Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Hellste
    Despues de haber logueado mi EE y el otro SE q tengo, me doy cuenta q el problema es solo de mi pj, no de la clase en general...
    No se porque, pero al Pj Hellste le falta el recharge =/
    Sera porque tenias rech encantado?

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • Esto es un bug (espero).
      Al usar dos joyas de Boss que tengan similar efecto (Baium y Queen aumentan el daño critico). El daño no se suma, cuando en C4 si.

      Comment


      • En catas los mobs te cancelan enterito, te sacan todos los buff.

        El Block Shield y el Block WW de Hierophant no van, se pueden lanzar pero no le entra ni a un pj lv 40

        En el HK el Seed of Revenge no va. En teoría el Seed of Revenge (SoR) es un self buff que sube de lv a medida que se recibe daño, aumentando stats de patk y critical rate. Cuando el SoR alcanza lv 3 se puede usar el Insane Crusher. Actualmente el SoR no se puede activar pero sí usar Insane Crusher, pero hace cero dmg >_<
        Last edited by Gagnas; 11-13-2008, 02:19 PM.
        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

        Comment


        • No sé si ya estaba posteado pero en los skills de Trickster (3a Arbalester Kamael) también hay bastantes skills que no funcionan.
          Aparte de lo dicho ya en otras clases Kamael...
          - El decoy se supone según la descripción que hace una copia de ti mismo para confundir al enemigo... en vez de eso se va hacia el target y no hace nada. Lo probé un ciento de veces.
          - Las trampas no hacen absolutamente nada.. una animación y ya está, no hacen efecto. No funciona ni la binding (root), ni la flash (shock)... etc.. no van.
          - Dentro del tipo de skills "Weaken Skills" la que baja defensa a flechas no funciona, Bleeding shot causa daño al target y también a ti mismo.
          - La seed of darkness o la maldición de Betraya te las tira a ti mismo en vez de al target.
          - Stunning shot sólo funciona con arco y no con ballesta (ésto no sé si es realmente así).

          Esto es lo que me acuerdo de momento y lo siento si ya estaba posteado algo pero no lo vi.
          Last edited by Eddoras; 11-05-2008, 09:51 AM.
          Eddoras- Survival Hunter (Elf)
          Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

          Comment


          • Originally posted by gayofina
            no se pueden dar privilegios en el clan
            si se pueden dar privilegios... nomas q los tenes q editar por "RANK" y a cada pj le das el rank q quiera con distintas clases de privilegios

            Comment


            • Originally posted by xAntareSx View Post
              Sera porque tenias rech encantado?
              a pordiosero algunos skill encantados desaparecieron, pero otros no :S

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • Hola!

                No sé si ya escribieron los bugs que voy a poner, imagino que sí ^^! pero como hasta hace unas horas pude descargar el juego, voy a ir colocando lo que vaya viendo.
                Pido disculpas si ya los habían posteado =)

                Los muertos Archer no tienen animación cuando pegan, sin embargo puedes leer el daño que te causan, igualmente se deslizan en vez de caminar.

                Muchos npc´s de toda esta región no funcionan, tampoco el guardián de la puerta para entrar a Nornil`s garden.

                Algunos mobs nop regeneran su hp, por lo que es común encontrarse con mobs que no tienen la barra completa de hp, por ejemplo los werewolfs.

                Los Colossus regeneran muy rápido su hp y encima se demoran en morir, a pesar de que les lleves algunos lvls.

                En el mapa, arriba donde puedes escribir o elegir alguna opción para buscar no funciona.

                A ningún mob le puedo ver el lvl encima, no se si es bug o es así la crónica porque en C4 también hay algunos Mobs que no tienen el lvl encima de su nombre.

                No encontré Mobs en las afueras de Gludio, no sè si es por la crónica, porque esta desolado las praderas cercanas al pueblo, toca alejarse para encontrar lizardmen.


                Bueno por ahora esto xD luego sigo buscando bugs porque tengo que salir.
                Amazonas de la libertad

                Anne Théroigne de Méricourt
                Jeanne de Keralio
                Lucille Desmoulins

                Libertad, Igualdad y Fraternidad

                Comment


                • Originally posted by xAntareSx View Post
                  Sera porque tenias rech encantado?
                  Si u.u pero en teoria no deberia volver a 0 en vez de desaparecerme el skill?
                  Ni haciendo /useskill recharge anda ;S
                  Ademas el empo tambien lo tengo encantado, y el skill esta y tambien esta encantado, no entiendo...
                  Hellste - Geistlicher

                  The body's just a vehicle to hold
                  Until we find another space
                  Find another place
                  To start this over

                  Comment


                  • a muchos nos paso, yo por ej con el bd me desaparecieron las danzas encantadas directamente no tengo el skill, pero con el th por ej los skilles encantados estan todos pero +0 xD

                    Comment


                    • Originally posted by Hellste View Post
                      Si u.u pero en teoria no deberia volver a 0 en vez de desaparecerme el skill?
                      Ni haciendo /useskill recharge anda ;S
                      Ademas el empo tambien lo tengo encantado, y el skill esta y tambien esta encantado, no entiendo...
                      No se, solo comentaba porque había escuchado q les había desaparecido el rech encantado a otros pjs xD

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • Originally posted by Chumo
                        una cosa q me di cuenta es que : cuando entre al server tenia puesto un nightmare set , ahora me puse un draconik y cuando voy a pasivas en la parte de items skills aparecen los bonus de los dos sets ...

                        otra cosa q vi es q el escape to shackle no anda segun lo q tenia entendido es para q te saque el root pero las veces q lo probe yo y otros dagueros no funciono
                        anda perfectamente el scape shackle XD pasa ke lo prueban con el root y es para el arrest eso :P

                        Comment


                        • Yo m encontre mi pp con un tatuaje de +4 str -4 con, cuando realmente no lo tiene, le paso a alguien mas?
                          DoomCryer - DarkKnights

                          Comment


                          • -El bottle of souls no deposita o guarda souls (en sintesis no funciona, es un item que se compra en los shops).

                            Comment


                            • En la quest de Warder (en el final) cuando te mandan a matar a Tak, antes de matar el primer lizardman (deberias tener que matar 5 o 6) te aparece el bicho, quieto, fosilizado sin moverse, y cuando lo matas hay como un doble:



                              PD: Alguien me dice que hace el skill "Death Mark" de los Kamaels?
                              Last edited by Daharon; 11-05-2008, 03:15 PM.

                              Comment


                              • -La quest "Kails Magic Coin" no tiene la lista de recipes de las nuevas armas de grado A actualizada, sigue apareciendo la misma lista que en C4.

                                -La entrega de aa durante el periodo de efecto está mal, suma la cantidad de piedras sin importar el color.

                                Comment

                                Working...
                                X