar. la semana que no estuvieron los mini 10 puntos 0 lag. ponen los mini y tengo lag mal.
Comment
-
posta no entiendo como pueden asociar lag a un evento del servidor. Que tienen en la cabeza?
Probablemente sea cuestión de la comunicación del proveedor de internet con el server por que a mi me anda perfecto ahora y la semana pasada me andaba mal.Onesh0t - Sin clan.
Comment
Comment