Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Gream View Post
    Sese Agamemnon sa tenes razon tenes 21 años zarpado pareces de 10 nunca te lo dijeron ?
    Ahh ¿O sea que no pueden argumentar con un nene de 10 años?.
    Digo...siempre terminan diciendo estupideces o '¿por que me bardeas? =(', en el otro Thread fueron pocos los que dijeron algo coherente y ¿adivinen que?, ustedes no estaban en ese grupo.
    (¿Que buen ejemplo de hablar on T no? pobres tipos).
    Saludos.

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Che la party perfecta en interludio:

      1 Healer-1 SWS-1 Arkero!!

      El sws tira Arrest, por lo q genera aggre y el arkero puede disparar tranki porq el mob esta holdeado . Cuando se sale el hold, el SWS tankea al mob, el cual ya esta debilitado. Sale heal para el SWS y siguiente mob. Song of hunter hace al arkero supergroxo y song of earth/warding hacen al SWS mas resistente ^^

      Q dicn, podria ser una party para bajar magos?

      Lily

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by AgamemnoN View Post
        Ahh ¿O sea que no pueden argumentar con un nene de 10 años?.
        Digo...siempre terminan diciendo estupideces o '¿por que me bardeas? =(', en el otro Thread fueron pocos los que dijeron algo coherente y ¿adivinen que?, ustedes no estaban en ese grupo.
        (¿Que buen ejemplo de hablar on T no? pobres tipos).
        Saludos.
        nono es q generalmente a los de esa edad son los tipicos pibitos bobos q se hacen los grosos por huevadas,buscan peleas Etc...

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by Gream View Post
          nono es q generalmente a los de esa edad son los tipicos pibitos bobos q se hacen los grosos por huevadas,buscan peleas Etc...
          Gracias por la información innecesaria.
          ¿Algo mas aparte de restarme años (lo cual solamente da vueltas sobre el asunto y termino viendo la capacidad de asumir estupideces que tienen)?.
          ¿O eso es todo lo que se te ocurre?.
          Saludos.

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by AgamemnoN View Post
            Gracias por la información innecesaria.
            ¿Algo mas aparte de restarme años (lo cual solamente da vueltas sobre el asunto y termino viendo la capacidad de asumir estupideces que tienen)?.
            ¿O eso es todo lo que se te ocurre?.
            Saludos.
            No voy a hablar mas con un Pobre tipo q se cree superior a otra gente...
            asi q bye segui con lo tuyo :P

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Gream
              No voy a hablar mas con un Pobre tipo q se cree superior a otra gente...
              asi q bye segui con lo tuyo :P
              'No pienso perder mi tiempo mas con gente como vos'.
              Buena alteración de la frase mayormente conocida como: 'No, realmente no se que mas decir...así que me retiro engañándome a mi mismo, creyendo tener la razón'.
              Un abrazo pibe, mandale mis condolencias a tus familiares.

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Parece buena la estrategia lily no la probe pero parece buena :P

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  y yo no tengo mas ganas de seguir leyendolos con sus peleas que seguramente no se acuerdan como empezo y van a volver 3 paginas para atras para fijarse

                  lily ya te dije, Lineage 2 pegar rapido y fuerte es la ley PERO lo que decis tiene verdad, aunque el hate del sws queda bajo y no llame el agro puede ser util(que hasta donde yo se si puede fallar no siempre entra) aunque al dejarlo de lvl 35 como que a lvls alto empieza a... quedar medio inutil creo yo, hay que ver

                  por otro lado el stun shot aparte de stunear tiene % de sacar target, depende de que healer podes depender de un trance pero si el mago tiene buff y si es SpS o Sorcerror... 5 buff de cancel... si es guerrero solo necesito sacar haste, death wisper, magic barrier y si es mago acumen y magic barrier

                  una desventaja que veo del arquero al mago y que nadie usa es a nuestro amigo el querido EE con su bless the shield lvl 6 y el advance block ademas del resist shock... hacen de un mago casi un tanke y si tiene profecy of water y wild magic... JA! pocion de acumen 3... y wala! con solo 1 buffer y un poquito de imaginacion se puede hacer grandes cosas xD
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by Gream View Post
                    Parece buena la estrategia lily no la probe pero parece buena :P
                    Digo, para dejar la aggre al SWS y alejar con root al mob deñ arkero, mas song of hunter funka re groxo

                    Lily!

                    P.D: acabo de verificar q las songs se le dan al hatchling!! es re groxo! tonces chau star, sale levelear a un wind!!

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Esto es lo que hace AgamemnoN cuando se aburre de bichear.

                      Por ejemplo en este momento está bicheando, cuando se e acaben los buff deja el macro de recharge y postea, y así. xDDD

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by storax View Post
                        una desventaja que veo del arquero al mago y que nadie usa es a nuestro amigo el querido EE con su bless the shield lvl 6 y el advance block ademas del resist shock... hacen de un mago casi un tanke y si tiene profecy of water y wild magic... JA! pocion de acumen 3... y wala! con solo 1 buffer y un poquito de imaginacion se puede hacer grandes cosas xD
                        We have a winner here.
                        En mi configuracion 'A prueba de arqueros' estan esos buffs, Mj robe y obviamente nada de Zerk ...es un fucking debuff.
                        Las probabilidades de bloquear si esl arquero se multiplican x3.
                        Originally posted by Bleu View Post
                        Esto es lo que hace AgamemnoN cuando se aburre de abri bichear.
                        Error, 'eso es lo que hace AgammenoN cuando lee *********', fix'd.

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Bleu View Post
                          Esto es lo que hace AgamemnoN cuando se aburre de abri bichear.

                          Por ejemplo en este momento está bicheando, cuando se e acaben los buff deja el macro de recharge y postea, y así. xDDD
                          Jaja, yo estoy haciendo la tarea xD

                          Lily!

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            We have a winner here.
                            En mi configuracion 'A prueba de arqueros' estan esos buffs, Mj robe y obviamente nada de Zerk ...es un fucking debuff.
                            Las probabilidades de bloquear si esl arquero se multiplican x3.
                            Encima q bardeas haces justo lo contrario q pide el thread!! ESTE THREAD TRATA DE AYUDAR A LOS WARRIORS FLACO, CAPTAS?

                            Lily -.-

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by Lily View Post
                              Encima q bardeas haces justo lo contrario q pide el thread!! ESTE THREAD TRATA DE AYUDAR A LOS WARRIORS FLACO, CAPTAS?

                              Lily -.-
                              Lo que dije no es un secreto, simplemente tenes que saber leer.

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by AgamemnoN View Post
                                Lo que dije no es un secreto, simplemente tenes que saber leer.
                                Lo que pasa es que el thread trata de lo contrario, Sherlock.

                                Por cierto, debes responder a esto, sino no tendrás la última palabra. Caro, Laúlltimapalabra!

                                Comment

                                Working...
                                X