Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • YO tengo la quest hecha y me deja entrar indefinidamente xD asi ke no digas ke esta buggeada porke tengo la parte 1 y la parte 2 para entrar al fondo de pagans XD

    otro bug
    Las armas Kamael a +4 dan cosas especiales cuando pegan critico mi damascus +4 hecha arma de kamael dice ke da algo es mas aparecen los skilles pero ni con 600 criticos dio el skill ke tiene ke dar, no anda definitivamente :P


    Los skilles de sub/main no andan porke los npcs no te dan el Certificado Elfico De Most Bicher entonces no podes probar si eske esos andan xD


    un bug MUY IMPORTANTE

    Los Kamael parecen frutas pero no lo son tanto cuando sabes ke los skilles de kamael tienen 600 de rango, y NO MAS NI MENOS, es decir si vos los tiras a 600 de rango los tiras si los tiras a mas se acerca a 600 y lo tira peroooooo si lo tiras a menos de 600 NO SE PUEDEN TIRAR asi es e nel internacional verifiken en foros ahi aparecen esas cosas, fuera de ke en esta beta NO TIENEN 600 DE RANGO LOS KE TIENEN KE TENERLO no tiene esa funcion y podes tirarlos desde al lado (El Wing Assault es un skill de la Ultimate force y lo tenes destransformado) verifiken eso de los skilles porke seria muy fruta ke lo puedan tirar de todos lados XD es bastante importante eso xD

    El FEAR de SpS Necro y SH tienen el land rate muy alto , es decir deberian tener un land rate similar al del orco y a pesar de eso no lo tienen

    yo de cada 10 Fear 3 clavo aprox o 4
    un sps de cada 10 fear a un guerrero le clava 9 o 10 en su defecto
    Lo cual no lo veo mal pero vi ke un mago le clavo fear a un glada con Lion Heart y con Antharas y Zaken 100% de resist 50% maximo pero le clavo mas de una vez seguida, bug

    Erase, el land rate esta alto NO MUY alto pero esta alto de 10 entran 9
    en realida de 10 entran 7 pero igual sigue estando alto

    Y no se si esto sera asi porke no tengo ningun tipo de referencias y es el Heroic Grundeur (o algo asi) ke baja pdef y mdef, lo meti creo ke 2 veces y a pjs level 30... y a nadie mas nunca XD me parece ke tiene el land rate un poco muy bajo XD

    Las allys siguen siendo muy grandes en realidad son maximo 4 clanes XD dead(si mal no recuerdo 4) pero de mucho epacio xD

    respondiendole a punix

    Fijate ke tenes skill mastery sale mucho mas siendo un Dark Elf mago o guerrero en una de esas te salen 2 hurris o 2 algo seguidos xD fijate xD


    EL NPC PARA VISITAR LA ICE QUEEN NO ANDA DEAD
    Last edited by DesinfladoEAlto; 11-24-2008, 06:54 PM. Reason: dead
    - *Doomcryer* - =80
    - *Shillien Templar* - =78
    - *Bounty Hunter* - =76
    - *Destroyer* - =6x

    - *Aldan* -
    - *DoomBringer* - =79
    - *Soulbreaker* - =7x
    - *Arbalester* - =7x
    - *Inspector* - =6x

    Insane - Survival

    Comment


    • Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
      YO tengo la quest hecha y me deja entrar indefinidamente xD asi ke no digas ke esta buggeada porke tengo la parte 1 y la parte 2 para entrar al fondo de pagans XD
      Hoy intentamos hablarle al NPC con 5 Pjs distintos para pedir dichas quest y a ninguno nos habla, y casualmente arriba de mi post otro reporto el mismo bugg, asi q no es problema mio, ni de Gavo, ni de K4mikaZe , ni de nuestros pjs, pc's, texturas, ni nada raro, esta mal el NPC...
      Hellste - Geistlicher

      The body's just a vehicle to hold
      Until we find another space
      Find another place
      To start this over

      Comment


      • la quest de pagans comienza con el priest ELIYAH ABAJO DE RUNE CASTLE TOWN, despues la 2da parte comienza con el MISMO NPC KE TE DEJA LA MARK y ola hice y varios de mi clan tb XD no soy el unico xd lo ke si adentro de pagans no te deja pasar mucho mas porke hay 2 npcs ke no andan




        Para peor tengo la 2da parte hecha KE ME TARDE HORAS haciendola porke es remil densa -.-


