Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La diferencia es que en esa foto se ve que no soy yo,cualquiera que me conozca en persona lo puede confirmar. Sera que no tienes tanto talento como nosotros para editar una foto mia con pastillas, como si lo tenemos nosotros para editar fotos con tu facebook interesandote por items. Si piensas que esto es para banearte a ti o para perjudicar al gm en algo, es una suposicion tuya porque en ningun momento lo dije,por tanto tu argumento carece de sentido. Y ambos sabemos que nunca te van a banear, conociendote debiste hacer un trato con el diablo jajaja.

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
      No tengo por costumbre sacar screens en el juego a la gente que le vendo items, porque para algo les vendo, para que los voy a querer joder si no me han hecho nada? Todas las conversaciones quedan guardadas, y repito, con que un consejero lea los logs de esas fechas, tu y sorento, BYE BYE.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
        La diferencia es que en esa foto se ve que no soy yo,cualquiera que me conozca en persona lo puede confirmar. Sera que no tienes tanto talento como nosotros para editar una foto mia con pastillas, como si lo tenemos nosotros para editar fotos con tu facebook interesandote por items. Si piensas que esto es para banearte a ti o para perjudicar al gm en algo, es una suposicion tuya porque en ningun momento lo dije,por tanto tu argumento carece de sentido. Y ambos sabemos que nunca te van a banear, conociendote debiste hacer un trato con el diablo jajaja.
        claro y en tu foto se ve en el texto qeu si soy yo porque pusiste mi nombre? jajajajajajja sos un chiste dani.
        Cual es la nueva conspiracion? orguelio hace tratos con el diablo? orguelio se ocupa de la redistribucion de gz adenas? dios mio, esta bueno porque al menos le encontras un sentido a seguir estando aca.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
          ves blosek? aca tengo una foto tuya que te tomo un amigo cuando estabas haciendo olys un dia 29 de octubre a las 4am hora española

Estas fotos tienen la misma credibilidad que las tuyas, por algo mi pj siempre estuvo limpio, exitos en tu denuncia para intentar que me baneen a mi o al gm. juajuajauaj
          se te ta yendo la cabeza

Comment

• Ahora orguelito pretende volver a aparentar tranquilidad, posteando videos como si se estuviera cagando de risa. Claro, claro...

Comment

• Originally posted by aesio View Post
              se te ta yendo la cabeza
              "skary" fan detected

Uploaded with Orguelio

Comment

Ahora orguelito pretende volver a aparentar tranquilidad, posteando videos como si se estuviera cagando de risa. Claro, claro...
                es que estoy re nervioso posta, no se q va a pasar ahora....que va a pasar????

Uploaded with Orguelio

Comment

claro y en tu foto se ve en el texto qeu si soy yo porque pusiste mi nombre? jajajajajajja sos un chiste dani.
                  Cual es la nueva conspiracion? orguelio hace tratos con el diablo? orguelio se ocupa de la redistribucion de gz adenas? dios mio, esta bueno porque al menos le encontras un sentido a seguir estando aca.
                  Hagamos algo, edita una foto de mi facebook (que ya lo tienes y puedes ver mi foto de perfil), diciendote que te compro items. Ya que segun tu es tan facil no te tomará mucho tiempo.
                  No vale decir que no lo haces porque no me quieres dar bola, o que no tienes tiempo, go.

Comment

Hagamos algo, edita una foto de mi facebook (que ya lo tienes y puedes ver mi foto de perfil), diciendote que te compro items. Ya que segun tu es tan facil no te tomará mucho tiempo.
                    No vale decir que no lo haces porque no me quieres dar bola, o que no tienes tiempo, go.
                    tiempo me sobra, no se hacerlo, tampoco me interesa. Hagamos algo, sacate una foto tomando pastillas para no dormir y pone cara de sueño frente a la camara y posteala a ver si estoy posteando algo q no es real.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Defiende tu teoría, EDITA UNA FOTO COMPROMETEDORA MIA. Lo maximo que he editado en mi vida son las screens del principio con paint, y se ve que soy un inutil. Asi que con que seas un poco mas diestro que yo editando, lo puedes hacer.

Comment

tiempo me sobra, no se hacerlo, tampoco me interesa. Hagamos algo, sacate una foto tomando pastillas para no dormir y pone cara de sueño frente a la camara y posteala a ver si estoy posteando algo q no es real.
                        Ves como le das la vuelta a las cosas de manera que no tengas que demostrar lo que dices? Si me dices que freir un huevo es facil, y te digo que hagas uno y no sabes, entonces que carajo sabes si es facil o no?

Comment

Defiende tu teoría, EDITA UNA FOTO COMPROMETEDORA MIA. Lo maximo que he editado en mi vida son las screens del principio con paint, y se ve que soy un inutil. Asi que con que seas un poco mas diestro que yo editando, lo puedes hacer.
                          mi teoria? vos argumentas que yo te compre items....despues que no te compre, despues que se los compre a sorento, despues que no los compre pero eran caros, vos si vas a atacar a alguien primero defini en base a que vas a atacar, despues pone las pruebas y despues se juzga, entendes gaita? vos me acusas de algo? creo q estas con sueño y no razonas bien.

Uploaded with Orguelio

Comment

Defiende tu teoría, EDITA UNA FOTO COMPROMETEDORA MIA. Lo maximo que he editado en mi vida son las screens del principio con paint, y se ve que soy un inutil. Asi que con que seas un poco mas diestro que yo editando, lo puedes hacer.
                            Dani déjalo jajaja Ya la gente lo vio y sabe que compra items y ahora está cagado porque no se lo esperaba (Aunque hoy en dia todo el mundo compra/vende items, no deberia estar nervioso, porque sino deberian bannear tambien a ....
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

• Ahora lo unico que hace es tegiversar para salirse por las ramas, da una pena
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

mi teoria? vos argumentas que yo te compre items....despues que no te compre, despues que se los compre a sorento, despues que no los compre pero eran caros, vos si vas a atacar a alguien primero defini en base a que vas a atacar, despues pone las pruebas y despues se juzga, entendes gaita? vos me acusas de algo? creo q estas con sueño y no razonas bien.
                                Quisiste comprar items, eso es lo que yo digo y demuestro por mas que a los demas les digas que la screen es falsa. En ningun momento dije que hayas comprado o no, pero esta bien que trates de confundirlo todo a tu favor, yo también lo haría jajaja. Sigo esperando una screen mia comprandote algo por facebook, mañana entro a ver si la poteaste =)
                                No vale buscar ayuda de un editor profesional eh!!

Comment

Working...
                                X