La diferencia es que en esa foto se ve que no soy yo,cualquiera que me conozca en persona lo puede confirmar. Sera que no tienes tanto talento como nosotros para editar una foto mia con pastillas, como si lo tenemos nosotros para editar fotos con tu facebook interesandote por items. Si piensas que esto es para banearte a ti o para perjudicar al gm en algo, es una suposicion tuya porque en ningun momento lo dije,por tanto tu argumento carece de sentido. Y ambos sabemos que nunca te van a banear, conociendote debiste hacer un trato con el diablo jajaja.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
Originally posted by patrick17 View PostNo tengo por costumbre sacar screens en el juego a la gente que le vendo items, porque para algo les vendo, para que los voy a querer joder si no me han hecho nada? Todas las conversaciones quedan guardadas, y repito, con que un consejero lea los logs de esas fechas, tu y sorento, BYE BYE.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostLa diferencia es que en esa foto se ve que no soy yo,cualquiera que me conozca en persona lo puede confirmar. Sera que no tienes tanto talento como nosotros para editar una foto mia con pastillas, como si lo tenemos nosotros para editar fotos con tu facebook interesandote por items. Si piensas que esto es para banearte a ti o para perjudicar al gm en algo, es una suposicion tuya porque en ningun momento lo dije,por tanto tu argumento carece de sentido. Y ambos sabemos que nunca te van a banear, conociendote debiste hacer un trato con el diablo jajaja.
Cual es la nueva conspiracion? orguelio hace tratos con el diablo? orguelio se ocupa de la redistribucion de gz adenas? dios mio, esta bueno porque al menos le encontras un sentido a seguir estando aca.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postves blosek? aca tengo una foto tuya que te tomo un amigo cuando estabas haciendo olys un dia 29 de octubre a las 4am hora española
Estas fotos tienen la misma credibilidad que las tuyas, por algo mi pj siempre estuvo limpio, exitos en tu denuncia para intentar que me baneen a mi o al gm. juajuajauaj
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostAhora orguelito pretende volver a aparentar tranquilidad, posteando videos como si se estuviera cagando de risa. Claro, claro...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postclaro y en tu foto se ve en el texto qeu si soy yo porque pusiste mi nombre? jajajajajajja sos un chiste dani.
Cual es la nueva conspiracion? orguelio hace tratos con el diablo? orguelio se ocupa de la redistribucion de gz adenas? dios mio, esta bueno porque al menos le encontras un sentido a seguir estando aca.
No vale decir que no lo haces porque no me quieres dar bola, o que no tienes tiempo, go.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostHagamos algo, edita una foto de mi facebook (que ya lo tienes y puedes ver mi foto de perfil), diciendote que te compro items. Ya que segun tu es tan facil no te tomará mucho tiempo.
No vale decir que no lo haces porque no me quieres dar bola, o que no tienes tiempo, go.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posttiempo me sobra, no se hacerlo, tampoco me interesa. Hagamos algo, sacate una foto tomando pastillas para no dormir y pone cara de sueño frente a la camara y posteala a ver si estoy posteando algo q no es real.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostDefiende tu teoría, EDITA UNA FOTO COMPROMETEDORA MIA. Lo maximo que he editado en mi vida son las screens del principio con paint, y se ve que soy un inutil. Asi que con que seas un poco mas diestro que yo editando, lo puedes hacer.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostDefiende tu teoría, EDITA UNA FOTO COMPROMETEDORA MIA. Lo maximo que he editado en mi vida son las screens del principio con paint, y se ve que soy un inutil. Asi que con que seas un poco mas diestro que yo editando, lo puedes hacer.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Ahora lo unico que hace es tegiversar para salirse por las ramas, da una penaSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postmi teoria? vos argumentas que yo te compre items....despues que no te compre, despues que se los compre a sorento, despues que no los compre pero eran caros, vos si vas a atacar a alguien primero defini en base a que vas a atacar, despues pone las pruebas y despues se juzga, entendes gaita? vos me acusas de algo? creo q estas con sueño y no razonas bien.
No vale buscar ayuda de un editor profesional eh!!
Comment
Comment