Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by aesio View Post
    Te pasate con la foto del facebook y ahora vas a insultar a la gente de otro pais que no es el tuyo sin venir a cuento? Este server es multiracial por eso lo hace grande,trankilo es un juego y si tas ofendido por algo no generalices que ofendes imptensetable
    si se ofende porque le digo gallego no es culpa mia, yo soy judio, me dicen judio y no me ofendo. que no cueste
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Te pasate con la foto del facebook y ahora vas a insultar a la gente de otro pais que no es el tuyo sin venir a cuento? Este server es multiracial por eso lo hace grande,trankilo es un juego y si tas ofendido por algo no generalices que ofendes imptensetable
      La verdad duele, por eso lo único que tiene es insultar. Está ofendido y fastidiado porque he sacado ésto a luz y claro...

Yo lo posteo por dos razones: la primera es porque ya te estás pasando Alan, no cambias tio, ya tienes una edad y lo de la foto del facebook no viene a cuento. Y la siguiente es porque no me afecta, aunque si no hubieras hecho lo de la foto, no tenia nada en tu contra para hacerlo. Al contrario de ti, no tengo nada en contra de los Argentinos.
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

• Y vivan los gallegos carallo! Tu en cambio sigue comprando items guapo. Hasta otra
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
          si se ofende porque le digo gallego no es culpa mia, yo soy judio, me dicen judio y no me ofendo. que no cueste
          dios como tergiversas sos un caradura, no dijiste gallego solo no ofendiste por decir gallego sino por decir van reafirmar lo que dicen los chistes de gallegos, me importa una m1erda si eres judio marciano, aki somos pixeles un juego y tu te has pasado dos veces hoy y te lo vuelvo a repetir no generalices, tu problema lo solucionas de tu a tu y sin ofender, cn 35 años deberias reconocer que la has cagado y no es malo eh te haria mejor persona

Comment

• "Los chistes de gallegos", claro, los gallegos somos cuadrados y estupidos. Por eso Argentina esta tan bien y españa tan mal, porque ustedes son re vivos che.

Comment

• esto es un server multiracial y por eso es grande asi ke cortenla

Comment

esto es un server multiracial y por eso es grande asi ke cortenla
                ahi tenes a blosek bardeando a los argentinos jajajajajaja, segui defendiendo a estos caraduras

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                  La verdad duele, por eso lo único que tiene es insultar. Está ofendido y fastidiado porque he sacado ésto a luz y claro...

Yo lo posteo por dos razones: la primera es porque ya te estás pasando Alan, no cambias tio, ya tienes una edad y lo de la foto del facebook no viene a cuento. Y la siguiente es porque no me afecta, aunque si no hubieras hecho lo de la foto, no tenia nada en tu contra para hacerlo. Al contrario de ti, no tengo nada en contra de los Argentinos.
                  yo insultar? simplemente me rio, porque vos y tu hermano siguen calientes porque los banearon. Y ahora saltan a decirme que yo les compraba items? wtf....no era que no les compraba porque eran caros? media pila, ponete de acuerdo si vas a tirar una denuncia asi. Tambien dicen que el gm en complicidad con otro player hackeo a otro pj. Me parece bien que denuncien cosas pero cosas reales, para fabulas tenemos a los griegos. (ahi salta el otro de la liga de proteccion a los distintos paises a decir que estoy basureando a los griegos)

Uploaded with Orguelio

Comment

ahi tenes a blosek bardeando a los argentinos jajajajajaja, segui defendiendo a estos caraduras
                    tu ves ke defiendo a alguien? dije recien cortenla a ti y al otro y tu fuiste el primero en generalizar man, y esta actitud tuya es de niño chico mama mama es que el tambien lo hizo, y deja de tergiversar de una put4 vez cortenla en plural

Comment

• Te equivocas yo no me meto con los argentinos, si estoy deseando ir alla para conocer ese lindo pais y su gente. Pero que uds no son indicados para criticar a nadie es una realidad.

Si algun argentino se sintio ofendido pido disculpas.

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                        "Los chistes de gallegos", claro, los gallegos somos cuadrados y estupidos. Por eso Argentina esta tan bien y españa tan mal, porque ustedes son re vivos che.
                        Originally posted by Blosek View Post
                        Te equivocas yo no me meto con los argentinos, si estoy deseando ir alla para conocer ese lindo pais y su gente. Pero que uds no son indicados para criticar a nadie es una realidad.

Si algun argentino se sintio ofendido pido disculpas.
                        clarisimo, si che

Uploaded with Orguelio

Comment

yo insultar? simplemente me rio, porque vos y tu hermano siguen calientes porque los banearon. Y ahora saltan a decirme que yo les compraba items? wtf....no era que no les compraba porque eran caros? media pila, ponete de acuerdo si vas a tirar una denuncia asi. Tambien dicen que el gm en complicidad con otro player hackeo a otro pj. Me parece bien que denuncien cosas pero cosas reales, para fabulas tenemos a los griegos. (ahi salta el otro de la liga de proteccion a los distintos paises a decir que estoy basureando a los griegos)
                          Llevas todo el thread basando tus argumentos en suposiciones, no screens, no logica, no party. A mi no me banearon, pero no subo screen de mi pj porque seguro es editada. Y al otro lo banearon hace 3 años, que calentura tan larga...lleva 3 años sin dormir el chico!!

Comment

clarisimo, si che
                            Tienes menos comprension lectora que mi hamster

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                              Llevas todo el thread basando tus argumentos en suposiciones, no screens, no logica, no party. A mi no me banearon, pero no subo screen de mi pj porque seguro es editada. Y al otro lo banearon hace 3 años, que calentura tan larga...lleva 3 años sin dormir el chico!!
                              a mcnair te lo banearon y desp te lo desbanearon hasta donde yo recuerdo.

Uploaded with Orguelio

Comment

a mcnair te lo banearon y desp te lo desbanearon hasta donde yo recuerdo.
                                Y si me lo desbanearon por que motivo tendria que estar caliente? logica aplastante la tuya.

Comment

Working...
                                X