        Para los roleros el npc de la queen ke te saca el hielo del puente!!! ES

        Last edited by DesinfladoEAlto; 11-24-2008, 07:01 PM. Reason: dead
        - *Doomcryer* - =80
        - *Shillien Templar* - =78
        - *Bounty Hunter* - =76
        - *Destroyer* - =6x

        - *Aldan* -
        - *DoomBringer* - =79
        - *Soulbreaker* - =7x
        - *Arbalester* - =7x
        - *Inspector* - =6x

        Insane - Survival

        Comment


        • Otro bug, los npcs master de kamael ke te dan skilles tienen el TXT copiado de 1 solo master xD ke creo ke es de una city nwb porke te explica ke es un kamael pero todos tienen el mismo y no podes encantar skilles en ninguna city porke tienen todos el mismo :P
          - *Doomcryer* - =80
          - *Shillien Templar* - =78
          - *Bounty Hunter* - =76
          - *Destroyer* - =6x

          - *Aldan* -
          - *DoomBringer* - =79
          - *Soulbreaker* - =7x
          - *Arbalester* - =7x
          - *Inspector* - =6x

          Insane - Survival

          Comment


          • Por lo visto todas las guias q encontre estan mal...
            De todos modos el NPC "Kanis" de Isle Of Prayer sigue sin andar...
            Hellste - Geistlicher

            The body's just a vehicle to hold
            Until we find another space
            Find another place
            To start this over

            Comment




            • Reloco, me paso 2 veces y cuando fui a pedir skills. No preste atencion al momento que cambio :S pero por ahi andaba.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • si mi hermano se transformo en enana cuando bajaba las escaleras de aden

                "Ultimate Form" ahahhaha
                - *Doomcryer* - =80
                - *Shillien Templar* - =78
                - *Bounty Hunter* - =76
                - *Destroyer* - =6x

                - *Aldan* -
                - *DoomBringer* - =79
                - *Soulbreaker* - =7x
                - *Arbalester* - =7x
                - *Inspector* - =6x

                Insane - Survival

                Comment


                • Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                  yo de cada 10 Fear 3 clavo aprox o 4
                  un sps de cada 10 fear a un guerrero le clava 9 o 10 en su defecto
                  Lo cual no lo veo mal pero vi ke un mago le clavo fear a un glada con Lion Heart y con Antharas y Zaken 100% de resist 50% maximo pero le clavo mas de una vez seguida, bug


                  Las allys siguen siendo muy grandes en realidad son maximo 4 clanes XD dead(si mal no recuerdo 4) pero de mucho epacio xD

                  tengo entendido q el Lion Heart no da resistencia al Fear:

                  Temporarily but significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep, Shock or debuff attacks. Effect 1.

                  y sobre las ally grandes, en el oficial paso asi tambien, cada vez q un clan salia de una ally no podia volver a entrar, y cuando se armaban alianzas en Interlude el maximo para entrar eran 3 o 4 clanes. Osea en teoria los clanes q salen de una ally con mas de 4 clanes en hellbound no van a poder entrar nuevamente.

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • -No se si alguien ya lo haya posteado pero las pots de mana no anda.

                    -Los Macros no funcionan bien por lo menos con mi PP Ej: 1-Haste 2-Zerk 3-Might... etc
                    supongamos, pongo el macro y deberia ir en ese orden hasta q se acabe pero en muchas de las oportunidades, porque no son siempre salta una o mas skills por ejemplo salta de la 1 a la 3.

                    -Mhmhmhm no estoy seguro q sea algo d video o no, pues no tengo la super makina pero pasa de sobra los rekisitos minimos para el HB y en ocaciones me saca franjas rojas como si fueran barrotes de carcel alrededor de mis pjs y en las necros entre habitaciones parecen como otras dimensiones se ve un fondo infinito pero luego se quita.

                    -Ah, por ultimo el eterno totazo q se mete uno bajando a las necros o catas q se baja el pj de una y s ele baja toda la barra de vida -_-"
                    Last edited by maniacwar; 11-24-2008, 08:03 PM.

                    Comment


                    • Bueno, despues de investigar un poco, repito...
                      El NPC "Kanis" en Isle Of Prayer, el cual da las quest para poder ingresar a Hellbound Island (Donde se hacen las quest para las Armas Dynasty e Icarus) NO anda, le das click y no reacciona...

                      Orco, creo q pifiaste... Vos te referias a PAGAN TEMPLE, un templo de C5 que se encuentra abajo de la Ciudad de Rune...

