Originally posted by patrick17
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Denuncias, pm a consejeros
Collapse
X
-
Originally posted by Blosek View PostQuisiste comprar items, eso es lo que yo digo y demuestro por mas que a los demas les digas que la screen es falsa. En ningun momento dije que hayas comprado o no, pero esta bien que trates de confundirlo todo a tu favor, yo también lo haría jajaja. Sigo esperando una screen mia comprandote algo por facebook, mañana entro a ver si la poteaste =)
No vale buscar ayuda de un editor profesional eh!!
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postcuando me toreaste que ibas a postear screen comprometedoras mias te invite a hacerlo, vos pensas que si estuviese en cosas raras te habria instigado a que lo hagas? gaita.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostCualquiera puede armar una screen de cualquier cosa.Originally posted by Maggio View PostTiempo me sobra, no se hacerloSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Deja de comprar items orgueliooooooooo!!!!!!! The best leader of history!!!!SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostLo hiciste precisamente por eso, porque sabias que las iba a postear y diciendo eso quedabas bien. Que tipo falso x dios, cada vez que abre la boca sube la inflación en Argentina.
Nunca mejor aplicado....
Comment
-
Realmente crees que nos molesta que nos llames gaitas? Los gaitas no somos tan cuadrados como te piensas, hay de todo como en todas partes. No ofende quien quiere, sino QUIEN PUEDE. Ahora si, me voy a seguir con mi vida de gaita, cuidate y mañana espero la screen.
Saludosss
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostRealmente crees que nos molesta que nos llames gaitas? Los gaitas no somos tan cuadrados como te piensas, hay de todo como en todas partes. No ofende quien quiere, sino QUIEN PUEDE. Ahora si, me voy a seguir con mi vida de gaita, cuidate y mañana espero la screen.
Saludosss
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postaca se les dice asi a los gaitas, pense q sabias, no lo tomes como un insulto porque estas alejado de la realidad, ahora te pido q no te burles de la inflacion en argentina, eso si es un insulto, jactarse de un pais que tiene ese grave problema.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostAy pobrecito. Pues deja de enviarme dinero a España y deja de comprar items.
Comment
-
gogogo orguelo foto editada de blosek con pastillas para no dormir,quiero verla. jajajajajjajaOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
En todo caso deberían banear a los españoles por vender ítems, ellos mismos dicen y afirman que le vendieron a gente.. La foto de orguelito puede estar trucada, pero en cambio tu afirmas haber vendido a mucha gente ítems de un jueguito..Faneando.com
Comment
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostEn todo caso deberían banear a los españoles por vender ítems, ellos mismos dicen y afirman que le vendieron a gente.. La foto de orguelito puede estar trucada, pero en cambio tu afirmas haber vendido a mucha gente ítems de un jueguito..SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostEn todo caso deberían banear a los españoles por vender ítems, ellos mismos dicen y afirman que le vendieron a gente.. La foto de orguelito puede estar trucada, pero en cambio tu afirmas haber vendido a mucha gente ítems de un jueguito..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment