Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mmm puede serq quizas pero yo juego a lo seguro soy el primero en entrar al ciber y no soy de recibir archivos enviado por cualquier forma

resumen
    intento loguear
    me dice contraseña incorrecta

solo con una de mis cuentas
    con el resto esta todo bien

si fuese hack se hubieran ido por mi pj principal

nop ningun correo

aver si algun gm llega a leer mi mensaje

Comment

• Para los que no sabemos nada de Pcs, me gustaria saber QUE es el Bios y como hago esto:

"Para resetear la bios, cambias el jumper que esta al lado de la pila al lugarcito de al lado....ahi lo dejas un minuto y volves a poner en el lugar, creo q era asi xD"
      Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

Granate - Silver Ranger - OFFLINE

Comment

• suerte con eso...espero que no sea hack
        1x1

Comment

• desactiva el bloq mayus :P
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

• Pues tienes razon. Lo mejor sera esperar a que carguen la base de datos actual para que podamos jugar en el HB. Tengo unas ganas de matar bihcejos =).

Las cosas pintan muy bien!!

Comment

• Originally posted by ap0calipsys View Post
              Usa el system de spanish torito que va de 10.
              estoy usando ese system con el me anda bien la pregunta es si es necesario jugar con el actualizador o no porque ami con el actualizador no me anda
              DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO JUEGO

Comment

• Originally posted by Mafercita View Post
                estoy usando ese system con el me anda bien la pregunta es si es necesario jugar con el actualizador o no porque ami con el actualizador no me anda
                No, si podes entrar listo, no uses el actualizador :P
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• Originally posted by darkevil View Post
                  suerte con eso...espero que no sea hack
                  gracias
                  yo tambien espero q no sea un hack
                  me conformo con un pequeño susto =S

Originally posted by KINTUS View Post
                  desactiva el bloq mayus :P
                  sin blockmayus
                  escribiendo lo mas lentito posible

nada =(
                  Last edited by chusto; 11-23-2008, 06:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• wenas yo tambien tube el mismo drama recien lo arregle tenes que desactivar el anti virus y proba de nuevo sale joya yo ya lo estoy jugando muajajajajajaj
                    Neil!

Comment

• Que significa esto? GZ HB

hola estbaa probando el server fui a la arena y estaba todo normal, hasta que empece a ver asi :
                      Attached Files
                      Lady Pelusa

Comment

• Ya se explico sale al pulsar la tecla Supr del teclado numérico, asi activas el zoom infinito vuelve a pulsar Supr y desaparece.

Comment

• Originally posted by LadyPelusa View Post
                          hola estbaa probando el server fui a la arena y estaba todo normal, hasta que empece a ver asi :
                          Eso es porq tenes la opcion "Enter Chat" de opciones y presionaste la tecla con el "." q dice supr en la parte de los numeros de la derecha xD
                          MekOx

Comment

• o entraste a otro server o tenes clavado el teclado (o el cerebro)

o de ultima te hakearon la cuenta

Comment

• Es como te comente que le paso a un amigo, de un dia para otro "contraseña incorrecta"... por lo que decis no cambiaste la pass ni nada... si jugas en cyber capaz que te descuidaste... capaz te robaron la cuenta o es un hack nuse, avisale a los que juegan con vos que esten atentos si ven a ese personaje... se me acaban las ideas..espero se solucione, solo se que cada vez que logueo cruzo los dedos...
                              私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

• ayudaaaaaa

resulta q toy descargando el cliente. cuando iba 96% me tira un error el get right (es el programa q uso para la descarga) me dice:errhttp://files-syd.games.on.net/download/343233007740-142629897151500-274990441708092-503bcef91a75f50284eca5005e2f3be8-195413208672-2075556-49299749568/L2_CT1_Hellbound-Live.zip
                                y queda en pausa la coneccion
                                tienen idea q paso?

desde ya gracias
                                Prof: Destroyer
                                lvl: 56
                                Estado:
                                BANNEADO

Comment

Working...
                                X