                      ¿pagan temple? - Dragones Negros

                      YouTube - C5 Pagans temple


                      Y yo me referia a Hellbound Island, en el agua abajo de Gludin, una isla nueva de Hellbound como bien lo aclara el nombre de la misma... (Es una isla teoricamente oculta, por lo cual no se ve su nombre en el mapa, y cuando entras en la misma o te acercas a la zona, no podes abrir el mapa y tampoco te lo muestra en el radar de la esquina superior derecha de la pantalla)



                      Hellbound / Articles / Articles / home / Home - Seelenfeuer

                      YouTube - L2-Kings Lineage 2 CT1 Hellbound Island

                      Que como bien podemos ver, las 2 quest para poder ingresar a la Isla Hellbound las empieza "Kanis" el NPC q NO ANDA en Isle Of Prayer

                      GameStreet - Lineage 2 News

                      Avalada mi teoria por la misma pagina oficial de Lineage 2

                      Lineage II : The Chaotic Throne

                      No era yo la confundida, disculpen el mareo <3
                      Last edited by Hellste; 11-24-2008, 08:09 PM.
                      Hellste - Geistlicher

                      The body's just a vehicle to hold
                      Until we find another space
                      Find another place
                      To start this over

                      Comment


                      • Originally posted by maniacwar View Post
                        -Los Macros no funcionan bien por lo menos con mi PP Ej: 1-Haste 2-Zerk 3-Might... etc
                        supongamos, pongo el macro y deberia ir en ese orden hasta q se acabe pero en muchas de las oportunidades, porque no son siempre salta una o mas skills por ejemplo salta de la 1 a la 3.
                        no sera porque el PP no esta en tu party y no te puede dar bersekr ? 8-)
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • si lees bien yo siempre me referi a pagans XD

                          el lion heart de kamael es mas desde interlude en adelante da resistencia a todo atake mental y shock incluido entre esos el fear y el cancel
                          Last edited by DesinfladoEAlto; 11-24-2008, 08:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          - *Doomcryer* - =80
                          - *Shillien Templar* - =78
                          - *Bounty Hunter* - =76
                          - *Destroyer* - =6x

                          - *Aldan* -
                          - *DoomBringer* - =79
                          - *Soulbreaker* - =7x
                          - *Arbalester* - =7x
                          - *Inspector* - =6x

                          Insane - Survival

                          Comment


                          • Pero dijiste que no diga que NO anda porque vos si habias hecho las 2 quest, y saltaste con Pagans cuando yo hablaba de Hellbound Island O.o
                            Aclare porque de ese modo, si se supone que reportamos buggs, no haya malos entendidos y se arregle bien todo lo que haya que arreglar... Mas siendo una quest tan importante como esta para las armas mas zarpadas de la cronica y la mejor zona de leveo de maximo lvl...
                            Hellste - Geistlicher

                            The body's just a vehicle to hold
                            Until we find another space
                            Find another place
                            To start this over

                            Comment


                            • Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                              si lees bien yo siempre me referi a pagans XD

                              el lion heart de kamael es mas desde interlude en adelante da resistencia a todo atake mental y shock incluido entre esos el fear y el cancel
                              toy viendo las modificaciones de skill y lo unico q encontre fue q le cambiaron el tiempo de re uso, pero nada de resistencia a ataques mentales :S

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • fijate a diego vargas hablando de "resist cancel and lion heart" ahi ves "debuff attack" son mental attack


                                Lionheart 1 Resistance to Shock, Hold, Sleep, Paralyze attributes +40%, Cancel Resistance +??
                                Lionheart 2 Resistance to Shock, Hold, Sleep, Paralyze attributes +60%, Cancel Resistance +??
                                Lionheart 3 Resistance to Shock, Hold, Sleep, Paralyze attributes +80%, Cancel Resistance +??

                                de una pagina de chances

                                5. The Cancel Resistance Effect is now available for Ultimate Defense, Ultimate Evasion, Touch of Life, Vengeance, and Lion Heart.

                                Pagina de L2


                                y no me acuerdo donde lei lo de Mental attacks pero en un lugar estaba explicado xD
                                - *Doomcryer* - =80
                                - *Shillien Templar* - =78
                                - *Bounty Hunter* - =76
                                - *Destroyer* - =6x

                                - *Aldan* -
                                - *DoomBringer* - =79
                                - *Soulbreaker* - =7x
                                - *Arbalester* - =7x
                                - *Inspector* - =6x

                                Insane - Survival

                                Comment

                                Working...
                                X