Originally posted by aesio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
Originally posted by aesio View PostTe pasate con la foto del facebook y ahora vas a insultar a la gente de otro pais que no es el tuyo sin venir a cuento? Este server es multiracial por eso lo hace grande,trankilo es un juego y si tas ofendido por algo no generalices que ofendes imptensetable
Yo lo posteo por dos razones: la primera es porque ya te estás pasando Alan, no cambias tio, ya tienes una edad y lo de la foto del facebook no viene a cuento. Y la siguiente es porque no me afecta, aunque si no hubieras hecho lo de la foto, no tenia nada en tu contra para hacerlo. Al contrario de ti, no tengo nada en contra de los Argentinos.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Y vivan los gallegos carallo! Tu en cambio sigue comprando items guapo. Hasta otraSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postsi se ofende porque le digo gallego no es culpa mia, yo soy judio, me dicen judio y no me ofendo. que no cueste
Comment
-
-
Originally posted by patrick17 View PostLa verdad duele, por eso lo único que tiene es insultar. Está ofendido y fastidiado porque he sacado ésto a luz y claro...
Yo lo posteo por dos razones: la primera es porque ya te estás pasando Alan, no cambias tio, ya tienes una edad y lo de la foto del facebook no viene a cuento. Y la siguiente es porque no me afecta, aunque si no hubieras hecho lo de la foto, no tenia nada en tu contra para hacerlo. Al contrario de ti, no tengo nada en contra de los Argentinos.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postahi tenes a blosek bardeando a los argentinos jajajajajaja, segui defendiendo a estos caraduras
Comment
-
Originally posted by Blosek View Post"Los chistes de gallegos", claro, los gallegos somos cuadrados y estupidos. Por eso Argentina esta tan bien y españa tan mal, porque ustedes son re vivos che.Originally posted by Blosek View PostTe equivocas yo no me meto con los argentinos, si estoy deseando ir alla para conocer ese lindo pais y su gente. Pero que uds no son indicados para criticar a nadie es una realidad.
Si algun argentino se sintio ofendido pido disculpas.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postyo insultar? simplemente me rio, porque vos y tu hermano siguen calientes porque los banearon. Y ahora saltan a decirme que yo les compraba items? wtf....no era que no les compraba porque eran caros? media pila, ponete de acuerdo si vas a tirar una denuncia asi. Tambien dicen que el gm en complicidad con otro player hackeo a otro pj. Me parece bien que denuncien cosas pero cosas reales, para fabulas tenemos a los griegos. (ahi salta el otro de la liga de proteccion a los distintos paises a decir que estoy basureando a los griegos)
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostLlevas todo el thread basando tus argumentos en suposiciones, no screens, no logica, no party. A mi no me banearon, pero no subo screen de mi pj porque seguro es editada. Y al otro lo banearon hace 3 años, que calentura tan larga...lleva 3 años sin dormir el chico!!
Comment
Comment