Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Esto De Verdad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Es Esto De Verdad?

    Originally posted by KaTachy View Post
    >.< now !!!

    como que prohibir a las mochilas ... " levear con mis mochis es lo mejor que me pudo suceder ... jajaja " ... por algo las entrene no ? ... no es facil levear a un mochila, y la mayoria de las personas que quieren prohibir a las mochislas, es por que o no tienen, o ahun no conocen ...

    para mi deverian prohivir tantos trader en las ciudades ... " para mi creo que ellos dan lag ... " user sentaditos ¬¬ sin hacer nada ... hasta hace poco dias en que el Gz estaba on line habia un tipo que ya llevaba como 4 dias sentado de trader tratando de vender 3 EWD a 300 K ...

    >.< mochis vivas por siempre >.<


    Toy en contra de que prohiban a las mochis
    naa q sin tus mochis me jodo yo tambien jaja

    Comment


    • #77
      Re: Es Esto De Verdad?

      La verdad que no se como pasaron del Destroyer a las mochilas estos bolu...
      Dijeron FULL BUFF no mochila.
      Lo hacen para tirar la bronca nomás porque no le veo mucho sentido a lo que escribieron.
      Y yo no me hize una porque jugar con eso me parece totalmente de mariconasos.


      Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

      Comment


      • #78
        Re: Es Esto De Verdad?

        Un amigo me dijo 30k, tonces calculamos "mentalmente" y dijimos (con un amigo) nah, nos esta jodiendo, tonces dijimos "como mucho 19k"...

        No tuve en cuenta a l2blah, la verdad es impresionante...
        Mago lo bajara de 40 hits :S.
        Mas la CP...

        Lily!

        Comment


        • #79
          Re: Es Esto De Verdad?

          Originally posted by Lily View Post
          Un amigo me dijo 30k, tonces calculamos "mentalmente" y dijimos (con un amigo) nah, nos esta jodiendo, tonces dijimos "como mucho 19k"...

          No tuve en cuenta a l2blah, la verdad es impresionante...
          Mago lo bajara de 40 hits :S.
          Mas la CP...

          Lily!
          Vos no sos IILilyII que conozco ingame no?


          Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

          Comment


          • #80
            Re: Es Esto De Verdad?

            Originally posted by Gorecito View Post
            La verdad que no se como pasaron del Destroyer a las mochilas estos bolu...
            Dijeron FULL BUFF no mochila.
            Lo hacen para tirar la bronca nomás porque no le veo mucho sentido a lo que escribieron.
            Y yo no me hize una porque jugar con eso me parece totalmente de mariconasos.
            Nunk en tu vida (ingame) llebast buff (?)

            KB:::mariconaso jeje (es broma eh!!)

            Comment


            • #81
              Re: Es Esto De Verdad?

              Originally posted by nicolbye
              Nunk en tu vida (ingame) llebast buff (?)

              KB:::mariconaso jeje (es broma eh!!)
              No me vengan ami con eso de que los demas resiben buff de mochilas porque no es cierto.
              Yo recibi buff del newie cuando era peton y de ahi nunca pedi buff a nadie ni me gusta resivirlo de gente mochilera y que encima te pidan reco.
              Hize party una o dos veces con healers y ellos si me dieron pero eran healers.
              Leveo sin buff todo el tiempo, todo pero todo el tiempo.

              Y lo que yo dije no era en broma


              Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

              Comment


              • #82
                Re: Es Esto De Verdad?

                no eres mas de lvl 50 no? lo digo xk a lvl 50+ sin buff no matas ni un mob x1 tu solo xDD

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #83
                  Re: Es Esto De Verdad?

                  Originally posted by p4triot View Post
                  no eres mas de lvl 50 no? lo digo xk a lvl 50+ sin buff no matas ni un mob x1 tu solo xDD
                  En este momento soy 40- (menos) , pero fui 56 con mi spellhowler junto con mi brother, me sentaba a esperar que recargara MP y salia body a cada rato, era flancito pero me iva bien, no dependia de nadie y si matas mobs tranquilamente sin buffs -.- no digan pavadas che.


                  Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                  Comment


                  • #84
                    Re: Es Esto De Verdad?

                    yo siendo 43 me tengo q sentar cada 10 mobs. Pero a partir de 46 me curo
                    Kareem Taurem druid

                    Comment


                    • #85
                      Re: Es Esto De Verdad?

                      Originally posted by Ayax View Post
                      Y si solo lo bufeas con concentracion lvl 6 y con danzas mucho no va a hacer ... igual Ghildopester te digo que se baja a muuuuuuuuchos xD... tirando critiquitos de mmm... 10k me dijeron por ahi o.O yo no se.. mepa mucho xD pero sera o.O..
                      Estamos hablando de un orco con una espada a dos manos... No dudo ke con un arco se debe tumbar cuanto mago o Rogue (archers//daguers) se le cruce, pero tiene el margen de hp del frenzy y cancel//debuff a la orden (esto es gz no un server mediocre , la gente ya sabe cuals son sus targets) lo cual requiere un healer y un buffer muy rapidos para darle asitencia en un bardo...
                      Aca el tema era la skill OHH FRUTAAA del orco, la cual no es tan fruta despues de todo, sin el debido assist, complement (status, arma, player)

                      Comment


                      • #86
                        Re: Es Esto De Verdad?

                        Ghildo es fruta sino preguntales a los que levean en cv jajajaja es un capo :$
                        Sagittarius
                        HPlLovecraft
                        Imperial Guards

                        Comment


                        • #87
                          Re: Es Esto De Verdad?

                          yo los probe en servers frutas y la verdad q son los mejores en tanto como guerreros o en magos ya q los orquitos mago drenan como uns HDRP ___ UP a los ORCOS (?)
                          Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye


                          El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

                          www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

                          Comment

                          Working...
                          X