tenia tantas cosas copadas grabadas del ts, nada mas que como ****** las borre
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
Originally posted by tinchops View PostSe la gente se muere por tirarte friend, jajaja que ridiculo que sos alan, si te queres meter en lo personal con fotos y eso, despues no te quejes que aparezcan fotos de tu hija,mujer etc etc y que te bardeen a tu familia debido a una boludes que decis en un jueguito
pero en lo que te equivocas,si quieren empatarlo,posteen una foto de el,de orguelo. (si quieren hacer lo mismo que el hizo con bloske,publicando esta foto) pero no publiquen de sus hijos,mujer etc,son gente 3ra que no tienen nada que ver en esto,nada de nada.son niños que no tienen que estar en este foro porque a unos les pica el orto,maduren.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by patrick17 View Post[ATTACH=CONFIG]3818[/ATTACH]
Alan, al contrario de ti, solo posteo cosas referentes al juego. Un tio ya como tu de 35 años deberia madurar un poco.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostFe de erratas: "pero NO las posteo porque..."
Comment
-
Originally posted by lsound View Posten algo tiene razon el hadad madrina,que no tiene sentido meterse con fotos de la gente detras de la pc.
pero en lo que te equivocas,si quieren empatarlo,posteen una foto de el,de orguelo. (si quieren hacer lo mismo que el hizo con bloske,publicando esta foto) pero no publiquen de sus hijos,mujer etc,son gente 3ra que no tienen nada que ver en esto,nada de nada.son niños que no tienen que estar en este foro porque a unos les pica el orto,maduren.
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostSe la gente se muere por tirarte friend, jajaja que ridiculo que sos alan, si te queres meter en lo personal con fotos y eso, despues no te quejes que aparezcan fotos de tu hija,mujer etc etc y que te bardeen a tu familia debido a una boludes que decis en un jueguito
Comment
-
Originally posted by patrick17 View Post[ATTACH=CONFIG]3818[/ATTACH]
Alan, al contrario de ti, solo posteo cosas referentes al juego. Un tio ya como tu de 35 años deberia madurar un poco.
segui intentando comunicarle al server que yo compro items por plata real, lo unico real es que aca hay un baneado y sos vos.
P.d: no posteo la screen porque...eeee se la comio mi perro. jajajaja
Comment
-
Lo unico real es que rata eres como dicen ahi atras, porque me querias pagar muy poco hdp. Pero alucino contigo si tu "ataque" es decirme baneado cuando hace 4 años que no juego y ya no jugaba antes del bann... Si quieres comprar algo aun me quedan cosas campeón
Los que no se crean la screen, posta, no voy a perder el tiempo en inventarme todo eso, si se me da tan bien, para eso escribo una novelaSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View Post[ATTACH=CONFIG]3819[/ATTACH]
Seguramente hace 4 años me inventé la conversación para postearla ahora verdad Alan?
En una epoca tambien habias armado una screen que hiciste circular por un grupo de face que decia que yo compraba Eva Saint, hay q tener tiempo para editar pero esta es mas creible, le cambiaste la fecha y la pusiste 4 años atras jajajaj
Comment
Comment